Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todavia no he leido q robinho haya dicho q se kiere ir por motivos de seguridad

Pues es asi, yo si lo he visto, e imagino que alguen más puede confirmarlo. A amenazado al Santos con ir a la FIFA por no dejarle marchar alegando motivos de seguridad y presentando el caso de su madre.

Pues parece que se ha dado otro pasito en la negociacion por Robinho, aunque a mi me parece que todavia falta un tiempo hasta que Robinho llegue.

noticia

noticia 2

Lo de Robinho yo lo veo muy parecido a lo q pasó con Ronaldo hace unos añitos. Por intentar hacer lo mismo al Chelsea le cayó una sanción, pero con el madrid ... ¬¬

si llevar al club a los tribunales por no dejarle irse por motivos de seguridad (secuestraron a su madres) no es rebeldia....

joder, desde hace cuanto en brasil las lesbianas se pueden casar y tener hijos :banani

Moi, no entendi que es para ti estar en rebeldia?

De todas maneras, si Robinho termina llegando al Madrid, no kreo ke sea considerado el "mediatico" o el "galactico" de la temporada.

Recordemos ke Florentino dijo ke keria un "mediatico" y cuatro jugadores de ekipo, asi ke...

Yo personalmente creo ke éste año no habra fichaje "galactico" :hello:

Saludooos!!! ;):banani

A mi no me pareceria mal si este año no llega un "galactico" y vienen jugadores para hacer un buen bloque.

Totalmente de acuerdo contigo Airon, prefiero tener un buen bloque ke incluya un buen banquillo ke un once titular lleno de "galacticos".

Y ke me decis del supuesto interes del Madrid por Rio Ferdinand??

Vendria muy bien pero ke muy bien, pero sera otro rumor tipo Emerson, Gerrard, Adriano, etc...

Saludoooss!! ;):banani

Me parece a mi ke nos vamos a tirar todo el verano escuchando nombres para el Madrid

Me parece a mi ke nos vamos a tirar todo el verano escuchando nombres para el Madrid

Po ya ves :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.