Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A los que hablan de pellegrini sin saber:

El futbol no empieza ni acaba en españa, el chileno antes de venir a españa gano un clausura con el "todopoderoso" San Lorenzo de Almagro y otro con River Plate. Entrenar a River no es entrenar precisamente al Racing de Santander.

Ademas el que es buen entrenador lo demuestra en el hercules, el cadiz, el madrid o el manchester.

Juande sin equipo?? hummmm :D

Un jamón fmsite estará mañana a primera hora en la puerta de la casa del que se lea ese tocho.

Gracias. Lo espero :D

Me lo he leído (no sin peligro de mi vista. Madre mía, qué cosa más mal escrita...))

A todo el mundo Higuaín le parecía malísimo el año pasado (yo incluído) y esta temporada según dicen es el mejor jugador que tenemos en ataque.

Cof, cof :D La temporada pasada eran todas pegas para Higuaín en esta zona y pocos lo defendíamos; ahora no se leen tantas quejas. ¬¬

Por eso decía lo de Drenthe. Quizá si aprende un poco qué opción escoger en cada momento y depura un poco más su técnica tenemos a un jugador aprovechable en 1-2 años, recordemos que es bastante joven.

Y lo de Higuaín... Muchos decían que tenía mala suerte, pero es que el hombre no sabía pegarle a puerta, no se iba de nadie... Un gran delantero vamos ¬¬ Pero este año parece que ha mejorado, no sé si por la confianza del entrenador al jugar más minutos o simplemente porque está teniendo la suerte de cara, pero el chico está en una buena racha.

Eso sí, Saviola me parece 1000 veces mejor que Higuaín... :(

A ti no te gustaran mis argumentos pero lo que tengo mu claro es que:Rafa Benitez gano Ligas y Copa de la Uefa con el Valencia,actualmente es uno de los mejores entrenadores españoles y muy querido en Liverpool,Pellerini esta haciendo historia con el Villareal,Rijkaard gano 2 Ligas y 1 Champions. y Schuster y ojala me equivoque no va a terminar ni la presente temporada, y si no,tiempo al tiempo.

Pero entonces me das la razón no?

Benítez ---> Valladolid, Osasuna, Extremadura, Tenerife. Valencia---> 2 ligas, 1 UEFA. Liverpool---> 1 Copa Europa, 1 Copa Inglesa, 1 Supercopa Europa, 1 Comunity Shild, 1 Sub. Copa Europa.

Rijkaard--> Sparta Rotterdam (Casi desciende). Barcelona---> 1 Champions, 2 Ligas, 1 Supercopa España

Pellegrini--> Cuatro equipos Chilenos en los que destaca la "U", Liga Deportiva (Ecuador), San Lorenzo, River Plate. Fué el único que ganó títulos, pero fué un salto directo del fútbol de América al europeo. Es el único que en España no ha ganado nada (1 Intertoto), pero es incuestionable su trabajo.

Schuster--> Colonia, Cantera Barça (no lo sabía), Jaén B, Xerez, Shaktar, Levante (descenso), Getafe, Real Madrid--> 1 Liga, 1 Supercopa.

Además yo pienso que hacerlo bien en un equipo pequeño es mucho más difícil que en uno grande y que antes de llegar a un grande se tiene que pasar por unos cuantos pequeños.

Schuster no descendio al Levante, lo echaron cuando estaba fuera de descenso y luego de echarlo bajo.

Hombre, creo que lo echaron a 4 jornadas del final o así. No creo que al equipo lo haya descendido el segundo en 4 partidos.

El equipo estaba a 4 puntos del descenso, que te recorten 4 puntos de 12 equipos que estan para bajar a segunda.. hubo bastantes criticas para el presidente del Levante por echar a Schuster en esa situacion sobre todo porque al final bajo el Levante.

... Mnauel Pellegrini lo echarón de River Plate porque creo que peor que lo hizo él no se podría hacer ...

pregunta a los del River q piensan actualmente del Cholo Simeone :D¬¬ ¬¬

edito: ¿alguien dijo overmars?

Editado por lamatxin

Sabes que el miercoles me rompi exactamente el mismo musculo pero de la pierna izquierda??? :D

Y ahora para el Malaga,tenemos estas bajas: Sergio Ramos,Van Gol,Pepe,Torres,De la Red,Robben.Asi que no veria con malos ojos que jugase a Saviola,y que convocara a algun del filial para el ataque,es decir,de banda,ya que en el banquillo no quedaria ninguno si Drenthe juega.

Por cierto,segun Mundo Deportivo,suena RIJKAARD y Juande Ramos para el Madrid.

No creo que sea el momento de cambiar de entrenador en el Real Madrid, además Juande Ramos no ha salido bien parado de un club donde supuestamente hay ''estrellas'' debido a sus estrictos métodos de alimentación y tal, y de Rijkaard no me gustaría sinceramente, sin embargo creo que a un entrenador se le debaría de dar una oportunidad para entrenar a un grande y este es Victor Fernández.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.