Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que el 31 de Agosto habrá fumata blanca....y sino al tiempo...

Yo creo que el 31 de Agosto habrá fumata blanca....y sino al tiempo...

HABEMUS _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ :banani

Airon yo creo q lei lo mismo q tu,y en la noticia q recuerdo decia q podia alegar esos motivos,pero no q lo hubiese hecho. Aunke tenias razon.

Por otro lado cm dijeron por ahi a ver si pasa lo mismo q con el chelsea,pq antes q darle un contrato a un jugador q ya tiene uno en vigor hay q negociar con su club pa q de permiso,pero bueno,todos sabemos q el madrid es un experto llevando esa tactica a cabo.

Ojala algun dia un ekipo le plante cara y lo lleve a la fifa,solo pa q cumpla las normas jajaja :banani

Pd: Aun recuerdo muchas cositas de los periodicos madrileños refiriendose a la politica de fichajes del barça,q se habia puesto a todos los ekipos de la liga en contra........... jajajaja ;)

Pero Robinho ya ha firmado contrato con el Madrid? Si no es así no se por que le van a denunciar a la FIFA.

Cole tp habia firmado anda con el Chelsea y le sancionaron igualmente, lo que es sancionable es que se hable/negocie con el jugador y luego se negocie con el club usando el tener ya negociado en favor del club comprador. Lo q se puede hacer es decir al jugador ¿oye te interesa? el te dice "si o no" luego negocias al compra y despues el contrato con el jugador, lo que no se puede hacer es llegar a una cuerdo, aunque sea verbal y luego poner al jguador a q se revele contra el club en el q está para conseguirlo mas barato, eso yo es lo que veo sancionable y como lo ve la FIFA.

ok, la verdad es que tiene su lógica, por que haciendo eso obliga al culb vendedor a aceptar ofertas que no le agradan.

¿Ferdinand? PEro si se lo quieren quitar de encima. También sonó para el Barcelona hace tiempo. Si uno de los dos lo ficha, que sepa que se está llevando un "Samuel".

moise, el problema es que nunca el madrid hubiera igualado la oferta del chelsea..

y segundo, el madrid no tiene 40 millones

Obviamente no la hubiera igualado. Con decirles a los del Liverpool que Beckham costó 25 millones de €uros y multiplica por millones los ingresos en cuestión de imagen ya es suficiente como para no cometer esa locura.

Que el Madrid no tiene 40 € millones ya es más discutible, de hecho todos los años gasta en torno a 60 € millones al año... Ahora, Albo Adicto, el Barcelona si tiene 30 o 40 para pagar al Arsenal por Henry :banani

Pero al final van a fichar algun mediatico o no? Gerrard al final nada y lo de Robinho esta esn manos de los abogados. Parece ke las patrallas de Florentino ser superior para ke los jugadores se declaren en rebeldia ya no funciona o kizas con Robinho este funcionando demasiado. Espero ke esta practica no se haga como moda.....

Sobre el dinero, el Madrid tendra dinero claro ke si, pero no estara dispuesto a pagar 45 M de euros por un jugador pq esta fuera de mercado y pq es un robo a mano armada aunke en algunos jugadores sea comprensible.

Las patraÑas de Florentino son las mismas patrañas que hacen todos los clubes pero exageradas por el Sport y el Mundo Deportivo, así de simple. El Chelsea nos lo hizo a nosotros peor con Makelele y nadie dijo nada, aquí paz y después gloria... TODOS los clubes se interesan primero por el jugador, le hacen ver su interés y si lo ven receptivo pues lanzan la oferta, así de simple... De hecho son los representantes de los jugadores los que normalmente hacen llegar la oferta de los clubes a su club de origen. Y eso lo sé porque es lo que está pasando ahora mismo con Carmelo en Las Palmas y su fichaje por el Levante ::banani

Parece mentira moi,makelele estuvo mucho tiempo esperndo q le subieran el sueldo,pero cm no era un galactico nunca lo hizo,mas bien se rieron de él. Asi q va a hacer q el chelsea solo se aprovecho de la situacion de un granm jugador q kerian cobrar un mejor sueldo,y del q pasaban,ademas,estas cm pa kejarte encima q sacaron 20 millones,aunke esta claro q pq fue el chelsea,q sino.......otro gallo hubiese cantao.Por cierto,decir q lo de makelele fue peor.....cada uno tiene su opinion pero no hay mas ciego q el q no kiere ver,lo q pasa q tiene q joder un huevo llevar unos buenos años llevando a cabo una tactica de fichajes determinada y q de repente un dia se vuelva contra ti.

TODOS los clubes se interesan primero por el jugador, le hacen ver su interés y si lo ven receptivo pues lanzan la oferta, así de simple

La cuestion amigo moi es q el madrid no hace eso,le hace ver al jugador q este le interesa,y si es reiproco el interes pues ya le estan haciendo e lcontrato y diciendole q presione a su club pa comprarlo mas barato..

Y bueno eso de q son los representantes kienes hacen llegar las ofertas a los clubes...yo mas bien diria el interes.

Hombre! eso esta claro, pagar 45 millones por un jugador es una locura.

Y Robinho, eso de que no se ha declarado en rebeldia....... si negarse a jugar el ultimo partido con el Santos no es rebeldia, si llevar al club a los tribunales por no dejarle irse por motivos de seguridad (secuestraron a su madres) no es rebeldia....

Lo de Gerrard al final se ha visto por ke era ese mamoneo, simplemente aprovecha ke equipos como madrid y chelsea estan interesados en el para conseguir un aumento de salario.

tio siempre me lees mal¡¡¡ ::banani

he dicho ke si se ha declarado en rebeldia y kizas demasiado, tan mal escribo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.