Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Rio Ferdinand lleva ya varios años siendo considerados uno de los mejores centrales de Europa y el ke lo niegue es porke no kiere ver la realidad o es catalan cerrao xD

Saludoooss!!! xDxD

Kafron yo soy catalan, sin cerrar, del Espanyol y "simpatizante" merengue....y si puedo elegir ficho antes a S.Ramos que a Ferdinand...que no te digo que sea malo pero a mi personalmente no me convence...

PD: Te ha quedado muy feo lo de catalan cerrao....pero que mucho

No se porke, igual ke hay catalanes cerraos hay madridistas cerraos, sevillistas cerraos, murcianos cerraos, etc...

Sinceramente, no kreo ke haya kedao tan mal.

Lo he dicho sin animo de ofender y no kreo ke sea una ofensa para nadie. Pero en fin, ya se sabe el refran ese: "A buen entendedor pocas palabras bastan" xD

Saludoooss!!! xDxD

Yo soi catalan i no me considero catalan. As dixo bien Kafron estoi contigo en las dos partes. xD

Ami el ke no me conbence es Sergio Ramos es joven muy joven i puede fracasar encambio Rio es un central con calidad i buenisimo, es la estrella del Manchester junto a Rooney i Ronaldo. xD

No se porke, igual ke hay catalanes cerraos hay madridistas cerraos, sevillistas cerraos, murcianos cerraos, etc...

Sinceramente, no kreo ke haya kedao tan mal.

Lo he dicho sin animo de ofender y no kreo ke sea una ofensa para nadie. Pero en fin, ya se sabe el refran ese: "A buen entendedor pocas palabras bastan" xD

Saludoooss!!! xDxD

Que relacion hay entre "madridistas" y catalanes?? xD O quieres decir madrileños....?

En fin igual yo lo he malinterpretado...pero es que te digo por experiencia propia que la gente tiende a insultar o menospreciar generalizando a los catalanes (no lo digo por ti) pero mucha gente si es asi y esa gente me produce directamente SARNA xD

Yo soi catalan i no me considero catalan. As dixo bien Kafron estoi contigo en las dos partes.  xD

Ami el ke no me conbence es Sergio Ramos es joven muy joven i puede fracasar encambio Rio es un central con calidad i buenisimo, es la estrella del Manchester junto a Rooney i Ronaldo. xD

RGH: Quieres decir que te sientes mas español que catalan o simplemente reniegas de haber nacido en Catalunya?

Eso significa ke no me sineto catalan, me sinto español 100% xD

Eso significa ke no me sineto catalan, me sinto español 100% xD

Un tópico más para la colección... xD

Entonces RGH intuyo que tu sobreentiendes que Catalunya es una nacion aparte de España verdad?

Segun tu teoria podemos verlo asi tb...

Renegar de sus raices es simplemente ser una persona artificial....y ojo que yo tb me considero español pero eso no difiere para que tampoco me sienta catalan...

¿Ferdinand la estrella? ¿De los mejores centrales de Europa? ¿Dónde sacas eso? Si no lo quieren ni los de su club

¿Ferdinand la estrella? ¿De los mejores centrales de Europa? ¿Dónde sacas eso? Si no lo quieren ni los de su club

Si, eso es cierto tambien

Que relacion hay entre "madridistas" y catalanes?? xD O quieres decir madrileños....?

En fin igual yo lo he malinterpretado...pero es que te digo por experiencia propia que la gente tiende a insultar o menospreciar generalizando a los catalanes (no lo digo por ti) pero mucha gente si es asi y esa gente me produce directamente SARNA  xD

A ver Shircko, no lo he hecho kon mala fe. Lo he dicho komo diciendo ke los aficionados del Barsa (ya no dire catalanes no sea ke haya rollos xD) no estan de acuerdo en ke Ferdinand sea uno de los mejores centrales de Europa por su supuesto fichaje por el Madrid.

Si hubiese sido un fichaje para el Betis y hubiese saltao alguno del Sevilla, pues hubiese dicho: sevillista cerrao, entiendes fiera?

Puedo prometer y prometo ke no lo he hecho kon mala fe, si aun asi, le ha sentado mal a alguien, me retracto y pido perdon xD

Unas birritas? xD xD

Saludoooss!!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.