Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Moi apunta la frase de pablo garcia en el libro de frases miticas:

"Hablé asi del madrid porque keria ganar al mejor"

Pd: menos mal........ jajajaj

Hombre! eso esta claro, pagar 45 millones por un jugador es una locura.

Y Robinho, eso de que no se ha declarado en rebeldia....... si negarse a jugar el ultimo partido con el Santos no es rebeldia, si llevar al club a los tribunales por no dejarle irse por motivos de seguridad (secuestraron a su madres) no es rebeldia....

Lo de Gerrard al final se ha visto por ke era ese mamoneo, simplemente aprovecha ke equipos como madrid y chelsea estan interesados en el para conseguir un aumento de salario.

tio siempre me lees mal¡¡¡ :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo-->

he dicho ke si se ha declarado en rebeldia y kizas demasiado, tan mal escribo ;)

Lo siento tio, te entendí mal :banani

Parece mentira moi,makelele estuvo mucho tiempo esperndo q le subieran el sueldo,pero cm no era un galactico nunca lo hizo,mas bien se rieron de él. Asi q va a hacer q el chelsea solo se aprovecho de la situacion de un granm jugador q kerian cobrar un mejor sueldo,y del q pasaban,ademas,estas cm pa kejarte encima q sacaron 20 millones,aunke esta claro q pq fue el chelsea,q sino.......otro gallo hubiese cantao.Por cierto,decir q lo de makelele fue peor.....cada uno tiene su opinion pero no hay mas ciego q el q no kiere ver,lo q pasa q tiene q joder un huevo llevar unos buenos años llevando a cabo una tactica de fichajes determinada y q de repente un dia se vuelva contra ti.

TODOS los clubes se interesan primero por el jugador, le hacen ver su interés y si lo ven receptivo pues lanzan la oferta, así de simple

La cuestion amigo moi es q el madrid no hace eso,le hace ver al jugador q este le interesa,y si es reiproco el interes pues ya le estan haciendo e lcontrato y diciendole q presione a su club pa comprarlo mas barato..

Y bueno eso de q son los representantes kienes hacen llegar las ofertas a los clubes...yo mas bien diria el interes.

--------------------

ERROR. Makelele presionó al Madrid y dejó de entrenar NO PARA QUE LE RENOVARAN EL SUELDO Y QUEDARSE si no para que IGUALARAN la oferta del Chelsea (Hasta entonces Chelsea y Madrid no habían negociado) o si no LO DEJARAN TRASPASAR.

En cuanto lo que dices que solo lo hace el Madrid. Pues será raro porque el Levante también lo hace, se pone en contacto con el representante de Carmelo para saber si tiene interés de recalar en el club, le ofrece un contrato con una serie de condiciones Y EL REPRESENTANTE le presenta a LAS PALMAS la oferta del Levante, una vez que han apalabrado a Carmelo con el Levante, previa aceptación de la UD de la oferta, claro. Y así lo hacen la mayoría de los clubs...

En cuanto a lo de Pablo García, ya dije a los que lo tachaban de "antimadridista declarado" que Pablo García cuando tenía un rival al que quería ganar era ANTI - RIVAL, así como lo hizo frente al Atlético o frente al Sevilla. Lo que está claro es que si luego puede fichar por ellos es todo un placer para él.ç

PD: En lo que puedes diferenciar a Florentino del resto de clubes es que CONVENCE al jugador para que éste diga que quiere irse al Madrid y necesita que lo dejen ir... Con ello consigue ganarse el aprecio de la afición, abaratar el fichaje y en bastantes ocasiones conseguir el odio de su antigua afición (Véase Ronaldo y probablemente Robinho).

Totalmente de acuerdo en todo contigo Moi, eres el dios del foro xD

Saludoooss!!! xD:hello:

Totalmente de acuerdo en todo contigo Moi, eres el dios del foro  xD

Saludoooss!!!  xD  :hello:

xD xD

Parece mentira moi,makelele estuvo mucho tiempo esperndo q le subieran el sueldo,pero cm no era un galactico nunca lo hizo,mas bien se rieron de él. Asi q va a hacer q el chelsea solo se aprovecho de la situacion de un granm jugador q kerian cobrar un mejor sueldo,y del q pasaban,ademas,estas cm pa kejarte encima q sacaron 20 millones,aunke esta claro q pq fue el chelsea,q sino.......otro gallo hubiese cantao.Por cierto,decir q lo de makelele fue peor.....cada uno tiene su opinion pero no hay mas ciego q el q no kiere ver,lo q pasa q tiene q joder un huevo llevar unos buenos años llevando a cabo una tactica de fichajes determinada y q de repente un dia se vuelva contra ti.

