Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

22 años y 8 tarjetas rojas para Sergio Ramos....

Esta a 12 del record de Paolo Montero xD

Lo peor es que no estamos hablando (de sergio, obvio) de un jugador violento, sino de un jugador imprudente, que por perder la posición fácil, llega a destiempo y se va expulsado, o liga varias y varias tarjetas amarillas (su promedio no baja de 15 tarjetas por temporada...)

Editado por gstaricco

he escuchado en la radio ayer por la noche,que los capitanes del equipo se estan empezando a cansar de S.Ramos,asi que mas le vale que se ponga las pilas o va a tener problemas.

aunque ami me sigue pareciendo de los mejores defensas de europa.

Schuster,Calderon y Mijatovic.DIMISION"""!!!!!!!

pos q ya postee cuando acabo el partido... xD

Y el sheriff, Iturralde, estuvo casi bien, que conste. Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero. Pero para lo que se espera o se teme de él cada vez que salta al Bernabéu, el saldo fue magnífico.

Alfredo Relaño, AS, creador del villarato... q poca vergüenza tienen algunos...

Lo peor es que no estamos hablando (de sergio, obvio) de un jugador violento, sino de un jugador imprudente, que por perder la posición fácil, llega a destiempo y se va expulsado, o liga varias y varias tarjetas amarillas (su promedio no baja de 15 tarjetas por temporada...)

El problema no es ya las que le sacan, sino que a esas habría que sumar unas cuantas más que le perdonan.

he escuchado en la radio ayer por la noche,que los capitanes del equipo se estan empezando a cansar de S.Ramos,asi que mas le vale que se ponga las pilas o va a tener problemas.

aunque ami me sigue pareciendo de los mejores defensas de europa.

Schuster,Calderon y Mijatovic.DIMISION"""!!!!!!!

Pues entonces me temo que me vas a tener que explicar cómo tiene que ser un buen defensa para ti, porque para mi, Ramos es de los peores defensas de Primera División. Un defensa que ataca mejor de lo que defiende (como también le pasa al bético Juanito), no es un buen defensa.

Todas sus decisiones duras fueron buenas, salvo la prisa con que expulsó a Sergio Ramos, jugada en la que se le vio el plumero]. Pero para lo que se espera o se teme de él cada vez que salta al Bernabéu, el saldo fue magnífico.

Y tan magnífico, de los cuatro goles de Higuaín dos son de penalty injusto...

Vaya robo al Málaga, lo cual le viene bien al Atleti en su lucha por la UEFA xD

El problema no es ya las que le sacan, sino que a esas habría que sumar unas cuantas más que le perdonan.

La verdad es que fue una expulsión muy tonta ya que Sergio no vió que estaba debajo el jugador y en cuanto notó el tacto se disculpó inmediatamente, es decir que no fue de los típicos pisotones a mala fé o de rabieta. Quizás sea roja puesto que un pisotón siempre es un pisotón, pero a mi me parece demasiado riguroso... Mi opinión sólamente.

Vamos allá.

Para empezar, como este Barça coja a este Madrid le mete otros 6 igualmente. Es un equipo que juega a arreones y aunque ha tenido el balón no ha tenido ocasiones muy claras, pero las que llega, la mete.

Manda huevos meter 3 goles fuera de casa, en el Bernabéu y adelantandonos 3 veces en el marcador y que nos vayamos de allí con las manos vacías. Y simplemente pos esa pizca de suerte que tiene el Madrid, los rechaces de Arnau (madre mía Arnau, con lo buen portero que es Goitia), 2 penaltis MUY evitables, la mano es sobre la línea por lo que es penalti, y el segundo la verdad que dudo muchísimo que sea penalti, de todas frmas también es evitable ya que el balón pasa y es imposible que llegara.

Me pregunto que fuera pasado hoy si en vez de Higuaín sale arriba Raúl, o me pregunto si se volviera a jugar el partido quién ganaría.

Ramos está penoso, no aportó absolutamente nada arriba, salvo en el primer gol estaban entrando siempre por su banda y encima comete una niñatada para la roja. Algunos dicen que no es intencionado, pero se ve claramente como da el pasito más corto de lo normal.

Drenthe, la verdad que no lo veo ni titular en el Málaga, no se como este tío puede vestir la camiseta del Madrid.

Bueno, muy enrabiado por el partido pero a la vez muy orgulloso de mi equipo, que le jugó de tú a tu al Madrid en el Bernabéu y sólo tres tonterías y la mala suerte nos impidieron llevarnos algo mayor de allí.

