Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que la adaptación se desconoce vale, pero que Huntelaar no es fiable...

2003/04 AGOVV Apeldoorn Países Bajos Eerste Divisie 35 26 0 0 0 0

2004/05 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie 31 17 0 0 7 3

2005/06 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie 15 17 1 1 6 3

2005/06 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 16 16 7 7 2 1

2006/07 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 32 21 10 6 9 9

2007/08 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 34 33 1 1 4 2

2008/09 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 7 4 1 1 2 2

partidos en liga-goles, copa-goles y europa-goles.

Que la adaptación se desconoce vale, pero que Huntelaar no es fiable...

2003/04 AGOVV Apeldoorn Países Bajos Eerste Divisie 35 26 0 0 0 0

2004/05 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie 31 17 0 0 7 3

2005/06 SC Heerenveen Países Bajos Eredivisie 15 17 1 1 6 3

2005/06 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 16 16 7 7 2 1

2006/07 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 32 21 10 6 9 9

2007/08 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 34 33 1 1 4 2

2008/09 Ajax Amsterdam Países Bajos Eredivisie 7 4 1 1 2 2

partidos en liga-goles, copa-goles y europa-goles.

No digo que Huntelaar no sea "fiable"... pero no sé yo, ¿qué ha sido de otros máximos goleadores de la Liga holandesa?. Tal vez debamos recordar que Bolo Zenden fue elegido en su momento mejor jugador joven de Eredivisie, o Van Bommel mejor jugador 2 temporadas seguidas, si no recuerdo mal. xD

Sigo pensando lo mismo; Toni ha demostrado sus dotes goleadoras de sobra, no en la Eredivisie, sino en la Serie A, la Bundesliga y en la selección "azzurra".

Toni puede jugar en Champions? Tévez puede jugar en Champions?, Arshavin puede jugar en Champions?

si la respuesta es NO, creo que es un handicap muy importante, y entonces gana enteros Huntelar,

si la respuesta es SI, entonces el abanico de posibilidades se abre (siempre con una gran cantidad de dinero encima de la mesa, por ser el Madrid y por estar necesitado de fichar).

Nose el criterio que va tomar la dirección deportiva en estos momentos, pero yo siendo el Mijatovic ahora mismo en el marcado de invierno, ficho a Diego Milito y Hernán Crespo, me dirán que puedo estar loco o algo parecido, pero el Real Madrid necesita ahora mismo jugadores que den resultado desde el primer día que se vistan la camiseta, Milito lo sacas por 15 kilos y Crespo está sin ficha en el Inter ... más baratos? y luego Huntelaar te garantiza resultados o tendrá tiempo de adaptación? si te lo garantiza pues se paga los 30 kilos, pero repito se necesita gente que lleve el gol en la sangre.

Como han dicho por ahí los palos quemse deberían de estar llevando Portugal y Mijatovic se lo está llevando Schuster, porque en su momento podió un delantero centro ...

Mi gran pregunta es: Crespo puede jugar champions? Porque este jugador a pesar de su edad,es un killer y no está teniendo oportunidades en el inter.Otro que suena y si que puede jugar champions es Diego milito,pero este lo veo mas dificil.

Editado por ismaelito69

Toni puede jugar en Champions? Tévez puede jugar en Champions?, Arshavin puede jugar en Champions?

si la respuesta es NO, creo que es un handicap muy importante, y entonces gana enteros Huntelar,

si la respuesta es SI, entonces el abanico de posibilidades se abre (siempre con una gran cantidad de dinero encima de la mesa, por ser el Madrid y por estar necesitado de fichar).

Todo eso suponiendo que el Madrid pase de ronda en Champions, porque a mí me da que con Toni, Huntelaar o quien sea, no cambiaría mucho la suerte del equipo en Europa.

A Crespo lo traen gratis y si lo recuperan es un muy buen goleador...yo no lo dudaria.

Es que pienso que ahora mismo la mejor opción son Diego Milito y Hernán Crespo ... de segunda punta Higuain o Van der Vaart, y si se puede fichar Arshavin pues se puede colocar entrando por banda como lo hace en el Zenit ya que Robben tiene muchos problemas de lesión y Drenthe no se está ganando su sitio.

En As se habla de Diego Milito, Vagner Love, Huntelaar, Mario Gómez y Hernán Crespo.

De ellos, el único que no puede jugar Champions es el hispano-alemán.

En As se habla de Diego Milito, Vagner Love, Huntelaar, Mario Gómez y Hernán Crespo.

La pueden jugar todos, el Stuttgart está en UEFA Cup en el grupo del Sevilla

La pueden jugar todos, el Stuttgart está en UEFA Cup en el grupo del Sevilla

Entonces los señores del As son unos incompetentes desinformados xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.