Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues no se, no te voy a decir que el Villarreal juega como el Barcelona (ni mucho menos, pues no nos queda para jugar asi), pero el jkuego del Villarreal yo creo que en la casa blanca agradaria y mucho, por ejemplo.

El Villarreal juega muy muy bien,no llega al nivel del Barça porque yo opino que el barça cuando juega bien,hace unoi de los mejores futboles que se han visto en la historia (lo de futboles no se si existe ;) )

Al Villarreal le falta pegada arriba,de sus delanteros solo me gusta Rossi,y es mas como segundo punta.

El Madrid necesita cambiar el estilo de juego,no ir cambiando jugadores para seguir jugando igual

Agradaría mucho sobre todo en cuanto en el primer uno contra uno VN le hiciera el traje a Godín. Coño Cristian que al Madrid hay que esperarle como le dejes que espere él te pasa lo del Valladolid el año pasado (7-0)

El problema es que el Madrid juega bien mientras De la Red tiene interviene, lo mismo que cuando lo hace Guti. Pero depende de un solo tio que es irregular (sea cual sea) y Diarra o VDV no tienen condiciones para dar esa fluidez al balon. Si algun dia llegasen a entenderse Guti y De la Red, por ejemplo, podria darse un tipo de juego parecido, sobre todo si jugase Gago por detras.

Agradaría mucho sobre todo en cuanto en el primer uno contra uno VN le hiciera el traje a Godín. Coño Cristian que al Madrid hay que esperarle como le dejes que espere él te pasa lo del Valladolid el año pasado (7-0)

Joder, se me olvidaba que Gonzalo-Godin son un coladero, mea culpa ;)

A mi Gonzalo me parece un pedazo central pero Godín quedó marcado cuando Ezquerro le hace un regate ;)

A mi Gonzalo me parece un pedazo central pero Godín quedó marcado cuando Ezquerro le hace un regate ;)

Prefiero medio Godin a tres Cyganes en el campo :)

Hombre es como yo que prefiero a Miguel Flaño cojo que a Josetxo en plena forma ;)

Hombre es como yo que prefiero a Miguel Flaño cojo que a Josetxo en plena forma xD

y yo prefiero un pelo de Welligton a 3 ivanes cuadrados xD

Hombre es como yo que prefiero a Miguel Flaño cojo que a Josetxo en plena forma xD

y yo prefiero un pelo de Welligton a 3 ivanes cuadrados xD

Más jodido lo tengo yo, que desde que se fué Gabi Milito no hay a quién preferir sobre los demás xD

Eso de que el Madrid mereció ganar y que Kameni salvó al Espanyol...

¿Qué partido visteis? Kameni sólo tiene una parada "inverosímil" que es el rechace de Jarque, que, además, era jugada invalidad por fuera de juego.

Fue un partido abierto donde Raúl y De la Peña brillaron con luz propia. También Nené hizo un gran partido. El Espanyol con 1-2 tira al palo en la falta de Luis García y en la misma jugada Moisés cabecea fuera un balón libre de marca...

A falta de Champions, de esta forma se llenan las portadas de los diarios deportivos españoles: :D

El Madrid irá en 2009 a por Benzema

PD. Vosotros, ¿qué opináis? Yo creo que esto es sólo para llenar portadas y que Benzema es el primero de los 357 fichajes que sonarán para el Madrid de aquí a Enero...

De todas formas Benzema es un jugador que me gusta bastante y sería un "9" de lujo para sustituir a Van Nistelrooy progresivamente puesto que el holandés por su edad (aunque no lo parezca) debe rotar más a menudo y casi todo el potencial en ataque del Madrid se centra en él, por ello no se puede depender de ún solo 9 para una temporada muy muy larga...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.