Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es curioso... es que la defensa del Sporting dá entre lastima y pena... a ver como le va la siguiente fecha con el Villareal.

Tu equipo juega en la BBVA? no, pues a callar.

Vale, perdón. xD

No es curioso... es que la defensa del Sporting dá entre lastima y pena... a ver como le va la siguiente fecha con el Villareal.

Vale, perdón. xD

no no, las disculpas en la zona del Sporting o de reporto.

Vale, perdón. :(

no no, las disculpas en la zona del Sporting o de reporto.

QUE VAS DE ESPABILADO POR LLEVAR UNOS CUNATOS MENSAJES MAS TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA QUE TE JODAN VEN A DECIRMELO A LA CARA

xD

This no va here.

xD

¿Algún madridista de bien me podría explicar a que se debe el cambio de celebración de Raul?

¿Ya no le gusta a su hijo que se señale el número? ¿O ya no tiene sentido hacerlo?

xD

[/mode tocapelotasnocturno]

Fue para ver si saltaban primero los colchoneros ó los azulgranas.

que hizo?

que hizo?

Ya no se señala el dorsal, ahora besa el anillo como hacía antes. Me imagino que se habrá hecho a la idea de que no va a volver a la selección y que el siete ya no le pertenece. También puede ser que ese día fuera su aniversario, el cumpleaños de su mujer o algo así, y por eso se besó la alianza. A ver si dentro de cinco jornadas vuelve a marcar y salimos de dudas xD.

Ya estoy viendo nicks en el MSN (termometro medidor por excelencia de la estupidez española media):

"Raul como terminator siempre vuelve" xD

Ya estoy viendo nicks en el MSN (termometro medidor por excelencia de la estupidez española media):

"Raul como terminator siempre vuelve" xD

:( No jodas.

Cómo es la gente.

Por dos goles metidos en su propio estadio al final de un partido ante un equipo totalmente ido ya tras estar recibiendo una goleada...

En fin.

Tras el fallecimiento de mi disco duro, ya estoy aquí de vuelta para comentar la contundente victoria del Castilla en el partido del miércoles (0-3 en Lorca) en un partido en el que demostraron que 11 contra 11 son uno de los equipos a batir de la categoría.

Tras este partido, el Castilla se coloca 2º, a 2 puntos del Cartagena y se confirma el buen estado de forma con el que han comenzado los dos delanteros titulares del equipo, Szalai y Bueno (4 y 3 goles respectivamente).

El dato más negativo del partido fue que, pese a que las dos expulsiones de la anterior jornada fueron claramente inmerecidas, ni Javi H ni Mateos pudieron disputar el encuentro al estar sancionados. En fin, misma mierda, difernte día.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.