Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Coño que la critica no es al Madrid, de hecho Calderón tuvo un comportamiento correcto, es a Schuster que es igual de bocazas de entrenador que cuando jugaba, su ego casi iguala al de Hamilton que ya es decir :blink:

Y seguir discutiendo lo que pudo ser y no fue me parece una pijada yo simplemente comenté la pataleta de Schuster.

Por último y que quede esto claro que parece ser que no me expliqué bien en su momento: el mayor error del Valencia fue no celebrar la copa, es un título oficial y debía celebrarse porque así queda la sensación de que no se ganó nada lo cual es falso, aritmeticamente hablando ganamos los mismos títulos oficiales que el Madrid otra cosa es el redito que no se le ha sabido dar a eso.

Ahora resulta que quedarse en el tercer equipo de España (lo siento MIlinko es la verdad) es no tener ambición, un equipo que gana los mismos títulos que el Madrid, le pagan lo que el Madrid nunca iba a pagarle, pero claro no es ambicioso, igual para ser ambicioso hay que ir a jugar a la Tacita de Plata :blink:

Fijate que estamos de acuerdo, la misma ambicion mostraria yendose al cadiz que quedandose en valencia, de hecho los dos equipos tienen el mismo numero de champions league. Eso si, almenos viniendo al cadiz tendria una aficion como dios manda :D

Venga luis no me jodas, si el año pasado el Valencia gana la Liga y el Madrid la Copa tu serias el primero en decir que estos madridistas con tal de tocar los huevos son capaces de igualar el valor de una Copa del Rey a una Liga. No vayamos ahora a comparar el valor de la Copa y de la Liga, ni el de la Liga con el de Champions. Y vamos, decir que el Madrid no le iba a pagar mas que el Valencia...si hasta salgado debe cobrar lo mismo que Villa en el Valencia tras la renovacion. Villa cobraria por lo menos lo mismo que Cannavaro, que son un par de kilos limpios mas de lo que cobra en Valencia (si mal no recuerdo eran 3 o 3'5 limpios no?)

Creo que al final se quedó en 3.5 fijos, que supongo que con los variables (partidos y goles) llegará fácilmente a los 5/6.

Villa no se fue al Madrid porque el Valencia no quiso, y punto. El jugador, como buen profesional, no se quedó a disgusto en el equipo. Y si encima le renuevan subiéndole el sueldo...

Pero yo tengo claro que si el Valencia hubiese aceptado los 40 millones, Villa acababa en el Madrid.

Lo que le jode a Schuster es que Villa no hiciese fuerza y se pelease con todos por ir al Madrid, cosa que evidentemente no hará nunca por lo bien que se le ha tratado en Valencia.

Y el Madrid no es precisamente el mejor club del mundo actualmente como para criticarlo por falta de ambición deportiva.

Yo estoy totalmente de acuerdo con ibrahimovic. Para una vez que un jugador no se porta como un mercenario desagradecido y ponemos el grito en el cielo. Estaria bueno que saliese schuster haciendo unas declaraciones que diga "villa hizo bien quedandose en el valencia, porque con el truñaco de equipo que hemos montado no vamos a ganar ni el trofeo carranza. Ademas el valencia es un equipo mas importante, donde vamos a llegar..."

Editado por Jacare

Osea que el año pasado el Sevilla gano los mismos titulos que el Madrid y el Valencia tambien no? un titulo oficial en los tres casos...pero como que no es lo mismo.

Al final todos estamos de acuerdo: Schuster es gilipollas. Si no es tan dificil :blink:

La verdad Estrada que no se como nos gusta complicar tanto las cosas para llegar a la misma conclusión :blink:

Jacare de vosotros paso, vais de simpáticos, pues hala a jugad con el equipo de Balono con todos mis respetos para la Balompédica y encima ya ni sois el primer equipo de la provincia :D

Pasa de quien quieras, cuando no lees lo que quieres pues... "caca culo pedo pis, no te leo cara feo"

No somos el primer equipo de la provincia?? pues no se que numeros de masa social estas mirando, yo veo un equipo de segunda B con el mismo numero de abonados que los punteros de segunda. De simpaticos no va aqui nadie, otro rollo es la campaña mediatica que se haga desde los medios.

Si si,Schuster será gilipollas pero te partes el culo con él :blink: a ver con que entrenador te puedes partir el culo,porque yo siempre veo la rueda de prensa sya porque me parto la caja.

Eso no lo discuto, prefiero una rueda de prensa suya a una de Benito Floro o Jabo Irureta, simplemente comenté unas declaraciones suyas que olían a resentimiento.

Cambiando de tercio (tirirttiiii) que cojones pasó ayer en el Tirachinas que Abellán estaba más quemado que una estufa?

Las declaraciones del gili... digo... de Schuster son propias de un niño enfadado. Decir que Villa no tiene ambición por decidir quedarse en el Valencia, donde es muy posible que le caiga algún título y donde seguro meterá entre 20 y 30 goles esta temporada y no querer irse a un equipo en el que va a ser suplente de un jugador que a día de hoy es inferior a él en todos los aspectos... es una gilipollez...

Editado por Ehedei

Eso no lo discuto, prefiero una rueda de prensa suya a una de Benito Floro o Jabo Irureta, simplemente comenté unas declaraciones suyas que olían a resentimiento.

Cambiando de tercio (tirirttiiii) que cojones pasó ayer en el Tirachinas que Abellán estaba más quemado que una estufa?

Se encendió con un directivo del Madrid.. no me acuerdo del nombre pero vaya hasta en telecinco se ha comentado ;)

Melchor Miralles (que era directivo del Madriz de baloncesto) , porque le acusó de delincuente, de tener empresas/trapicheos en Miami y de no pagar sus dedudas/impuestos.

Entonces saltó el Abellán diciendo: "Si lo demuestra dejo el periodismo" y demás.

;)

Dificilmente puedes dejar de hacer algo que no haces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.