Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De momento no va muy bien, el Málaga va ganando y merecido ^^

Estrada, estamos esperandote para que nos hables sobre Ramos, que aun no tengo claro que opinas de él xD xD xD

Definitivamente Ramos es tonto. A este chaval le sobra un cromosoma. A parte de que me faltan dedos en la mano para contar las veces que vi a Guti y a Gago haciendole la cobertura mientras se quedaba arriba. Por cierto, me gustaria saber las veces que se va de alguien, porque a parte de perder balones y hacer falta al defensa no se myy bien que aporta en ataque.

La defensa da pena, pero insito, no es cuestion de fallos puntuales, sino de movimientos, de coordinacion, de cambio de marcas...se puede fallar, pero no puede fallar toda la defensa. Eso es cosa de entrenador.

El dibujo del mediocampo me supera, es un despelote. De repente aparece Guti entre los dentrales, de repente Gago, de repente Sneijder. VdV no se de que juega todavia. Es como si les hubiese sacado a todos y les dijese: hala, hacer algo. No saben donde ponerse, se quitan el sitio...pero insisto, como antes, no hay fallos de jugadores, sino de sistema. No hay idea, no saben que hacer.

Higuain impresionante. Me esta encantando. Aunque tengo la impresion de que si jugase ahi con un 9 puro al lado se saldria, pues me parece que tiene un ultimo pase muy bueno que nadie aprovecha.

Drenthe caso a parte. A este chico le falta que le coja un entrenador de verdad y le diga lo que tiene que hacer. Y es una pena, porque a mi me parece que en buenas manos podria a ser bastante bueno. Tiene velocidad, no es mal regateador y no la pone excesivamente mal. Si alguein le enseñase a elegir mejor seria mas que valido.

Por cierto, Iker, ese que deberia ganar el Balon de Oro, me ofrece la misma seguridad que Arnau.

Y una duda estupida: la linea cuenta como area? porque yo juraria que no, mas que nada porque he visto sacar faltas encima de la linea, por lo que interpreto que, igual que para que sea fuera tiene que atravesarla entera, para que sea penalty lo mismo. Y yo la mano la veo encima de la linea. Pero en el PPV el tio dijo que era en la linea y que por tanto penalty. Alguien me puede decir como es la norma?

PD: Ramos es mongol, por si no habia quedado claro.

PD2: Estoy intrigado con el cambio que va a hacer Schuster. Imagino que quitara a VdV, el menos util para mi de los que estan en el campo, pero como este grandisimo entenador a la altura de los mitos de los banquillos nunca deja de sorprendernos pues...

Algunas perlitas de marca xD

20' Actuación lamentable de la defensa madridista, personificada en un Heinze que la ha pifiado en los dos goles.

21' Ramos, nervioso. No se va de Calleja y se mosquea con el línea. No corren buenos tiempos para el lateral de los marrones.

27' ¡ARNAU! Trallazo de Sneijder y despeje de Arnau, que no atrapa una ni de cachondeo

31' Ojo con las salidas a la contra del Málaga, propiciadas por un Madrid despistado, al borde de un ataque de nervios

33' Llega el Málaga fácil. Contragolpeando, desquicia al Bernabéu.

32' El Bernabéu comienza a cansarse de la situación. Pitos, murmullos y un cabreo importante.

36' Amarilla para Welligton. El central visitante se ha marcado una clara mano. El brazo estaba dentro del área. xD

39' Se anticipa Welligton a Drenthe, que esperaba el balón sentado en una butaca

45' Sergio Ramos pisa a Eliseu cuando éste estaba tumbado en el suelo. ¿Habrá sido a conciencia? Iturralde ha pensado que sí. Otro marrón para el Madrid provocado por el sevillano.

27' ¡ARNAU! Trallazo de Sneijder y despeje de Arnau, que no atrapa una ni de cachondeo

Yo lo estaba siguiendo por ahí pero me harté xD

Y una duda estupida: la linea cuenta como area? porque yo juraria que no, mas que nada porque he visto sacar faltas encima de la linea, por lo que interpreto que, igual que para que sea fuera tiene que atravesarla entera, para que sea penalty lo mismo. Y yo la mano la veo encima de la linea. Pero en el PPV el tio dijo que era en la linea y que por tanto penalty. Alguien me puede decir como es la norma?

Yo tengo entendido que la línea ya cuenta como el área, por tanto mano o falta en la línea, penalti sin discusión. Y te lo digo yo que soy del Málaga.

Madre mía, este Higuaín... xD

la línea es parte del área, no se puede lanzar una falta desde encima de la línea.

¡¡joder como está Higuain!!

Vale, era una duda estupida xD

Bueno, lo de Higuain caso a parte. Que crack, aunque todavia no se muy bien por que tira los penaltys, porque Dios mio, se me ponen de corbata xD

El resto poco que decir. Salgado demostro que, pese a las multiples carencias que tiene de velocidad, es mucho mas lateral que Ramos. El resto lamentable...en fin. Yo solo ver a Diarra por delante de Gago y Guti...

Todo lo del descanso vale para el final. Guti, Gago e Higuain los unicos que se salvaron hoy. Al final los dos fichajes del invierno de capello es de lo mejor que tiene este equipo.

higuain es el mejor jugador del real madrid LEJOS. xD

Décididamente, este Madrid tan pestoso ha perdido completamente el espíritu de lucha que consiguió Capello. Ya no corren, se dan por vencidos ante el menor inconveniente y son incapaces de remontar un partido.

Sin más comentarios xD

Si de verdad te parecio que hoy el Madrid se dejo los huevos en el campo no digo nada. Se los dejaron Guti e Higuain, y poco mas. Porque el resto se arrastro todo el partido por el campo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.