Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cierto es que el Madrid ha perdido, pero cabe recordar que le han anulado un gol legal, y que no me vengan diciendo que le metieron muchos goles. Yo considero que un partido con goles por ambos equipos, es un partido bonito de ver, porque sale a relucir las estrellas de ambos equipo. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores y seguidores del Real Unión. Espero que consigan conquistar la copa y enseñen al resto de equipos que están en la competición de que madera están hechos.

Hombre no creo que gane la Copa la Real Unión, en cuanto se enfrente a un equipo que no quiera ganar solo con el nombre y tenga un buen nivel, probablemente los eliminen.

-

El negro martinez... se parecía a roberto carlos porque era pelado, morocho y bajito :silb:

Exacto. Lo único.

Vaya paquete (por lo menos en su estancia aquí).

-Dago, brutal ese gif xD

-Vaya auténtica hecatombe para el Madrid.

¿Cuanto crédito le puede quedar a Schuster? (de la plantilla no hablo porque no se puede uno pulir a tanta gente de vez).

Simplemente vergonzoso, yo solo me pregunto una cosa ... para que quiere el Real Madrid estos supuestos suplentes si luego hacen lo que hacen, porque no usan la cantera para este tipo de eliminatorias que seguro que juegan con más ilusión que estos...

No voy a hacer sangre del Madrid, ya se han echo ellos una buena herida. Pero lo del gol anulado no me vale. No debería haber color en estas eliminatorias y deberían haber ganado como mínimo, y no digo con facilidad, simplemente ganar.

Que entrenadores (de aparente nivel) estan libres?

Ains si hubiesemos aprovechado y fichando a Mou, otro gallo cantaria....

míchel... ese es el entrenador ideal :silb:

Ayúdame Lama;

" Completa la frase:

¡Míchel, Míchel...!? "

xD

Prefiero a Lopetegui antes que a Míchel.

Ya le estoy viendo cuando le meta un gol Eto'o en el Bernabeu que se nos desmaya.

Ayúdame Lama;

" Completa la frase:

¡Míchel, Míchel...!? "

xD

errr... ¿colchonero? xD

Cierto es que el Madrid ha perdido, pero cabe recordar que le han anulado un gol legal, y que no me vengan diciendo que le metieron muchos goles. Yo considero que un partido con goles por ambos equipos, es un partido bonito de ver, porque sale a relucir las estrellas de ambos equipo. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores y seguidores del Real Unión. Espero que consigan conquistar la copa y enseñen al resto de equipos que están en la competición de que madera están hechos.

¿Salen a relucir las estrellas?

Esta derrota del Madrid es injustificable, por más gol que hayan anulado a Saviola o a quien sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.