Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Todos sabiamos como era Schuster o por lo menos yo , porque aqui estuvo entrenando al Xerez y con la prensa era igual, como jugador era más de lo mismo ... pero como entrenador nose a mi me ha demostrado que es bastante bueno, eso sí creo que debe saber mejorar mejor el vestuario, cosa que Capello hacía a la perfección.

Todos los que dicen que el Barsa le ha regalado al Madrid las últimas dos ligas... es para echarse a llorar, el año pasado no se cuantos puntos se le sacó, el Real Madrid ganó en todos los campos de los equipos que estaban arriba, y sólo por eso se merece ser campeón sin olvidarnos que en el Bernabeu fue inexpugnable. En la de Capello pues se tuvo algo de suerte pero hay que estar ahí, los rivales también juegan lo que pasa que el Barsa de antaño se creía que jugaba solo o que solo con los nombres ganaba por goleada, además de los problema internos. Eso no es problema de nadie, todo entra dentro del ''fútbol'', así que quien gana una liga es claro y justo vencedor.

Entonces el RM ganó las dos ultimas ligas por desmétitos de los rivales? :ph34r:;)xD

No, recordemos que el Madrid no ha ganado las dos ligas, las ha perdido el Barcelona. Está claro.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Las Ligas, el 90% de las veces las gana quien más méritos ha hecho para ello. Actualmente sólo recuerdo 4 casos en los que el equipo que ganó la Liga fue sin merecerlo: Las dos de Tenerife (92 y 93), la del famoso penalti de Djukic (94) y la que perdió la Real a manos del Madrid... en el 2003, si no recuerdo mal.

errr... vale... lo q tu digas :ph34r:

Todos sabiamos como era Schuster o por lo menos yo , porque aqui estuvo entrenando al Xerez y con la prensa era igual, como jugador era más de lo mismo ... pero como entrenador nose a mi me ha demostrado que es bastante bueno, eso sí creo que debe saber mejorar mejor el vestuario, cosa que Capello hacía a la perfección.

Todos los que dicen que el Barsa le ha regalado al Madrid las últimas dos ligas... es para echarse a llorar, el año pasado no se cuantos puntos se le sacó, el Real Madrid ganó en todos los campos de los equipos que estaban arriba, y sólo por eso se merece ser campeón sin olvidarnos que en el Bernabeu fue inexpugnable. En la de Capello pues se tuvo algo de suerte pero hay que estar ahí, los rivales también juegan lo que pasa que el Barsa de antaño se creía que jugaba solo o que solo con los nombres ganaba por goleada, además de los problema internos. Eso no es problema de nadie, todo entra dentro del ''fútbol'', así que quien gana una liga es claro y justo vencedor.

La primera liga, la de Capello, si que fue por meritos propios. Capello monto un equipo ue si bien no jugaba como le gusta a la parroquia blanca, jugaba a algo, tenia una tactica determinada, una estrategia definida, los jugadores mas unidos. La liga de Schuster, no estoy diciendo que el Barça la regalase ni mucho menos, porque no se la merecia tampoco, pero esa liga la gano el Madrid por ser el menos malo. Porque de equipo bueno no tenia nada. Y como prueba las ultimas Champions. Esta el Madrid a la altura delos grandes de Europa? La temporada pasada no, ésta, queda por ver...

La primera liga, la de Capello, si que fue por meritos propios. Capello monto un equipo ue si bien no jugaba como le gusta a la parroquia blanca, jugaba a algo, tenia una tactica determinada, una estrategia definida, los jugadores mas unidos. La liga de Schuster, no estoy diciendo que el Barça la regalase ni mucho menos, porque no se la merecia tampoco, pero esa liga la gano el Madrid por ser el menos malo. Porque de equipo bueno no tenia nada. Y como prueba las ultimas Champions. Esta el Madrid a la altura delos grandes de Europa? La temporada pasada no, ésta, queda por ver...