Vamos allá.

Para empezar, como este Barça coja a este Madrid le mete otros 6 igualmente. Es un equipo que juega a arreones y aunque ha tenido el balón no ha tenido ocasiones muy claras, pero las que llega, la mete.

Manda huevos meter 3 goles fuera de casa, en el Bernabéu y adelantandonos 3 veces en el marcador y que nos vayamos de allí con las manos vacías. Y simplemente pos esa pizca de suerte que tiene el Madrid, los rechaces de Arnau (madre mía Arnau, con lo buen portero que es Goitia), 2 penaltis MUY evitables, la mano es sobre la línea por lo que es penalti, y el segundo la verdad que dudo muchísimo que sea penalti, de todas frmas también es evitable ya que el balón pasa y es imposible que llegara.

Me pregunto que fuera pasado hoy si en vez de Higuaín sale arriba Raúl, o me pregunto si se volviera a jugar el partido quién ganaría.

Ramos está penoso, no aportó absolutamente nada arriba, salvo en el primer gol estaban entrando siempre por su banda y encima comete una niñatada para la roja. Algunos dicen que no es intencionado, pero se ve claramente como da el pasito más corto de lo normal.

Drenthe, la verdad que no lo veo ni titular en el Málaga, no se como este tío puede vestir la camiseta del Madrid.

Bueno, muy enrabiado por el partido pero a la vez muy orgulloso de mi equipo, que le jugó de tú a tu al Madrid en el Bernabéu y sólo tres tonterías y la mala suerte nos impidieron llevarnos algo mayor de allí.

Hombre, yo creo q se podría hablar de la 'suerte' del Madrid si el Málaga le hubiese dado un baño, hubiese controlado el balón (59% - 41%) y hubiese creado más ocasiones de gol (12 disparos frente a 9), y todo ello jugando el Madrid 45 minutos con un jugador menos. Según comentaron en la radio, el Málaga no hizo mucho más aparte de los 3 goles, con lo cual si el Madrid ganó el partido, fue porque puso más interés en ganarlo que el Málaga, que sí que tuvo mucha suerte en ponerse 3 veces por delante sin hacer nada del otro mundo.

Es lo que dice henrytas, el Malaga marco 3 goles porque la defensa del Madrid da puta pena. El primer gol es de chiste, el penalty por un error de todo el equipo que no le paswa ni a un 2ª, y el otro no me acuerdo, pero vamos, para mi el partido fue un desproposito del Madrid que aun asi fue superior a un Malaga con uno mas. Solo que tiene problemas arriba ya que entran todos por el centro, y atras con unas madres. Pero el partido fue del Madrid.

Y estoy intrigado con lo de los dos penaltys injustos...porque para mi no hay ninguna duda en ninguno. El primero clarisimo, y el segundo, a parte de que para mi es penalty casi de los dos tios a la vez, ninguno protesta, lo cual digo yo que sera por algo...

Lo de penalti evitable lo digo por los jugadores, la mano no viene a cuento y en el segundo Calleja se tira cuando ya había pasado el balón e Higuaín no podía llegar. (Aunque de este he visto muy pocas repeticiones y muy malas)

Por cierto, ahora que recuerdo en la segund parte le hacen un penalti clamoroso a Weligton, cuando Miguel Angel hace el sombrerito y la echa fuera.

Los goles del Málaga han sido de chiste, yo el primero lo ve un jugadón(que se come Heinze) y el segundo un pedazo de pase (que se come Heinze), pero los del Madrid han sido 1 rechace malo de Arnau (como no), 2 penaltis que se han podido ahorrar y un buen gol de Higuaín que le pega desde su casa.

También es verdad que después de la expulsión de Sergio Ramos el Málaga se echó más para atrás, pero aún así se adelanto otra vez más.

Lo de que Guti, Gago y Sneijder bajaran tanto con los centrales era por al presión del Málaga, que presiona con una línea de 4 bien arriba y cuesta mucho sacar el balón de atrás, pero cuando el Madrid la sacaba se plantaba practicamente en el otro área.

Pero no entiendo por qué, pero cuando expulsaron a Ramos dejamos de hacer esa presión.

No creo que el resultado haya sido justo.

Por cierto, Arshavin está cabreado, y se quiere ir ya. ¿Lo veis buen fichaje para el Madrid en invierno? Porque yo si.

Ya se verá lo que hace el Barça contra el Madrid,el año pasado tambien se decia lo mismo y se dieron contra los morros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.