Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y ahora para el Malaga,tenemos estas bajas: Sergio Ramos,Van Gol,Pepe,Torres,De la Red,Robben.Asi que no veria con malos ojos que jugase a Saviola,y que convocara a algun del filial para el ataque,es decir,de banda,ya que en el banquillo no quedaria ninguno si Drenthe juega.

Por cierto,segun Mundo Deportivo,suena RIJKAARD y Juande Ramos para el Madrid.

Con la lesión de Robben, veo que ha llegado el momento de tirar de cantera y, si hay un jugador que esté destacando precisamente este año por sus buenas actuaciones es el extremo diestro fichado del Español, Palanca. Tiene desborde, llegada y buen centro, así que no vendría nada mal darle un par de oportunidades, aunque sea precisamente en el partido más importante de lo que va de temporada para el filial (nos jugamos el liderato en Butarque ante el Leganés)

Lo que tenemos que tener claro es que el Real Madrid Castilla está para suministrar jugadores al equipo de Schuster, y creo que es buen momento para darles la oportunidad a jugadores jovenes que se lo están mereciendo.

Me da a mí que Schuster va a mirar más bien poco a la cantera y se la jugará con lo que tiene para luego poder decir que no le trajeron lo que pidió en verano.

EDIT: Venga, el primero que deje su Owned :D

Editado por Mr. Figo

lo que esta mu claro es que el madrid tiene mucho desorden tactico,y que yo sepa la tactica no se la inventan los jugadores,la hace el entrenador,y yo sinceramente hay fases en los partidos que no se si van nistelroy es delantero o extremo,o le de poner a higuain por la derecha,cuanto estaba siendo el que metia goles.

por no hablar de sus comentarios en la sala de prensa,se cree el puto amo del mundo,y va a durar mi poquito.

y en cima robbe( 6 semanas de baja) y rud ( 6 o 8 demanas de baja)

Y ahora para el Malaga,tenemos estas bajas: Sergio Ramos,Van Gol,Pepe,Torres,De la Red,Robben.Asi que no veria con malos ojos que jugase a Saviola,y que convocara a algun del filial para el ataque,es decir,de banda,ya que en el banquillo no quedaria ninguno si Drenthe juega.

Con la lesión de Robben, veo que ha llegado el momento de tirar de cantera y, si hay un jugador que esté destacando precisamente este año por sus buenas actuaciones es el extremo diestro fichado del Español, Palanca. Tiene desborde, llegada y buen centro, así que no vendría nada mal darle un par de oportunidades, aunque sea precisamente en el partido más importante de lo que va de temporada para el filial (nos jugamos el liderato en Butarque ante el Leganés)

Palanca no jugaba de delantero centro en el Espanyol???

¬¬ ¬¬ :( q cachondos los cabrones xD:D:(

Si pero en el Castilla juega en la banda dada la excasidad de jugadores de banda.Bueno,por lo menos va Bueno convocado,a ver si juega unos minutos.

pues yo traeria a Benitez,ademas de ser un peazo de entrenador,es del madrid y conoce el club y la cantera.

A Benitez no creo que lo mueva nadie del liverpool en muchos años. Creo que ha renovado ahora.

esta claro!! a benitez no lo mueves ni loco y menos cobrando lo que cobra ( 6 millones de euros),pero para mi es el ideal.

Ahora los dirigente del Liverpool que tanto criticaron en su día a Benítez lo quieren renovar, pero la cuestión es renovará Benitez?

Por cierto según confirman Van Nistelrooy dos meses de baja, suena para el mercado de invierno Mario Gómez delantero centro del Stuttgart, que os parece? que otros jugadores fichariais para ese puesto?

Editado por Schuster

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.