TODOS los clubes se interesan primero por el jugador, le hacen ver su interés y si lo ven receptivo pues lanzan la oferta, así de simple

La cuestion amigo moi es q el madrid no hace eso,le hace ver al jugador q este le interesa,y si es reiproco el interes pues ya le estan haciendo e lcontrato y diciendole q presione a su club pa comprarlo mas barato..

Y bueno eso de q son los representantes kienes hacen llegar las ofertas a los clubes...yo mas bien diria el interes.

--------------------

ERROR. Makelele presionó al Madrid y dejó de entrenar NO PARA QUE LE RENOVARAN EL SUELDO Y QUEDARSE si no para que IGUALARAN la oferta del Chelsea (Hasta entonces Chelsea y Madrid no habían negociado) o si no LO DEJARAN TRASPASAR.

En cuanto lo que dices que solo lo hace el Madrid. Pues será raro porque el Levante también lo hace, se pone en contacto con el representante de Carmelo para saber si tiene interés de recalar en el club, le ofrece un contrato con una serie de condiciones Y EL REPRESENTANTE le presenta a LAS PALMAS la oferta del Levante, una vez que han apalabrado a Carmelo con el Levante, previa aceptación de la UD de la oferta, claro. Y así lo hacen la mayoría de los clubs...

En cuanto a lo de Pablo García, ya dije a los que lo tachaban de "antimadridista declarado" que Pablo García cuando tenía un rival al que quería ganar era ANTI - RIVAL, así como lo hizo frente al Atlético o frente al Sevilla. Lo que está claro es que si luego puede fichar por ellos es todo un placer para él.ç

PD: En lo que puedes diferenciar a Florentino del resto de clubes es que CONVENCE al jugador para que éste diga que quiere irse al Madrid y necesita que lo dejen ir... Con ello consigue ganarse el aprecio de la afición, abaratar el fichaje y en bastantes ocasiones conseguir el odio de su antigua afición (Véase Ronaldo y probablemente Robinho).

Ya estamos con el tipico argumento de decir ke otros lo hacen para hacer menos malo lo ke hace uno....en fin. Eso no kita ke este mal lo ke hace el Madrid, eso por un lado.

Esta claro, si Pablo Garcia le dicen de fichar por el Barça o por el Man. United se retracta de todo lo ke kieras. Ke haya declarado mal contra otros ekipos no kiere decir ke no sea anti madridista, ni yo lo se, ni tu lo sabes, no creo ke tengas la exclusiva.

En eso se diferencia "Florentino ser superior" ? enke convence al jugador? y los jugadores ke kieren irse a otro club no estan convencidos? pues mira ke estaba yo confundido entonces....

abaratar el fichaje????? cuanto han costado Zidane, Ronaldo y Figo. El fichaje de Robinho se esta abaratando? o mas bien encareciendo? macho, las clavas ::hello:xD

PD: pedon por el arbol genealogico ke se esta formando xDxD

--------------------

Ya estamos con el tipico argumento de decir ke otros lo hacen para hacer menos malo lo ke hace uno....en fin. Eso no kita ke este mal lo ke hace el Madrid, eso por un lado.

Esta claro, si Pablo Garcia le dicen de fichar por el Barça o por el Man. United se retracta de todo lo ke kieras. Ke haya declarado mal contra otros ekipos no kiere decir ke no sea anti madridista, ni yo lo se, ni tu lo sabes, no creo ke tengas la exclusiva.

En eso se diferencia "Florentino ser superior" ? enke convence al jugador? y los jugadores ke kieren irse a otro club no estan convencidos? pues mira ke estaba yo confundido entonces....

abaratar el fichaje????? cuanto han costado Zidane, Ronaldo y Figo. El fichaje de Robinho se esta abaratando? o mas bien encareciendo? macho, las clavas :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xD

PD: pedon por el arbol genealogico ke se esta formando xDxD

El típico argumento NO, el argumento de todos y cada uno de los equipos, colega. Eso se llama negociar y si no paga la cláusula. Aquí todo no funciona como en el Football Manager, en la vida real los representantes mueven mucho el mercado, lo entiendas o no y son ellos los que colocan al jugador en un sitio o en otro. La diferencia VUELTO A REPETIR es que el Madrid pide a esos jugadores que digan que quieran salir y que quieren jugar en el Madrid, sin más.