La Liga de Capello no sé ganó jugando 'a algo', al contrario, la anarquía del equipo era absoluta, y se suponía que se jugaba un juego tirando a defensivo, pero en seguida se encajaban dos o tres goles y había que salir a jugar a la desesperada en el 2º tiempo. Conclusión, la táctica Capello no servía de nada, sólo se ganó cuando le pusieron huevos.

Démosle la vuelta al planteamiento europeo que indicas. Dices que el Madrid ganó en Eapaña, pero no en Europa, por que no estaba al nivel de los mejores del continente. Vale, totalmente de acuerdo. Pero eso entonces ¿quiere decir también que equipos como el Estrella Roja del 91 o el Olympique del 93 o el Madrid del 98 o incluso el Liverpool de la 2004 tendrían que haberse paseado en cualquier liga que disputasen? Yo creo que lo más importante para un equipo que quiera optar a un título importante, como las ligas mayores (Inglaterra, Italia y España) es centrarse en la consecución de un único título, y no andarse con fantasmadas de 'ir a por todas', como les gusta vender a los directivos de medio pelo que campan por el fútbol español.

Es muy difícil que un equipo de las 3 grandes ligas pueda luchar por el título doméstico y el continental, pues hoy en día un equipo que quiera conseguirlo tendrá que jugar un mínimo de 40 partidos de máximo nivel durante toda la temporada, algo que no aguanta ninguna plantilla.

Editado por henrytas

La Liga de Capello no sé ganó jugando 'a algo', al contrario, la anarquía del equipo era absoluta, y se suponía que se jugaba un juego tirando a defensivo, pero en seguida se encajaban dos o tres goles y había que salir a jugar a la desesperada en el 2º tiempo. Conclusión, la táctica Capello no servía de nada, sólo se ganó cuando le pusieron huevos.

Démosle la vuelta al planteamiento europeo que indicas. Dices que el Madrid ganó en Eapaña, pero no en Europa, por que no estaba al nivel de los mejores del continente. Vale, totalmente de acuerdo. Pero eso entonces ¿quiere decir también que equipos como el Estrella Roja del 91 o el Olympique del 93 o el Madrid del 98 o incluso el Liverpool de la 2004 tendrían que haberse paseado en cualquier liga que disputasen? Yo creo que lo más importante para un equipo que quiera optar a un título importante, como las ligas mayores (Inglaterra, Italia y España) es centrarse en la consecución de un único título, y no andarse con fantasmadas de 'ir a por todas', como les gusta vender a los directivos de medio pelo que campan por el fútbol español.

Es muy difícil que un equipo de las 3 grandes ligas pueda luchar por el título doméstico y el continental, pues hoy en día un equipo que quiera conseguirlo tendrá que jugar un mínimo de 40 partidos de máximo nivel durante toda la temporada, algo que no aguanta ninguna plantilla.

Entonces el RM ganó las dos ultimas ligas por desmétitos de los rivales? :ph34r:;)xD

No, recordemos que el Madrid no ha ganado las dos ligas, las ha perdido el Barcelona. Está claro.

Eso no tiene ni pies ni cabeza. Las Ligas, el 90% de las veces las gana quien más méritos ha hecho para ello. Actualmente sólo recuerdo 4 casos en los que el equipo que ganó la Liga fue sin merecerlo: Las dos de Tenerife (92 y 93), la del famoso penalti de Djukic (94) y la que perdió la Real a manos del Madrid... en el 2003, si no recuerdo mal.

errr... vale... lo q tu digas :ph34r:

En un principio ni pensaba responder pero vamos, las dos ligas de Tenerife se las tenían que haber dado en mano al comité español de árbitros, que fueron los personajes más importantes en la consecución de ambas ligas, personificados en García de Loza y Desgracia Redondo. La 3ª fue el más claro ejemplo de Liga perdida, pues no la ganó nadie, sino que la perdió el Dépor.

Si para ti eso es ganar merecidamente un título, perfecto. Simplemente creo que tenemos una escala de valores diferentes. Yo, personalmente, ni celebré la liga del 2003 ni lo hice con la del 2007, pues creo que mi equipo no mereció ganarlas. Sin embargo la del año pasado, fue totalmente justa, ya que sólo existió un equipo durante el 80% de la competición.

