Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ni menos tampoco lesoleil.

Y lo de hay vida tras el madrid no hace falta que lo digas, tambien la hay sin el madrid. Que a mi ni me va ni me viene, si me pagasen otro gallo cantaria xD

Sigo diciendo que Villa ha hecho bien en quedarse, pero que en valencia le van a pagar mas que en madrid sigo sin verlo.

Editado por Jacare

Ni menos tampoco lesoleil.

Por supuesto.

Pero todos recordamos lo que pasa cada vez que Eto'o, o Javier Clemente, o Laporta, hablan con sinceridad y expresando lo que piensan...

U Oleguer

Son casos especiales almenos con los dos primeros:

Etoo cuando ha hablado y generado polemica ha sido porque lo hace de sus compañeros y hace blanco en la linea de flotacion del equipo, por lo tanto en el primer sitio donde sientan mal sus verdades son en el seno cule. Por todo lo demas a mi me parece un tio torero (con dos cojones), pero claro, soy madridista xD

Clemente dice tambien lo que piensa, pero es que tiene un toquecillo de perturbado, entonces no sorprende que diga lo que piensa, sorprende que un tipo pueda pensar asi. Como cuando dijo lo de la muerte del periodista.

Con laporta si te refieres a que habla de nacionalismo cuando dice lo que piensa, pues toca un tema delicado. Cuantas discusiones ha habido a cuenta de eso en el foro? sino no es eso no se a que declaraciones te refieres (vamos que no recuerdo un revuelo por declaraciones suyas, no que no las haya habido, sino que ahora mismo sinceramente no caigo).

Yo resumiria un poco en que lo que titulen los diarios no suele ser el sentir de la gran mayoria, a mi que shuster, etoo y cia digan lo que piensan me parece cojonudo. A mi es que me jode mucho la manipulacion de los medios.

Ahora resulta que quedarse en el tercer equipo de España (lo siento MIlinko es la verdad) es no tener ambición, un equipo que gana los mismos títulos que el Madrid, le pagan lo que el Madrid nunca iba a pagarle, pero claro no es ambicioso, igual para ser ambicioso hay que ir a jugar a la Tacita de Plata :blink:

¿El Valencia gana los mismos títulos que el Madrid? ¿Vale el Trofeo Naranja? :blink:

Vale, encima te has metido con los del Cádiz. Luis, que ya vas enemistado con los del Zaragoza... :D

Dije el tercer equipo de España o acaso leiste mal estimado Moi? :blink:

No me he metido con nadie simplemente me jode que porque alguien le diga no al Madrid (este año la lista fue bastante extensa por cierto xD) ya peque de falta de ambición.

No es que el fútbol no acabe en el Madrid sino que el Madrid es una parte más del fútbol y a mi las declaraciones del teutón me parecieron una pataleta de quinceañera rebotada a la cual no se le concedió un deseo y se pone a llorar.

Villa es un delantero cotizado ya que es campeón de Europa por naciones, máximo goleador de la Euro y es normal que lo quisieran muchos equipos pero el Valencia hizo un soberano esfuerzo por retenerle y lo consiguió. Punto. El resto me parecen elocubraciones atemporales y fuera de lugar.

Me da igual a quien guste o disgusten mis palabras ya que no pienso dedicarme a la política :D

Editado por luis

Ni de coña el Valencia gana los mismos titulos que el Madrid,mas quisiera.

El año pasado así fue, que es a cuando yo me refería, relee lo que puse.

Venga luis no me jodas, si el año pasado el Valencia gana la Liga y el Madrid la Copa tu serias el primero en decir que estos madridistas con tal de tocar los huevos son capaces de igualar el valor de una Copa del Rey a una Liga. No vayamos ahora a comparar el valor de la Copa y de la Liga, ni el de la Liga con el de Champions. Y vamos, decir que el Madrid no le iba a pagar mas que el Valencia...si hasta salgado debe cobrar lo mismo que Villa en el Valencia tras la renovacion. Villa cobraria por lo menos lo mismo que Cannavaro, que son un par de kilos limpios mas de lo que cobra en Valencia (si mal no recuerdo eran 3 o 3'5 limpios no?)

Venga luis no me jodas, si el año pasado el Valencia gana la Liga y el Madrid la Copa tu serias el primero en decir que estos madridistas con tal de tocar los huevos son capaces de igualar el valor de una Copa del Rey a una Liga. No vayamos ahora a comparar el valor de la Copa y de la Liga, ni el de la Liga con el de Champions. Y vamos, decir que el Madrid no le iba a pagar mas que el Valencia...si hasta salgado debe cobrar lo mismo que Villa en el Valencia tras la renovacion. Villa cobraria por lo menos lo mismo que Cannavaro, que son un par de kilos limpios mas de lo que cobra en Valencia (si mal no recuerdo eran 3 o 3'5 limpios no?)

Creo que al final se quedó en 3.5 fijos, que supongo que con los variables (partidos y goles) llegará fácilmente a los 5/6.

Villa no se fue al Madrid porque el Valencia no quiso, y punto. El jugador, como buen profesional, no se quedó a disgusto en el equipo. Y si encima le renuevan subiéndole el sueldo...

Pero yo tengo claro que si el Valencia hubiese aceptado los 40 millones, Villa acababa en el Madrid.

Lo que le jode a Schuster es que Villa no hiciese fuerza y se pelease con todos por ir al Madrid, cosa que evidentemente no hará nunca por lo bien que se le ha tratado en Valencia.

Y el Madrid no es precisamente el mejor club del mundo actualmente como para criticarlo por falta de ambición deportiva.

Editado por Ibrahimovic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.