No tengo la exclusiva sobre Pablo García, pero si el mismo lo dice, ¿Será por algo no? ;( O también tienes la VERDAD UNIVERSAL de decir que Pablo García piensa una cosa que el dice que no piensa xD Si fuese por él, ya sería anti - madridista, anti - sevillista, anti - bético, anti - atlético, anti - todo lo que se le ponga por delante. El es un jugador con personalidad, intimidador y usa mucho el factor psicológico, variable que también entra en el mundo del fútbol.

En el tercer punto, quiero aclararte que tienes que leer mi frase en todo su contexto y no en el que te de la gana. Dije " Convence al jugador de que ESTA DIGA QUE SE QUIERA IR AL MADRID " y así ha pasado con Zidane, Ronaldo y actualmente con Robinho.

Otra aclaración más. Por FIGO NO HIZO FALTA NEGOCIAR xD Se fue del Barcelona y le Gaspart se tiró de los pelos, sin más y encima no invirtió bien esos milloncejos :hello: En cuanto a Ronaldo... El hecho de NO SALIR a SALIR ya supone un éxito de sus declaraciones y su rebeldía, así de simple. Si hubiera dicho ME QUIERO QUEDAR, ¿Crees que el Inter lo hubiera traspasado? Hay que pensarlo un poco eh.... xD En cuanto a Robinho, pues ya me dirás, al tal Teixeira se le cruzaron los cables y pide la cláusula y al final saldrá por menos de la mitad de su cláusula. ¿Hay recortes o no en la oferta?...¿Y que me dices de Beckham o de Owen? En fín... ¡Las clavas macho! xD

PD: Yo también lo siento por la especie de pirámide esta.

Moi, recuerdame q nunca te discuta un tema xq tienes respuestas pa dar y regalar XDDD.

En fin manolin, enga mazapanes!!! Saludos!!!! xD:hello:

Moi antes de hacer lo q esta haciendo robinho,estuvo bastante tiempo esperando q le subieran el sueldo,pero jamas lo hicieron,esta claro q cuando llego el chelsea y le dijo q le daba lo q pedia utilizo la tactica floren contra el mismo. Pero t lo vuelvo a decir,el madrid tuvo mucho tiempo pa aumentarle el sueldo y no lo hizo y el chikillo cm ya habia aprendio la leccion pues le dio la vuelta a la tortilla.

Tienes razon en lo q dices,no t discuto q fuera asi, pero yo a lo q me referia es a q tuvieron tiempo de renovarlo y no lo hicieron,y cuando le ofrecieron el oro al jugador no lo dudo y llevo a cabo su tactica de presion,o le pagaban lo q el chelsea o lo dejaban salir pa cobrarlo.

Moi antes de hacer lo q esta haciendo robinho,estuvo bastante tiempo esperando q le subieran el sueldo,pero jamas lo hicieron,esta claro q cuando llego el chelsea y le dijo q le daba lo q pedia utilizo la tactica floren contra el mismo. Pero t lo vuelvo a decir,el madrid tuvo mucho tiempo pa aumentarle el sueldo y no lo hizo y el chikillo cm ya habia aprendio la leccion pues le dio la vuelta a la tortilla.

Tienes razon en lo q dices,no t discuto q fuera asi, pero yo a lo q me referia es a q tuvieron tiempo de renovarlo y no lo hicieron,y cuando le ofrecieron el oro al jugador no lo dudo y llevo a cabo su tactica de presion,o le pagaban lo q el chelsea o lo dejaban salir pa cobrarlo.

Hombre, tiempo para renovar al jugador tiene desde que firma por el Madrid... Lo que no se puede hacer es que un jugador que firma su contrato tan feliz y le queden varios años de contrato ya exija ficha de galáctico, vamos, una locura.... Y Makelele exigió su renovación desde el momento en el que vió que sonaban cantos de sirena desde Londres, no antes... Entonces se negó a entrenar, dijo que estaba deprimido y todo lo demás para que o le igualaran la oferta o lo dejaran marchar. Vamos, lo mismo que Robinho pero el no se quiere quedar en el Santos ni aunque le renueven el contrato.

Al Makelele todavia le kedaban unos años de contrato ke firmo en su dia, asike eso de tiempo para renovar, Makelele pidió que le igualaran la oferta del Chelsea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.