Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al parecer sino hace una actuación magnífica cada domingo, está en baja forma y es un portero mediocre xD

PD. Ojo! No lo digo por vosotros sino por los numerosos medios que justo el día después de recoger firmas para que se lleve el balón de oro (una grandísima tontería ya que esas firmas no valen para absolutamente nada) lo critican abiertamente. En fin, la prensa es así, lo mismo te sube al cielo que te baja al infierno..

Pues te pajearias tu, yo suelo tener la mania de pensar por mi solo y no hacer/pensar lo que diga la prensa. Ni antes era dios ni ahora esta para reitrarse, lo unico que los periodicos tienen que vender ya sea humo, crisis, cotilleos, falsos fichajes...

Pues no, yo no, la verdad.

Cualquiera que me conozca mínimamente de por aquí sabe que no hago precisamente lo que diga la prensa, especialmente la merengona, ni los jugadores madridistas son santos de mi devición si no se lo merecen.

Yo nunca le he alabado por que sí, ni ahora digo que esté fatal.

Además, yo me refería que era lo que antes era casi doctrina, igual que tú dices que parece que ahora haya que decir que está mal.

En ningún momento he dicho que yo hiciera eso.

Yo a Casillas se la chuparia.

Yo a Casillas se la chuparia.

+1

yo no ... solo a oleguer ... jijiji

Una pregunta lamatxin, ¿el de tu avatar es el hispano que juega a los bolos en la peli ""El Gran Lebowski"?

Una pregunta lamatxin, ¿el de tu avatar es el hispano que juega a los bolos en la peli ""El Gran Lebowski"?

Ya te digo yo que sí. ;)

EL JUGADOR LE DESPIDIÓ POR SU FRACASO CON EL CHELSEA

Ribeiro revela el lado oscuro de la salida de Robinho

Ya no es representante de Robinho y se siente con la libertad necesaria para explicar una historia alucinante

foto_315894_CAS.jpg Robinho se fue ganando más de lo que le ofrecía el Chelsea

Joaquim Piera

La historia que motivó el fin de la relación profesional entre Robinho y Wagner Ribeiro está plagada de situaciones cómicas, como el engaño de Bernd Schuster dos días antes de su trapaso al City. El agente cuenta que intentaron ir a la casa del técnico madridista para pedirle que dejara marchar al jugador pero no fue posible porque Schuster les dio una dirección falsa. “Sólo conseguimos irritar a un hombre muy maleducado”, dijo.

“Cuando nos fuimos, Robinho condujo todo el rato profiriendo todos los insultos imaginables contra el entrenador”, añadió.

Reconoció que el Real Madrid quiso renovar al jugador el 10 de mayo y que él puso como condición que le aumentaran la ficha, amenazando con acogerse al artículo 17 de la FIFA para romper unilateralmente el contrato.

“Robinho ganaba tres veces menos que Michel Salgado, y cuatro veces menos que Casillas. Incluso Julio Baptista y todos los que llegaron después cobraban el doble”, explicó Ribeiro, quien recordó que desde entonces no volvieron a ponerse en contacto.

Entonces, entró en escena Luiz Felipe Scolari. “¿Puedes sacar a Robinho del Madrid?, dice que le preguntó. La respuesta fue que eso sólo sería posible si el jugador declarase públicamente su deseo de marcharse, porque en opinión de Ribeiro, “el orgullo del Real Madrid no permitiría” tenerlo más tiempo en el equipo”. Se vio con Peter Kenyon, director ejecutivo del Chelsea, quien sedujo a Robinho con una camiseta a la espera del número 7, el que aún pertenecía a Shevchenko. Eso, y los 35 millones de euros fueron suficientes.

“Le conseguí un salario del nivel de Raúl”, presumió Ribeiro, quien desveló que en la famosa rueda de prensa en la que Robinho anunció que quería irse pactó con la prensa madrileña que sólo hicieran preguntas que dejaran a Schuster como el malo de la película.

El último día del mercado, “cuando ya teníamos los billetes para Londres”, Pedja Mijatovic les citó a ambos en el club y allí todo dio un giro radical.

“Si tú estás dispuesto a vender pasteles en el mercadillo, nosotros tenemos una propuesta mejor del Manchester City”, comenzó diciendo el director deportivo madridista. “Le dije a Robinho que la rechazara pero él la aceptó. Entonces exigí un sueldo superior al que le ofrecía el Chelsea y se fue ganando un 15% más. Y eso que el Chelsea ofreció en el último momento 42 millones de euros, pero el Real Madrid no quiso ni escucharla porque estaba herido en su orgullo por la venta anticipada de la camiseta de Robinho en su web”, aclaró Ribeiro para explicar que en el club blanco nunca aceptarían perder aquel pulso.

;) .Dirección falsa, ruedas de prensa habladas con la prensa :(

Menuda casa de putas. ;)

yap, como en todos sitios ... de todas formas, siendo palabras de un representante lo mas probable es q una mitad sea mentira y la otra q no sea verdad ;)

PD: John Turturro en acción en Big Lebowski

El Madrid es grande señores!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.