Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

moise, el problema es que nunca el madrid hubiera igualado la oferta del chelsea..

y segundo, el madrid no tiene 40 millones

Cuando el rio suena...agua lleva...apuntarse ésa mamones :)

Saludoooss!!! :blink::hello:

y segundo, el madrid no tiene 40 millones

Como sabes tu eso?? :blink:

He echado un vistazo a tu discurso, Moi (casi nunca los leo entero  ) y he visto lo de Gerrard... también jugaba un pael importante el que él no quería salir de Inglaterra, así que dudo que hubiera preferido el Madrid...

yo creo q era al revés, que gerrard dijo que si se iba del liverpool se iría a un equipo de fuera de inglaterra para no enfrentarse con el liverpool

Esto último parece más lógico

Pues no os extrañe que yo lo haya escuchado mal, pero lo que yo digo también tiene su lógica...

Shircko, si es que eres un tocapelotas :) .......... como buen perico.

Le Soleil hombre, tomatelo con calma, que no creo que haya sido a mal. Es lo que tiene ser Cule, se lleva la penitencia de aguantar al perico de turno, va con el puesto, todos los cules en BCN, tienen un perico tocando los huevos

Un Barcelonista hecho y derecho, debe aguantar las puyitas de los pericos. Siempre sale uno de donde menos te lo esperas.

Claro como los del Athletic teneis monopolio en la ciudad no llegais ni a comprender ni de lejos eso...:blink:

PD: A no ser que el Portugalete o el Barakaldo os hagan sombra y muevan hilos por detras o algo...:hello: es q manda webos!

No menciones al Portugalete ke forman media seleccion de euskadi, la cual ha llegado a la final del campeonato de regiones este de la UEFA :blink:

En cuanto a lo del tema Inter - Madrid....joder Solari vale mas que 1 milloncejo de euros...y si les enchufamos a Samuel tambien...igual vemos a Adriano de blanco...lo cual no se hasta que punto es bueno, pq vale que es una makina y a mi me encanta desde que jugó y brilló nada mas llegar al Inter en el trofeo Santiago Bernabeu en el 2001 o asi...pero joder si ya estan Raul, Owen, Ronaldo y Robinho (en teoria) donde metemos a Adriano....

PD: A ver si al final van a cambiar a Ronaldo por Adriano (cosa que no veo tan alocada)...

Pero al final van a fichar algun mediatico o no? Gerrard al final nada y lo de Robinho esta esn manos de los abogados. Parece ke las patrallas de Florentino ser superior para ke los jugadores se declaren en rebeldia ya no funciona o kizas con Robinho este funcionando demasiado. Espero ke esta practica no se haga como moda.....

Sobre el dinero, el Madrid tendra dinero claro ke si, pero no estara dispuesto a pagar 45 M de euros por un jugador pq esta fuera de mercado y pq es un robo a mano armada aunke en algunos jugadores sea comprensible.

Hombre! eso esta claro, pagar 45 millones por un jugador es una locura.

Y Robinho, eso de que no se ha declarado en rebeldia....... si negarse a jugar el ultimo partido con el Santos no es rebeldia, si llevar al club a los tribunales por no dejarle irse por motivos de seguridad (secuestraron a su madres) no es rebeldia....

Lo de Gerrard al final se ha visto por ke era ese mamoneo, simplemente aprovecha ke equipos como madrid y chelsea estan interesados en el para conseguir un aumento de salario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.