Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

... ... Estoy severamente decepcionado, sabía que Robinho era un tipo mal aconsejado, un mercenario posiblemente (Como casi todos), lo que hasta ahora imaginaba pero no tenía confirmado es que, perdonen por la expresión, este tio es un Gili**yas de los pies a la cabeza. Me parece mentira que un jugadorcillo venido a menos se crea poco menos que Maradona para convocar una rueda de prensa, hacerse esperar con unos 40 Minutos de retraso para luego decir los que todos ya sabíamos que es un resentidillo, por que sabe que no vale ni la mitad que lo que ofrecen por él, por que sabe que sus bicicletas son una autentica mier**, que la última vez que se fue con alguién con una fue hace tres años. Además sabe que si se queda va a chupar más banco que otra cosa, ya le ha pasado por la derecha un cohete llamado Arjen Robben, que se lesionará más o menos, pero que tiene tres pares de cataplines más que Robinho, lo que aún no se es como un futbolista del Real Madrid puede tener a un chimpancé por representante, la verdad estoy soberanamente enfadado.

Robinho: "NO SOY UN PESETERO". Pesetero no, eso es de hace unos años ahora serías un €urero o algo así.

"La culpa de que aún no haya salido del equipo es del entrenador". Jajajaja, la culpa de que no hayas salido no es de Schuster, si no es que no has abonado la claúsula que pactaste para la rescisión unilateral de tu contrato, ¿O es que acaso el incompetente de tu representante solo miró los ceros que le caían a él?

"Estoy dispuesto a quedarme en la grada si me retienen." Dudo que una persona de tan poca personalidad e inteligencia vaya a dar ese paso, ese paso definitivo para arruinar su carrera para siempre.

"Ahora, como no han logrado fichar nada, interesa que me quede" Aquí ya me ha entrado el ataque de risa, habla como si se tratara de un jugador importante, como si fuese aquí Pele, ohhh... El irremplazable Robinho. El club esta en dispocisión de hacer los fichajes que crea oportunos sin que para ello tenga que dar su consentimiento el Dios Robinho.

Saludos

Blanco y en botella.

No es que el mierdinha este se vaya a quedar en la grada, sino que tendría que ser el club el que le jodiese su 'meteórica' carrera, dejándole semana tras semana en casita. Y no sólo eso, sino que como el jugador ha declarado su intención de no ejercer su trabajo en el equipo, el club tendría que sancionarle sin sueldo. Ya sólo faltaba que cobrase negándose a jugar. Por supuesto, todo esto sería en beneficio de su pareja sentimental, así el tirillas incompetente este no podría irse de putas por falta de presupuesto xD

xD estos comentarios no los leí cuando Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham... pero bueno... Robinho no será el último q hace esto ... y el Madrid tampoco xD
xD estos comentarios no los leí cuando Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham... pero bueno... Robinho no será el último q hace esto ... y el Madrid tampoco :)

Primero, yo no estaba en el foro para poder hacer esos comentarios.

Segundo, todos los clubes en cuestión recibieron una compensación más que satisfactoria por los jugadores.

Tercero y más importante, ninguno de esos jugadores se negó a jugar con el club con el que tenían contrato. Simplemente expresaron su deseo de salir del club.

Por cierto, creo que con Figo no se puede hablar de rebeldía. Simplemente cambió de club abonando la cláusula. Otra cosa es que os jodiese mucho y más cuando SuperGaspart se pulió el pastón recibido en medianías de medio pelo xD

Que se joda el Madrid. Así de claro y rotundo.

Robinho ha hecho lo que el Madrid le ha pedido a C.Ronaldo todo el verano: dar un puñetazo en la mesa y declararse en rebeldía. Donde las dan, las toman.

Otra cosa es que Robinho lo haga mal y a destiempo, lo que ofrece el Chelsea no satisfaga o deportivamente sea un contratiempo serio para el Madrid...

Editado por Shircko

xD... vale en lo de Figo tienes razón, pero es q la puñalada esa dejó mucho resquemor y si no lo meto en 2 de cada 5 comments no me quedo tranquilo xD:)xD;

respecto al resto del comment, Robinho tampoco se niega a jugar, simplemente expresa su deseo de salir del club; y el chelsea ofrece 30 kilos xD

xD estos comentarios no los leí cuando Ronaldo, Figo, Zidane o Beckham... pero bueno... Robinho no será el último q hace esto ... y el Madrid tampoco xD

Exactamete lo que iba a decir. Los jugadores son asi todos. Pero cuando quieren irse al Madrid, ahi ya hablamos de colores, de que es un esclavo etc etc. Ademas, a Robinho lo han puesto a parir bien bien desde que esta en madrid, y ahora que ha hecho una muy buena temporada y el tio quiere irse, es un pesetero, un gilipollas etc etc. Lo que hay que oir... Robinho solo quiere irse como han hecho tantos.

Pues hablando claro y de forma rápida. Robinho tiene toda la razón del mundo. Más razón que un santo cuando habla sobre lo que ha dicho de CR. Todo el verano detrás de CR, y buscando una posible salida para Robinho. No han podido fichar a CR, pues Robinho, majo, quédate que ahora sí te queremos.

Y Robinho, con dos cojones y dignidad, se quiere pirar. Chapó.

Pues hablando claro y de forma rápida. Robinho tiene toda la razón del mundo. Más razón que un santo cuando habla sobre lo que ha dicho de CR. Todo el verano detrás de CR, y buscando una posible salida para Robinho. No han podido fichar a CR, pues Robinho, majo, quédate que ahora sí te queremos.

+1

Es lo que yo vengo pensando estos días.

Es muy curioso.

Cuando durante todos estos años muchos grandes jugadores han liado las que han liado en sus clubes para irse al Madrid, ni una palabra, o se le apoyaba.

Ahora Robinho es, como mínimo, un impresentable.

Curioso, ya digo...

+1, el Real Madrid se lo ha ganado. la vida da de lo que recibes...

En cuanto al jugador, si, está sobrevalorado, pero la ausencia de Robinho se va a notar. S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.