Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El tema es: despues de tanto caxondeo, Robinho terminara en el Madrid? xD

Saludoooss!!! xD:hello:

el de robinho termiona en 2008 creo,asi q....tb le kedan unos años.

Makele no keria ficha de galactico solo keria cobrar lo q se merecia pq era una pieza fundamental y cobraba cm uno de los peores. Una cosa es renovar y otra aumentarle la ficha,ya q con lo ultimo no necesariamente se tiene q aumentar los años del contrato,simplemente seria un premio al trabajop bien hecho,q dicho sea de paso,muy bien q lo hacia, lo q pasa es q el ser superiores un orgulloso y cm makelele se le puso chulo pues.....como dirian; pa chulo él chulo yo.

Ah y con lo de renovarlo me referia a aumentarle la ficha basicamente,asi q fallo mio al explicarme

Entonces por que lo de Makelele es diferente a lo de Robinho?

No os dais cuenta ke no parais de darle la vuelta a la tortilla y siempre llegais al mismo punto?

Lok0o0o0o0o0o0osss!!!! :hello:

No, si yo no defiendo que lo ke ha hecho el Madrid de hablar antes con Robinho ke con el Santos este bien, pero que no se diga que lo ke hizo el Chelsea con Makelele si este bien, y lo otro no.

el de robinho termiona en 2008 creo,asi q....tb le kedan unos años.

Makele no keria ficha de galactico solo keria cobrar lo q se merecia pq era una pieza fundamental y cobraba cm uno de los peores. Una cosa es renovar y otra aumentarle la ficha,ya q con lo ultimo no necesariamente se tiene q aumentar los años del contrato,simplemente seria un premio al trabajop bien hecho,q dicho sea de paso,muy bien q lo hacia, lo q pasa es q el ser superiores un orgulloso y cm makelele se le puso chulo pues.....como dirian; pa chulo él chulo yo.

Ah y con lo de renovarlo me referia a aumentarle la ficha basicamente,asi q fallo mio al explicarme

Makele SI quería ficha de galáctico. De hecho quería casi igualarse con los galácticos, cosa que ni Roberto Carlos tenía por entonces... Vamos, que pedía una cifra cercana a los 4, 5 € millones... Y eso vale que te lo paguen si eres un jugador mediático, que llena estadios, que da ingresos al club definitivamente... Pero claro, el recibió la oferta del Chelsea y ya se autoproclamó "el mejor mediocentro del mundo" sin contar que era suplente en Francia detrás de Vieira y otro jugador más :hello:

El firmó su contrato hacía 2 años y le quedaban otros 2 años de contrato, con 30 añitos no creo que tuviera mucha razón de hacerle ficha de galáctico. Esos premios por jugar bien mejor se lo dejamos al Barça que renueva a Ronaldinho por 2.000 millones al año durante los próximos 10 años... xD

Al igual ke a Eto'o :hello:

ola a todos!! :hello:

Lo se makelele esta muy bien pero eso ya es de hace dos años y ademas pagar a un jugador ke casi no da veneficos i tiene 30 años no vale la pena izieron bien en dejarle ir yo tmb lo hubiera exo.

Ahora hay ke mirar al nuevo Madrid ke tiene a gravesen ke juega muy bien i el a tenido culpa de ke el Madrid alla sido el mejor ekipo de 2005 i ademas con Pablo Garcia y diogo ke seran presentados el dia 11 de julio y la supuesta llegada de Robinho si llegan a un acuerdo el Madrid i el Santos, van hacer un ekipo muy competitivo. Y pensar ke todavia llegara alguno mas.

Si makelele estubiera todavia en el madrid esta temporada pasada hubiera sido su ultima temporada como titular.

Lo de Ronaldinho esta muy bien. Pero Ronaldinho no da ligas ni copas eso lo da un ekipo bien formado y eso lo esta aciendo el Madrid.

Espero ke el Madrid vuelva a estar arriba siendo el nº 1 del mundo komo estubo hace 2 años. :xDxD

Yo me huelo que habrán dos fichajes más, un central (Sospecho que será Sergio Ramos, más bien por palabras del sevillano en cierta discoteca grancanaria :hello: ) y un galáctico, que la verdad no sé quien coño puede ser... Pero supongo que será un centrocampista ofensivo.

Ya no se habla tanto de Sergio Ramos "ke ira al Madrid" y ademas yo creo ke no hace falta, porke Woodgate ya esta en plena forma i alomejor va a la gira.

Del ke se habla aora pero no en España sino en Inglaterra es de Rio Ferdinand ke todavia no a llegado a un acuerdo con el Manchester i se habla de ke su futuro estara en Madrid ::hello:

Si, lo de Rio Ferdinand lo he oído, y lo de Sergio Ramos se ha apagado en los últimos días.

Consecuencias: los no-merengues podemos ir preparándonos para la propaganda de concienciación colectiva "Sergio Ramos es un paquete, Ferdinand es el mejor central de Europa"... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.