Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Ferdinand la estrella? ¿De los mejores centrales de Europa? ¿Dónde sacas eso? Si no lo quieren ni los de su club

Ah, entonces kon eso kieres decir ke si el dia de mañana, el Barsa no kiere a Ronaldinho, sera porke es malo, no?

No tiene ningun fundamento lo ke akabas de decir

Saludoooss!!! xDxD

Que relacion hay entre "madridistas" y catalanes?? xD O quieres decir madrileños....?

En fin igual yo lo he malinterpretado...pero es que te digo por experiencia propia que la gente tiende a insultar o menospreciar generalizando a los catalanes (no lo digo por ti) pero mucha gente si es asi y esa gente me produce directamente SARNA  xD

A ver Shircko, no lo he hecho kon mala fe. Lo he dicho komo diciendo ke los aficionados del Barsa (ya no dire catalanes no sea ke haya rollos xD) no estan de acuerdo en ke Ferdinand sea uno de los mejores centrales de Europa por su supuesto fichaje por el Madrid.

Si hubiese sido un fichaje para el Betis y hubiese saltao alguno del Sevilla, pues hubiese dicho: sevillista cerrao, entiendes fiera?

Puedo prometer y prometo ke no lo he hecho kon mala fe, si aun asi, le ha sentado mal a alguien, me retracto y pido perdon xD

Unas birritas? xD xD

Saludoooss!!! xDxD

Sisi si te entiendo no te preocupes...tb keria aprovechar para decir eso...pq no me gusta que la gente generalice asi...nada mas...

Y a mi Ferdinand no me gusta y es mi opinion....cierto es tb que jugador que quiere el Madrid a no ser que sea Adriano, jugador que se pone en cuarentena...

Cuando ellos querian a P.Garcia era un jugador que aportaria lucha, buena salida de balon, caracter, jerarquia, espiritu ganador, profundidad a la plantilla....pero lo quiere el Madrid y solo se habla de dos cosas:

- Ruptura de la politica de Zidanes y Pavones

- P.Garcia es guarro y ademas anti-madridista

En cambio muchos "merengones" dijimos que el fichaje de Van Bommel fue todo un acierto...

PD: Pero que coño! Para objetivas ya estan los periodistas (la mitad ni lo son) asi que la subjetividad no es tan mala joder y ahora yo me apunto al carro y digo que Beguiristain el unico jugador al que ha fichado ha sido Ezquerro (en 3 temporadas) demostrando que su papel es bastante testimonial y huele a puente directo entre Cruyff- Staff Técnico - Directiva

PD2: JOHAN CRUYFF COBARDE, CONFORMISTA Y EGONCENTRICO

Firma: El entorno ;)

Pregúntate por qué el Barça NO quiere deshacerse de Ronaldinho y tú mismo contestarás a tu afirmación

¿Ferdinand la estrella? ¿De los mejores centrales de Europa? ¿Dónde sacas eso? Si no lo quieren ni los de su club

Ah, entonces kon eso kieres decir ke si el dia de mañana, el Barsa no kiere a Ronaldinho, sera porke es malo, no?

No tiene ningun fundamento lo ke akabas de decir

Saludoooss!!! xDxD

No lo quieren entre otras cosas pq se dopa...y para yonkis ya tenemos a Marichalar xD

No, no es una nacion sinplemente es una comunidad. Mi teoria no dice ke sea una nacion. Ademas mis raices no son catalanas para mi España es 1 i mis raices son españolas. xD

Si, Rio si es una estrella en su club i en europa, uno de los mejores centrales de europa(por no decir el mejor) junto a puyol. Y los de su club si ke lo kieren lo estan intentado o ampliar el contrato o renovarle, eso no lo se xD

Pues precisamente acaban de elegir al mejor jugador del año en el ManUtd y ha salido Heinze, por delante de Rooney y de Cristiano Ronaldo.

A ver, por partes:

Totalmente de acuerdo en ke el fichaje de Van Bommel es todo un acierto. Por supuesto ke el de Ezquerro no xD

Gracias por entenderme Shircko, buen rollito xD

Y Vic.....no he dicho ke el Barsa no kiera ahora a Ronaldinho, simplemente he dicho ke segun tu teoria, todo jugador ke se va de un club porke su club (valga la redundancia) no lo kiere, es porke es malo, no?

Por lo cual, si se da el caso ke Ronaldinho se fuese del Barsa (caso totalmente improbable) seria porke es malo, segun tu teoria.

Y digo Ronaldinho por decir uno, no empezemos ahora un dilema kon Ronaldinho xD

Saludoooss!! xDxD

Si kereis ke le mande algun mensajito a chiki decirmelo ke no dudare en comunicarselo xDxD

A ver, no implica que sea un petardo, implica que no es útil para ese equipo, es un descarte, pueden vivir sin él. Luego no es la estrella.

No, no es una nacion sinplemente es una comunidad. Mi teoria no dice ke sea una nacion. Ademas mis raices no son catalanas para mi España es 1 i mis raices son españolas. xD

Si, Rio si es una estrella en su club i en europa, uno de los mejores centrales de europa(por no decir el mejor) junto a puyol. Y los de su club si ke lo kieren lo estan intentado o ampliar el contrato o renovarle, eso no lo se xD

No entendiste lo que te queria decir...con lo del hecho de sentirte o no catalan...que inconveniente ves entre sentirte catalan y a la vez español?? lo ves incompatible?? pq reniegas de Catalunya?? seguramente veras normal que un asturiano se sienta asturiano y español...pq nosotros no podemos?? pq elegir entre blanco o negro?? Ese juego que tu llevas es que el lleva parte del nacionalismo catalan...y entre otras cosas me siento catalan pq principalmente BCN es una ciudad integradora y universal donde cabe todo el mundo...

Cambiando de tema ahora mismo a mi me parecen mejores q Ferdinand los siguientes centrales (aparte de que no se dopan y no dejan en bragas a su club por chutarse):

- Puyol

- Márquez

- Perea

- Helguera

- Coloccini

- Heinze

- Stam

- Nesta

- Cannavaro

- Carvalho

- Terry

- Lúcio

- Bouma

A ver, no implica que sea un petardo, implica que no es útil para ese equipo, es un descarte, pueden vivir sin él. Luego no es la estrella.

Joder, el que pagaran 7.500 millones de pesetas por él siendo defensa ya tiene que ser algo importante, si le añades que llevan medio año intentándolo renovar pero está dando largas, la cosa no es para decir que es un descarte xD Y obviamente no jugar durante tanto tiempo después de su sanción por no haber querido hacerse el control anti - dopping habrá afectado en su forma este año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.