Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Asi que Calderon, que tiene sus negocios por separado del Madrid, no puede pagar un cafe eh? y dices que los periodicos de España sacan que el Madrid va mal economicamente? pues hijo, en El Pais no sera seguro, y vamos, salvo la tipica cosilla que saca el Sport de vez en cuando diciendo que el Madrid esta en quiebra no lei nunca nada mas. Osea que si el Manchester llega a aceptar los 90 kilos que ofrecian hubiesen dicho: ah no espera, que era por hacer algo en verano y no aburrirnos no? en fin, viendo tu argumento de que no tienen dinero porque no pagaron la clausula poco mas tengo que decir...

Y kaka?Y fabregas?iniesta?,muchos nombre y con clausulas pero al final 1 solo fichaje robben.Y cuando me refiero a los periodicos,me refiero a as,marca,etc etc,no a el pais,abc u otros.

Y por cierto lo del cafe lo saco en marca tambien,periodico promadridista,no solo lo saco el sport o mundo deportivo.

Que Dios nos pille confesados.

Pero da pavor, clasificarte en Champions, y pensar en la posibilidad que te toque el Manchester United, y te presentes con Bueno e Higüaín, más Marcelo de lateral izquierdo, con Pepe y Robben tocados, y nos cae la del pulpo xD

Encima, la prensa va a estar ahora dos meses con portadas de futuribles, cuando yo lo único real que veo, es que no fichamos a nadie.

y yo para seis meses, me traía a algún delantero veterano, como cedido, (Crespo, Adriano), o tiras la casa por la ventana por Huntelaar que si puede jugar Champions, y en un momento dado hasta Zigic como cedido.

Lo único positivo, que Higüaín se va a hartar a jugar, y en su sitio, a ver si al final es un jugador valido, o se queda en otro proyecto de futbolista que no vale para un grande, y sobretodo va a jugar en su posición, o al menos eso espero.

De Schuster y los 40 ladrones, lo que menos espero es que apuesten por Bueno o similar, antes se traeran a cualquier medianía por una fortuna(la lista que pone Bezoya sin más lejos).

En fin...

Editado por Wayne_Rooney

Yo creo que esto solo lo soluciona el que yo me se.

Dicho por David Zoiberg:

Ronaldo está buscando equipo... xD

Tevez ni por asomo tiene el caracter resolutivo y goleador que tiene VN.

Es un jugador con caracteristicas similares a Higuian, o sea un segundo punto, que por cuestiones coyunturales puede adaptarse a jugar como punta unico, pero que no lo es, no lo es.

Se pudo fichar a Milito por 12 millones, ahora se hincha de meter goles con el Genoa xD. Los italianos lo ficharon por 8.

Asi que Calderon, que tiene sus negocios por separado del Madrid, no puede pagar un cafe eh? y dices que los periodicos de España sacan que el Madrid va mal economicamente? pues hijo, en El Pais no sera seguro, y vamos, salvo la tipica cosilla que saca el Sport de vez en cuando diciendo que el Madrid esta en quiebra no lei nunca nada mas. Osea que si el Manchester llega a aceptar los 90 kilos que ofrecian hubiesen dicho: ah no espera, que era por hacer algo en verano y no aburrirnos no? en fin, viendo tu argumento de que no tienen dinero porque no pagaron la clausula poco mas tengo que decir...

Y kaka?Y fabregas?iniesta?,muchos nombre y con clausulas pero al final 1 solo fichaje robben.Y cuando me refiero a los periodicos,me refiero a as,marca,etc etc,no a el pais,abc u otros.

Y por cierto lo del cafe lo saco en marca tambien,periodico promadridista,no solo lo saco el sport o mundo deportivo.

Que tendra que ver una cosa con la otra? Kaka y Cesc no tienen clausula tampoco, e Iniesta era un "fichaje" de Palacios, que al no ganar las elecciones pues...y lo del Marca salio cuando Calderon les veto y empezaron a sacar cualquier cosa para desestabilizarle, pero pruebas ninguna...si ni si quiera Floren y cia pudieron echarle eso en cara, solo dicen que en el futuro se predera dinero y tal...

Sobre lo de los fichajes...que criterio exactamente su sigue en este equipo? Un tio de 18 años y uno de 33? que queremos? de que estamos hablando? Madre mia, que desastre...Tevez? desde cuando es 9 puro? tan dificil es buscar un delantero de verdad?

Ah no, que vamos a fichar a Arshavin que nos faltan medias puntas...

Joder, vas al Ajax, agachas la cabeza por subnormal y no haberle fichado en verano, y pones encima de la mesa los 30 kilos que te pediran por Huntelaar. Y si luego quieres fichar a chavales de 18 años lo haces.

Ains si se hubiese fichando a Milito...

PD: Lo de Toni que dijo LeSoleil es demasiado para estos tios. Igual no saben ni donde juega...

Toni me encanta, pero si te van a pedir 30 kilos por Huntelaar, cuánto te pedirán por este...

Yo, sinceramente, es que veo la lista de "opciones" y me entra la risa.

Toni seria un fichaje bastante bueno... pero el Bayern se puede subir a la parra y bien, y sobre todo viendo que a pesar de sus años va a mas... Se le tenia que haber fichado cuando se pudo, que hubiera salido bien barato(si por 15 millones o por ahi entendemos barato)

Huntelaar claro, por delante de Luca Toni si me apuras...

Toni?? Que te salga bien la jugada de VN que lleva toda la vida marcando goles pase. Pero eso no quiere decir que te vaya a salir bien fichar a otro delantero treintañero y con físico de armario empotrado.

Toni lleva tres temporadas de toda su carrera marcando goles y haciéndose un nombre. VN lleva toda la vida.

Eso sin hablar de la relación -edad-calidad-precio que supondría sacar al italiano del Bayern.

No me parece una opción viable para el Real Madrid.

Antes ficho a Ribery.

Ahora toca o pagar una pasta como dicen por ahí por un tipo Huntelaar ( y te la juegas pq es desconocida su aclimatación en una liga fuera de Holanda)o apuestas por Higuain y Bueno, que, siendo sincero, sería echarle más narices que ir ahora y gastarse 50 kilos en un delantero francés que todavía es más promesa que realidad.Sí hablo de Benzema.

Los palos que le están cayendo a Schuster y los que le deberían estar cayendo a Portugal y Mijatovic.

Toni?? Que te salga bien la jugada de VN que lleva toda la vida marcando goles pase. Pero eso no quiere decir que te vaya a salir bien fichar a otro delantero treintañero y con físico de armario empotrado.

Toni lleva tres temporadas de toda su carrera marcando goles y haciéndose un nombre. VN lleva toda la vida.

Eso sin hablar de la relación -edad-calidad-precio que supondría sacar al italiano del Bayern.

No me parece una opción viable para el Real Madrid.

Antes ficho a Ribery.

Ahora toca o pagar una pasta como dicen por ahí por un tipo Huntelaar ( y te la juegas pq es desconocida su aclimatación en una liga fuera de Holanda)o apuestas por Higuain y Bueno, que, siendo sincero, sería echarle más narices que ir ahora y gastarse 50 kilos en un delantero francés que todavía es más promesa que realidad.Sí hablo de Benzema.

Los palos que le están cayendo a Schuster y los que le deberían estar cayendo a Portugal y Mijatovic.

Yo es que no entiendo demasiado la pasión colectiva que existe con Huntelaar... para mí, hablando de fiabilidad, gana por mucho un Luca Toni.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.