Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Podolski,Huntelaar,este ultimo puede jugar champions igual que Mario Gomez,y uno que se podrian traer por poco dinero ya que no juega en su equipo es Crespo,aunque tenga sus años,siempre es un gran goleador y no se si ha jugado champions.

A mí Mario Gómez me gusta y en principio me parecería un buen fichaje. Pero vamos, que lo ha dicho el As... xD

Ficharan a uno peor que todos esos por el doble de lo que costarian esos.

Yo a Schuster tampoco lo echaria ahora. Mas que nada porque no hay opciones. De echarlo que sea a final de temporada, y entonces se intenta buscar un entrenador de verdad (Benitez, Mourinho...), que falta nos hace.

Yo en el mercado de invierno traeria a Huntelaar, que para mi ya deberia estar en el equipo. Que VN iba a tener problemas fisicos estaba claro, y tener a Saviola pues me ofrece la misma garantia que...es que ni me imagino algo parecido xD

Ahora estaba viendo resumenes de la pasada jornada en Canal +,y me he acordado de Luis Garcia,jugador que la aficion dle Atleti no lo quiere y vendria muy bien al Madrid,porque es polivalente,puede jugar en varios sitios,que opinais? y no saldria muy caro.

Editado por ismaelito69

Hoy habrá sorpresa. xD

Hoy habrá sorpresa. xD

No. Hoy ganará el Málaga, pero no es una sorpresa xD

Pues como pierda hoy el Madrid se puede armar la de Dios en el Bernabeu...cosa que tampoco me importaria si sirve para que, con un año de retraso, se vea que Schusetr no vale para entrenar al Madrid.

Con todas las bajas, el público contra las cuerdas, Schuster tan cuestionado... como se llegue al descanso y el Madrid no vaya ganando se va a liar la de dios, y es de ahí donde el Málaga puede sacar provecho.

PD: Una pena que no juege Sergio Ramos, es el lateral ideal para Eliseu, de los que suben y ahí se quedan. xD

Pues Salgado no es nada del otro mundo.

Es defensa, que ya es algo.

Edito: Al final juega Ramos. Y Marcelo. Y sin Diarra ni Pepe. O estamos finos arriba o...el caso es que hoy se demustra que este tio va por libre. Ahora asi por las buenas se carga a Raul y Diarra. La linea de 3 de arriba con Higuain, VDV y Drenthe da miedo...pero no a los del Malaga precisamente. A ver como sale el experimento, aunque a mi me parece un equipo de: temgo que hacer algo, que sea lo que Dios quiera. Sin ningun criterio.

Editado por Estrada

Yo no me atrevo a dibujar el once en el campo... Y hoy que falta VN quita a Raúl, este tío es grande xD

Mete a los cuatro jugones que tiene en el medio, el loco que vaya a su bola e Higuaín arriba por si caza alguna. A ver si le sale bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.