Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Kien sabe el verano es muy largo i el Madrid empezara a mover ficha cuando los ekipos mas fuertes de Europa ya la ayan movido.

Yo creo ke si el madrid tiene pensado fichar a otro central i vender a samuel, el elejido para venir al Madrid es Rio. Ademas esta claro el Madrid tmb fichara en agosto a su estrella de cada año, en este caso sera un centrocampista ofensivo. :hello:

Si, lo de Rio Ferdinand lo he oído, y lo de Sergio Ramos se ha apagado en los últimos días.

Consecuencias: los no-merengues podemos ir preparándonos para la propaganda de concienciación colectiva "Sergio Ramos es un paquete, Ferdinand es el mejor central de Europa"... xD

No por dios, Puyol y Marquez son los mejores centrales de Europa, no te ekivokes LeSoleil :hello:

Saludoooss!!! xDxD

yo no creo q el sevilla venda a ramos y baptista el mismo año cuando esta practicamente en el centenario del ekipo.

Kien va a fichar a baptista? xD

Baptista se va casi seguro, así que quien quiero a Sergio Ramos que se vaya olvidando. Se vende este mismo año a Sergio Ramos y Baptista y Del Nido muere en la hoguera

a eso me referia yo james

Bueno pero igual repescais a Reyes xD

Si, lo de Rio Ferdinand lo he oído, y lo de Sergio Ramos se ha apagado en los últimos días.

Consecuencias: los no-merengues podemos ir preparándonos para la propaganda de concienciación colectiva "Sergio Ramos es un paquete, Ferdinand es el mejor central de Europa"... xD

No por dios, Puyol y Marquez son los mejores centrales de Europa, no te ekivokes LeSoleil xD

Saludoooss!!! xDxD

Marquez no lo se, pero Puyol sin duda esta en ese grupo xD :xD

Vuelvo a repetir que a Sergio Ramos se le escaparon unas palabras más que curiosas cuando estuvo unos días de vacaciones en Gran Canaria. Y cuando lo dijo (Se lo sacó Toni Doblas) estaba medio borrachillo. Ya saben " los niños y los borrachos no mienten " xD Yo si creo que termina en el Madrid, si no este año para el próximo. En cuanto a Ferdinand, obviamente está en ese grupo de defensas de élite, de hecho que se gasten lo que se gastaron por él en un defensa nunca se ha dado. De todas formas dudo mucho que recale en el Madrid...

Kien sabe el verano es muy largo i el Madrid empezara a mover ficha cuando los ekipos mas fuertes de Europa ya la ayan movido.

Yo creo ke si el madrid tiene pensado fichar a otro central i vender a samuel, el elejido para venir al Madrid es Rio. Ademas esta claro el Madrid tmb fichara en agosto a su estrella de cada año, en este caso sera un centrocampista ofensivo. xD

A mi Rio Ferdinand no me gusta mucho....prefiero fichar a S.Ramos

Rio Ferdinand lleva ya varios años siendo considerados uno de los mejores centrales de Europa y el ke lo niegue es porke no kiere ver la realidad o es catalan cerrao xD

Saludoooss!!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.