Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

BLA BLA BLA...

Además no olvidemos de qué equipo hablamos. Quizá el equipo que mejor negocia los traspasos de sus jugadores en toda Europa. Si ya le sablearon al RM por Diarra, que no pedirán por un tipo joven, talentoso y que parece ser - sólo digo parece, pues no lo ha demostrado aún salvo en la Liga Francesa- el futuro del ataque de la selección gala.

La verdad, prefiero opciones más asequibles y similares a VN como Huntelaar ( qué lástima que no se pueda rejuvenecer al bueno del holandés madridista).

Editado por Viggo

Pues primero que nada es casi seguro que se trata de humo más que nada (como es natural), pero poniéndonos en el caso, a mi no me parecería un gran fichaje, no creo que sea el tipo de delantero capaz de sustituir a Van Nistelrooy, por más que sea un gran jugador, me parece más del tipo Saviola*. Otra cosa es que si juntas jugadores buenos arriba es casi seguro que tengas buenos resultados, pero yo miraría antes otras opciones, Huntelaar sería una gran opción, como bien dice Viggo.

* Salvando las distancias (Saviola es mejor) xD

y seguro que Huntelaar vale mas barato.

Hombre es que lo que piden por Benzema es una burrada. Aunque a estas alturas hasta el Cádiz sablearía al Madrid por el fichaje de un juvenil xD

Pero el año que viene no iban a fichar a CR definitivamente por 80 kilos? van a gastarse 150 o como va la cosa? hay mieod a lo que pueda pasar en las elecciones? en fin...

Están dándole vueltas a los fichajes y Huntelaar tenía que estar fichado ya.

A ver éste año como van las cosas, no tengo mucha confianza éste año en el equipo, propone partidos locos, sin ningún control, veremos a ver como va.

Huntelaar este año va a crecer aún más en el Ajax con Van Basten de tutor personal. El delantero dijo que se quería quedar esta temporada en Asterdam porque el gran Van Basten le dijo que le iba a ayudar a mejorar de delantero.

Y como el Ajax no es tonto (O si, ficharon a Roger, Luque, Gabri, Oleguer...) le sacará también una pasta al Madrid.

A ver éste año como van las cosas, no tengo mucha confianza éste año en el equipo, propone partidos locos, sin ningún control, veremos a ver como va.

Madre mía, jeje. Bienvenido AiRoNsAi23, hacía mucho que no te veíamos por aquí!

Saludos y bienvenido de nuevo!

EDITO: Lo del Ajax es sangrante en el caso de Oleguer, pero creo que Luque y Roger cuando se les fichó eran buenos jugadores, al menos para su Liga y Gabri tres cuartas partes de lo mismo, son buenos jugadores para el Ajax. Ahora lo de Oleguer no tiene perdón de Dios (o de Carod Rovira) :D

Editado por Bezoya

Vendiedo no sé como serán, pero desde luego fichando no están muy iluminados :D menos mal que tienen buena cantera, si no a saber por donde andarían.

Gracias bezoya, ya hacía años que no pasaba por aquí, hoy digo voy a ver como va fmsite a ver que se cuentan éstos desgraciaos :D y veo que han cambiado unas cuantas cosas, que hay mucha gente nueva, pero tambien mucha de la de entonces, me alegra que ésto siga para adelante.

Editado por AiRoNsAi23

Madre mía, jeje. Bienvenido AiRoNsAi23, hacía mucho que no te veíamos por aquí!

Saludos y bienvenido de nuevo!

EDITO: Lo del Ajax es sangrante en el caso de Oleguer, pero creo que Luque y Roger cuando se les fichó eran buenos jugadores, al menos para su Liga y Gabri tres cuartas partes de lo mismo, son buenos jugadores para el Ajax. Ahora lo de Oleguer no tiene perdón de Dios (o de Carod Rovira) :D

Se me olvidó Urzaiz con 34 añitos. :D

Debieron cambiar al captador de talentos y jóvenes promesas :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.