Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que entrenadores (de aparente nivel) estan libres?

Ains si hubiesemos aprovechado y fichando a Mou, otro gallo cantaria....

¿Juande Ramos?

Lo más lamentable es que se ha perido con gente como Sneijder, Gago, VDV o Raúl de titulares.

Es que es algo del todo injustificable.

De todas maneras, la banda de zoquetes, dirán que así estan más frescos para la Decima(lo mejor que podía pasar es que nos zumbe el Zenit, antes de que nos den un meno como el de la Juventus otros equipo)

Ni bueno ni otros jugadores del Castilla, van a tener oportunidades en toda la puta temporada, por el inepto del alemán, respaldado por Mijatovic y Calderón.porque, aunque ahora se olvide a muchos, recordad, que sin duda el espaldarazo para el fichaje de Schuster como técnico, fue el 4-0 de Copa con el Getafe, sino, no se hubiera precipitado todo de aquella manera.

es increible que a principio de esta temporada fueran "fichables", Emery y Marcelino, y estemos, como estamos ahora mismo.

En fin, que Dios nos coja confesados xD:silb:

Cierto es que el Madrid ha perdido, pero cabe recordar que le han anulado un gol legal, y que no me vengan diciendo que le metieron muchos goles. Yo considero que un partido con goles por ambos equipos, es un partido bonito de ver, porque sale a relucir las estrellas de ambos equipo. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores y seguidores del Real Unión. Espero que consigan conquistar la copa y enseñen al resto de equipos que están en la competición de que madera están hechos.

¿Salen a relucir las estrellas?

Esta derrota del Madrid es injustificable, por más gol que hayan anulado a Saviola o a quien sea.

+1 a lo dicho por gstaricco

Editado por Wayne_Rooney

Pues Marca y As dicen que si Schuster no gana al Valladolid,a la puta calle.Y si se va,seria Portugal el entrenador hasta que fichen otro entrenador(Juande Ramos) o si va bien la cosa,pues se quedara.

Cierto es que el Madrid ha perdido, pero cabe recordar que le han anulado un gol legal, y que no me vengan diciendo que le metieron muchos goles. Yo considero que un partido con goles por ambos equipos, es un partido bonito de ver, porque sale a relucir las estrellas de ambos equipo. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores y seguidores del Real Unión. Espero que consigan conquistar la copa y enseñen al resto de equipos que están en la competición de que madera están hechos.

¡¿Y?!

Madre mía, que estamos hablando del Madrid contra un equipo de Segunda B en una eliminatoria a ida y vuelta.

Simplemente vergonzoso, yo solo me pregunto una cosa ... para que quiere el Real Madrid estos supuestos suplentes si luego hacen lo que hacen, porque no usan la cantera para este tipo de eliminatorias que seguro que juegan con más ilusión que estos...

Pues sería lo suyo, pero vamos, teniendo en cuenta lo que dijo el "señor" de tu nick, aquello de "¿Cantera? ¿Vamos en serio o estamos de broma?", pues.....

:silb:

De hecho creo que el madrid en el mercado de invierno se va a traer a dos o tres jugadores del real union de irun, los va a dejar tiritando para que aprendan y no puedan disputarle la liga... ah... no... si juegan en segunda B... pues para que no le vuelva a disputar ninguna competicion!!! no sea que jueguen la champions sin nosotros saberlo y nos quiten la decima xD

Voy a mirar los diarios deportivos, tengo miedo, espero que no hayan rajado del arbitro otra vez, que bochorno por dios... xD

No me convence la opción de Portugal, apostaría mejor por Juande Ramos o Victor Fernández , aunque como pasa en estos casos, el equipo ganará en Valladolid y seguiremos igual. Que conste que me gusta Schuster como entrenador de su etapa en el Xerez, pero en el Real Madrid está dejando mucho que desear, y creo que su credito se agota, más que nada por la forma de jugar del equipo que no juega a nada, no por los resultados.

Editado por Schuster

Lo mejor es que viene en el Marca que los jugadores están enfadados porque ningún directivo ni Schuster les dio ánimos después del partido...

Esto lo que demuestra es que gente como Marcelo,Metzelder,Dudek,Javi Garcia o Saviola no tienen el nivel para jugar en el madrid.esto es una real verguenza y ya es hora de que alguien en este club tome responsabilidades.

¡¡¡Schuster,Mijatovic y Calderon.¡¡¡DIMISION!!!

Voy a mirar los diarios deportivos, tengo miedo, espero que no hayan rajado del arbitro otra vez, que bochorno por dios... :silb:

Tenía ganas de decirle a Medina Cantalejo que se compre un perro y un bastón porque para anular el gol de Saviola -el partido se puso poco después 1-2 en vez de 2-1- hay que estar ciego. No es la primera vez que los árbitros se la arman al Real Madrid en la Copa. Hace poco lo echó Mejuto, otro internacional con pedigrí, tras tragarse un penalti de libro ante el Betis.

Y, sin embargo, no me quedan ganas de cargar las tintas contra Medina, aunque ese gol anulado acabó siendo determinante en el resultado de la eliminatoria, porque cuando pitó el final, la depresión ya había podido conmigo. O sea, que de lo que realmente tenía ganas era de pegarle dos tiros al del banquillo (capítulo III). No se puede jugar tan mal. No te puede torear el Real Unión por muy temprano que se levante, es humillante que se pasee por el césped del Bernabéu como si fuera su propio estadio, como si estuviera jugando en casa.

Yo no sé si el vestuario le quiere pegar dos tiros a Schuster, que es lo que hicieron los jugadores del Tottenham con Juande Ramos. Yo no sé si este Real Madrid no da para más, lo cual no quiero creer porque sería muy triste. Yo no sé, en fin, qué demonios le pasa a este equipo. [...] No digo ya que el Real Madrid tenga que jugar como lo hacen los de ahí arriba, porque eso ya me parece inviable, por no decir imposible de todo punto o impensable en cabeza humana. Pero sí jugar a algo. Hace poco dije que no me gustaba cómo cazaba la perrita, que esto, o sea, el Real Madrid, no tenía buena pinta. Y no la tiene. Se ha encendido la luz roja. Se veía venir al lobo. Hay que meter ahí el bisturí antes de que sea tarde.

[José Vicente Hernáez, el de ahí abajo, en Marca]

Penoso...

Penoso pero verdad.

Si es que basta que marque un gol Saviola para que se lo anulen, me cago en la conspiración... :silb:xD

Penoso pero verdad.

ic074p.jpg

Lo penoso para mí es quejarse del arbitro primero y culpar a los jugadores y al entrenador en segundo lugar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.