Si para ti eso es ganar merecidamente un título, perfecto. Simplemente creo que tenemos una escala de valores diferentes. Yo, personalmente, ni celebré la liga del 2003 ni lo hice con la del 2007, pues creo que mi equipo no mereció ganarlas. Sin embargo la del año pasado, fue totalmente justa, ya que sólo existió un equipo durante el 80% de la competición.

O sea, que si tu equipo gana un título sin arrollar, ¿tu no lo celebras? :ph34r:

No no, si la gana con gente como Capello o Ronaldo :ph34r:

Yo no voy a repetir lo mismo, pero en relacion a lo de que las perdio el Barça...la perdieron todos. Osease, el Madrid la gano justamente, eso es evidentemente, pero sin rivales. Evidentemente fue el mejor de toda la Liga, pero es que el resto estaba muy mal. En una Liga de nivel (y la de este año no es nada dle otro mundo, y ya es mejor que la anterior) este equipo lucharia por entrar en Champions y tener opciones a final de temporada. De hecho, tengo el presentimiento de que es lo que va a pasar este año, ya que veo a dos equipos con una plantilla para nada inferior y con dos tios mucho mas preparados en el banquillo, y otro que va a estar ahi (Valencia, Barça y Villarreal). Y no son ni el mejor Valencia, ni el mejor Barça. Vamos, que la facilidad con la que se gano el año pasado fue por demerito de los demas mas que por merito nuestro. No habia rivales, y nosotros cumplimos.

Sobre lo de capello...bueno, veriamos partidos distintos. Ademas creo recordar que decias que los ultimos no los veias. El principio de temporada fue una mierda, pero los ultimos 15 partidos fueron muy buenos. Que se encajaron goles? si, pero se encajaban por fallos puntuales del jugador, no por fallos de sistema. A eso me refiero. Que Cannavaro despeje mal no se entrena, que hagas mal una cobertura y llegue un tio solo si. A eso em refiero. Con una diferencia: Capello llegaba a cambiar dos tios al descanso si era necesario, y la mayoria de las veces esos cambios funcionaban. Este tio es incapaz de cambiar un partido. Y con Capello se moria en el campo, este año, con Schuster, salvo contadas excepciones, no. Ha vuelto esa apatia. Donde esta la garra esta temporada de los VN, Ramos, Higuain...? porque oye, yo no la veo. Igual no vas a conseguir que De la Red sea Juanito, pero si que el que la tenga la saque. Porque insisto, aquellos finales que podian o no remontar partidos, pero se hacian, este año solo lo he visto contra el Valencia en la Supercopa...y motivar a un equipo contra un Barça o en una semifinal de Champions lo hace mi madre, no es necesario ser entrenador.

Y con Capello se moria en el campo, este año, con Schuster, salvo contadas excepciones, no. Ha vuelto esa apatia. Donde esta la garra esta temporada de los VN, Ramos, Higuain...? porque oye, yo no la veo. Igual no vas a conseguir que De la Red sea Juanito, pero si que el que la tenga la saque. Porque insisto, aquellos finales que podian o no remontar partidos, pero se hacian, este año solo lo he visto contra el Valencia en la Supercopa...y motivar a un equipo contra un Barça o en una semifinal de Champions lo hace mi madre, no es necesario ser entrenador.

Y digo yo ¿cuántos partidos se han jugado este año? Y lo más importante ¿en cuantos de ellos se ha tenido que remontar y no se han hecho méritos para conseguirlo? Así, a bote pronto, me viene a la memoria el Dépor, en el debut liguero y... y... pos ya. :ph34r: Joder, que poquito espíruto de superación muestra este equipo :ph34r:

No es solo para remontar, es para todo. Y asi, a bote pronto, recuerdo el partido de la Juve, el de Almeria, el del Atleti que se gano por una contra no por echarle huevos...vamos, que sin necesidad de ver los ultimos 5 minutos de un partido que se va perdiendo, la diferencia de actitud entre un equipo y otro se ve a la legua...

Del Piero. ;)

Grande el Madrid, dándole vida a los muertos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.