Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo de Cassano es buenísimo. :D

Sigo pensando que Mourinho sería criticado en el Madrid, entrenador prepotente, chulo que lo ganará todo el primer año y al siguiente le pedirán que jueguen como los dioses, cosa que no va a hacer. Ojo, no digo que sea mal entrenador ni mucho menos, pero es el típico al que se le hechan encima los medios.

Cassano, este si que es listo.

Y en cuanto al mercado de entrenadores... que quereis que os diga, para poner a Portugal, dejad a Schuster. El fallo fue soltar a Capello en su día para poner a Schuster. Si llegan a poner a otro diferente, aún entendería la salida de Capello, pero después de ganar, echarlo... nose.

De todas formas, no seamos alarmistas. El Barça jugando de puta madre tiene 25 puntos, y el Madrid, jugando de pena tiene tan solo 2 puntos menos. Que sí, que la eliminación ha sido una verguenza, vale, pero coño, viendo números, este Madrid no es tan diferente al de Capello, tan criticado mientras estubo y tan añorado ahora que no está.

Hace poco deje por ahi un muy buen articulo de Axl Torres creo sobre el juego de Mou. Me rio de lo de defensivo. Ahora aparece que tener un equipo que defienda bien es pecado. Mourinho seria criticado...como todos, con la diferencia de que el equipo tendria una base clara, estaria trabajado, y seguramente ganaria o, por lo menos, lucharia por los titulos.

Yo no se que les dios a Calderon y cia con jugar como el Barça...El Madrid nunca jugo asi, no se a que viene esa moda. Mourinho le vendria de puta madre al Madrid. A parte de que el equipo jugaria muchisimo mejor que ahora, sin duda.

Si Mou acabase en el Madrid me pajearia pensando en ello.

Por cierto, no se si lo de El Larguero de que Raul no s ehabla con Schuster sera verdad (lo dudo), pero que no entrase en el vestuario en el descanso me lo creo, y solo con ese detalle es para mandarlo a tomar por culo. Eso es un entrenador? un tio que solo se lvanta del asiento cuando el equipo va ganando para que se le vea y que es imposible verle dando la cara cunado el equipo pierde? un tio que ni entra en el vestuario a intentar cambiar algo? Vamos por favor, no solo es lamentable, es que este tio es un jeta y un impresentable.

Hace poco deje por ahi un muy buen articulo de Axl Torres creo sobre el juego de Mou. Me rio de lo de defensivo.

Leí algo de eso (no sé si aquí o por otro lado).

Y es lo que decía el artículo; ¿defensivo un tipo que en el Inter pone a Mancini, Adriano, Ibrahimovic y Quaresma juntos arriba?

Por favor.

En fin, y en el Chelsea mismo también ponía juntos a cuatro o cinco jugadores ofensivos.

Lo que pasa que atrás se lo curra mucho e impone mucho orden y rigor táctico.

Parece que si no das 54237584 toques por jugada ya no eres ofensivo...

Nose si estaré equivocado pero mi concepto de fútbol, por mucho que digan es que para saber atacar, tienes que saber defender porque sino ... vamos mal , y es lo que le ha estado pasando al Madrid ha vivido de su golpes a los rivales a base de goles, y con Casillas, pero ahora mismo la puntería falla, Casillas está pensando en el Balón de Oro, y seguimos defendiendo mal, la diferencia que es muy vulnerable ... quien juega con fuego termina quemándose. Espero por el bien de todos nosotros los madridistas que estó sea solo un bache porque sino nos queda cuerda que aguantar todavía ...

Es lo que dice Van Nistelrroy,si jugando mal y habiendo crisi estamos a 2 puntos del primero y a pocos puntos para clasificarnos en la Champions,cuando jueguen bien sera la hostia.

Es lo que dice Van Nistelrroy,si jugando mal y habiendo crisi estamos a 2 puntos del primero y a pocos puntos para clasificarnos en la Champions,cuando jueguen bien sera la hostia.

Pura demagogia. A este nivel, en primera ronda de Europa el Real Madrid fuera.

