Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué carajo ha pasado entre Guti y su supuesto acosador-boxeador?

¿Se sabe algo? ¿Algún lío amoroso que ha acabado de mala manera o qué? xD

Por lo visto ese boxeador tenía como patrocinador a Guti, que le había financiado y prometido como organizante algunos combates que finalmente no se produjeron.

Así que ni corto ni perezoso, se fue directito a él - llevándose por delante un par de agentes de seguridad- para demostrarle lo buen boxeador que era.

Al menos eso leí por ahí....

Es que Guti le pone la cebolleta en la mano al boxeador y cuando este va a tocarla, se la quita y se va. Y eso molesta. xD

¿A alguien más ni le hacen gracia y le aburren los chistes fáciles sobre Guti y su mariconeo?

No es la primera vez que Guti tiene que tragar con algún tema desagradable como éste. Nos caerá mal, será un chulo, será bisexual (es lo que parece ser que más molesta al "tendido"), nos gustará más o menos como jugador, etc, pero no creo que sea de recibo cargar contínuamente, y de manera gratuita, contra él...Y más cuando no debe ser plato de buen gusto que tu familia se vea afectada...

Me gustaría ver lo bien que encajarían algunos dichas mofas si el jugador en cuestión fuera de su equipo...

¿Por qué contra Guti todo vale?

Editado por Shircko

Lo que no sé es porqué la gente se escandaliza porque hay racismo cuando en un campo le gritan "negro" a un jugador, y en cambio no se menciona la homofobia cuando le gritan "maricón" a Guti o cualquier otro.

A mí me parece lo mismo.

Editado por Mr. Figo

Lo que no sé es porqué la gente se escandaliza porque hay racismo cuando en un campo le gritan "negro" a un jugador, y en cambio no se menciona la homofobia cuando le gritan "maricón" a Guti o cualquier otro.

A mí me parece lo mismo.

+100.

Antes de leer tu post, pensé en escribir justamente lo mismo. Por lo visto, parece que está de moda gritarle "Maricón" a Guti, al igual que años anteriores estaba de moda llamar "Gordo" a Ronaldo y Ronaldinho... Pero al parecer no es lo mismo que te digan "Negro" a que te llamen "Maricón" o "Gordo", ¿porqué?

Vá, venga, tómense un Almax antes de pasarse por el Foro.

Lo de homofóbico si me parece gratuito, querido Shircko. Que sabrás tú qué respeto tendré yo hacia los homosexuales o no... xD

Guti es un tío que cae mal y punto, pero no será al primero que etiqueten de algo, ni el último.

Y precisamente a un jugador de mi equipo, Verona, hace años se le llamaba "Verónica" por su manera de poner la mano al jugar a la pelota... pero vamos, unos encajan bien las bromas y otros no, así de simple. Al fín y al cabo Verona era un tío querido por los aficionados... y Guti debe ser el tío más odiado de los campos españoles.

¿Pero por qué te das por aludido, Moi? No he hablado de ti. Hablo en general. Si tú también te metes con Guti porque te apetece y no eres homófobo, mejor para ti.

Mi opinión es la que es y considero que con Guti hay "carta blanca", nunca mejor dicho.

Y no, no voy a tomarme un almax porque esa sea mi opinión.

Yo hablaba en general, de lo que se grita en los campos.

Y sobre todo me hace gracia, porque cuando dicen esto se "escudan" en que lo dicen para joderle y porque saben que le jode, no porque estén en contra de los homosexuales. Pero justamente eso mismo es lo que se decía cuando se hablaba de "negro" y de los gritos de mono, que ellos no eran racistas, que hacían eso porque saben que le jode. Entonces los defensores decían que por mucho que no fuera "sentido" no se debían decir esas cosas porque se podrían sentir ofendidos, que le podian decir feo, gordo o lo que quisieran, pero negro no.

¿Entonces lo de maricón no es lo mismo? Es que yo lo veo igual, o muy parecido. Por más que Guti se homosexual o no, que ni lo sé, ni me interesa saberlo.

Es exactamente lo mismo, y si una cosa está vista como una enorme falta de respeto, la otra también. En mi opinión, ambas deberían permitirse, pues evidentemente son formas de desestabilizar al contrario.

Es exactamente lo mismo, y si una cosa está vista como una enorme falta de respeto, la otra también. En mi opinión, ambas deberían permitirse, pues evidentemente son formas de desestabilizar al contrario.

xDxD

Anonadado me hallo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.