Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Menos mal que tenemos al pipita porque esto no es nada bueno.

Van Nistelrooy

Asi que Calderon, que tiene sus negocios por separado del Madrid, no puede pagar un cafe eh? y dices que los periodicos de España sacan que el Madrid va mal economicamente? pues hijo, en El Pais no sera seguro, y vamos, salvo la tipica cosilla que saca el Sport de vez en cuando diciendo que el Madrid esta en quiebra no lei nunca nada mas. Osea que si el Manchester llega a aceptar los 90 kilos que ofrecian hubiesen dicho: ah no espera, que era por hacer algo en verano y no aburrirnos no? en fin, viendo tu argumento de que no tienen dinero porque no pagaron la clausula poco mas tengo que decir...

Menos mal que tenemos al pipita porque esto no es nada bueno.

Van Nistelrooy

Hombreeee, Higuain está en racha pero compararlo con Van Nistelrooy!!!!! Uno apunta maneras, pero el otro es un crack que parece que no le pesan los años, el mejor fichaje que habeis hecho en los últimos años. (Opinión personal, nadie me masacre)

Tonterias! dejadse de entrenadores delanteros y milongas y vamos al tema que realmente importa:

Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

A. Cassano... a partir de hoy, ídolo mío!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1183577.html

Viendo la figurita que tenia el tenia el tio... menuda pecha de foll..ehhh.. croissants se tuvo que pegar el cabron!!

Y la respuesta es:

Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "

xDxD Cassano

Madreeee... 8 meses. xD

Una putada sin duda. Sobre todo por dos cosas: creo que es casi imposible (por suavizarlo un poco) que el Madrid encuentre a un delantero tan resolutivo como VN. Puede que yo tenga demasiada debilidad por el holandés, pero... es que encima los nombres que se proponen al parecer... ¿¿Dentinho, Dzagoev, Guilherme, Alex??... xD

Eso sin contar que, sabiendo la necesidad, cualquier club al que se acerque el Madrid pidiendo precio, se descolgará con buenos puñados de millones...

Yo siendo el Madrid, echaría el resto por Luca Toni. Creo que es el que más se acerca al perfil VN.

Lo bueno es que se puede fichar a un jugador immediatamente,sin esperar a Enero ya que al ser una lesion grave,se le da de baja.Y suena Tevez,ojo.

Si, ferguson tiene que estar cagadito xD

Puede sonar quien quieras, pero que sea factible es otra cosa. Yo apuesto por benzema, no porque me guste o me deje de gustar, que no lo he visto jugar, sino porque recientemente hizo unas declaraciones diciendo que el año que viene se iba al madrid o barcelona.

¿Tévez?. Siendo un buen jugador, no creo que haga olvidar a VN precisamente.

Sobre lo que comenta Jacare, creo que Ferguson tendría muy poco que decir en este caso, creo que los derechos de Tévez pertenecen al Corinthians, o a una empresa.... pero el Man Utd tiene muy poco que decir sobre su pase.

Se abre otra posibilidad también: conceder mucho mayor protagonismo a Higuaín, incluso Saviola... aparte de la "aparición" de Bueno... quedaría de lujo en su biografía: "entró en el primer equipo del Madrid a la fuerza, sustituyendo una lesión de Van Nistelrooy... y fue su trampolín".

Schuster no pondrá a Bueno, antes pone a Diarra de delantero.

El club blanco ya tiene sobre la mesa los nombres de Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (cazagoles de 33 años del Palmeiras), Dragoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán), y ahora es la prensa la que recuerdas el interés del Real Madrid por Carlos Tévez.

También se ha hablado de los argentinos Hernán Crespo y Julio Cruz.

---->

A ver al final a quien fichan....

Hombre, me refiero al poder de conviccion que tuvo sir alex con cristiano ronaldo. Pero desconocia que una empresa manejaba sus derechos xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.