Los posibles "candidatos" que maneja la prensa para el banquillo blanco en base a una "hipotética" destitución del alemán son de chiste. Ni Portugal, ni Michel ni Victor Fernandez tienen lo que hay que tener para ser entrenador de un club como el Real Madrid. Y de Laudrup o Mancini ya mejor ni hablar.

El único que me convence algo es Juande, pero me siembra bastantes dudas respecto a su aguante como entrenador blanco.

Visto lo visto, lo mejor es aguntar al germano hasta final de temporada y entonces sí plantearse el asunto correctamente.

Yo no lo dudaría y ciertamente iría a por dos entrenadores: Mourinho o Wenger.

Teniendo en cuenta que lo segundo es casi imposible por su afiliación a la filosofía gunner, suscribo la opinión de Estrada defendiendo que el portugués me parece entrenador con el perfil necesario para llevar las riendas merengues, con un carácter parecido al de Capello y más recursos ofensivos y tácticos que el italiano.

Ahora bien, esta mala racha madridista de varios partidos sólo tiene tres explicaciones: Casillas, Pepe y Van Nistelrooy. Si fallan estos hombres falla todo lo demás, por mucho que explote Higuain o dé fogonazos Sneijder.

Casillas está algo desconocido, Pepe es imprescindible en la zaga por su capacidad defensiva y por arreglar los errores de los demás ( Metzelder y Cannavaro dan pena)y Van Nistelrooy marca las diferencias y otorga puntos.

El resto, es un equipo plagado de rendimiento irregulares: Van der Vaart y Sneijder tan pronto tienen un partido de 10 como desaparecen de la creación y presión del juego; Marcelo sigue tan verde como siempre, Ramos anda al despiste, Gago entre lesiones y demás no ha cogido el ritmo, De la Red se lesiona cuando más se le necesitaba, Diarra bien podría haberse quedado en Lyon, Rául sólo marca cuando toca tambores de épica y ante un Segunda B, Robben se está destapando como un bluff de consideración...Y por encima de todo esto, el entrenador entra en polémicas con la prensa y muestra un carácter de desinterés antes-durante-después del partido que bien merecería un castigo a su abultado salario.

Como al de muchos jugadores me temo.

Editado por Viggo

A mí lo que dice VN no me convence. Que sí, que tiene razón, que probablemente no puedan jugar peor y sólo puedan ir hacia arriba, pero no me jodas, el Madrid no puede perder de esa manera, y mucho menos dar la imagen que está dando últimamente.

Por poner un ejemplo, yo veo al Liverpool en el partido contra el Atlético, y saldría contento al finalizar el encuentro. El equipo empató (y hubiera perdido de no ser por lo que fue), pero se entregaron al máximo y dieron todo lo que podían, siguiendo un patrón de juego y sin decaer. ¿Puedes perder? Pues sí, pero das una imagen de equipo.

El problema con Schuster es que ya ni gana ni juega bien, y antes se le perdonaba la segundo porque ganaba, pero ahora se le acaban las opciones.

Yo no lo dudaría y ciertamente iría a por dos entrenadores: Mourinho o Wenger.

Teniendo en cuenta que lo segundo es casi imposible por su afiliación a la filosofía gunner, suscribo la opinión de Estrada defendiendo que el portugués me parece entrenador con el perfil necesario para llevar las riendas merengues, con un carácter parecido al de Capello y más recursos ofensivos y tácticos que el italiano.

Y el antibarcelonismo ya lo trae de serie xD

Nah, en serio.

Visto desde fuera, coincido.

Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

A. Cassano... a partir de hoy, ídolo mío!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1183577.html

Viendo la figurita que tenia el tenia el tio... menuda pecha de foll..ehhh.. croissants se tuvo que pegar el cabron!!

2 puntos, estamos en la jornada 10 u 11, no vería lógico que estuviera ya a 15 puntos. Ningún equipo se descuelga en la jornada 11.

Y para echar al alemán y traer cualquier cosa, me quedaría con él hasta final de temporada y a ver que hay el verano que viene, si es que Schuster quiere seguir, porque a mi me da la sensación de que no, sobre todo despues de lo que ha dicho Estrada del vestuario.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.