Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Crespo puede jugar Champions, porque el Inter (Mou) no lo anoto para la fase de grupos.

En tanto a Huntelaar, Kezman se canso de meter goles con el PSV... y fue lo que fue en el Chelsea y en el Atletico

Lo de Van Nistelroy es una putada pero vamos primero por partes al estilo Pérez:

Nada mas que te tienes que leer los periodicos nacionales,para ver que el madrid va cuesta abajo en cuanto a lo economico y ya si tenemos en cuenta la noticia que salio de que calderon no podia pagar un cafe,pues minimo sospechoso.

Pero vamos sigo diciendo que para poner a un portugal o un michel en el banquillo me quedaria con el aleman.

Edito:Mijatovic ya a dicho que no va haber fichajes en navidades,otro dato mas de que la economia tiene que estar chunga y si nos remontamos al verano y el tema cristiano,porque calderon no pago integra la clausula del portugues si hay tanto dinero?

Laporta la semana pasada felicitó públicamente a Calderón por lo bien que está llevando la economía. Así que no se de que hablas. Por cierto, Kaká, Cristiano Rnaldo, Cesc y etc.. no tienen claúsula de rescisión, ya que solo la hay en España así que informate ante sun poco antes.

No se preocupen, ahora en enero pagamos 50 millones por Huntelaar y problema resuelto.

No creo yo en lo de Huntelaar, le quedan 2 meses de baja por una rotura del ligamento del tobillo.

El club blanco ya tiene sobre la mesa los nombres de Gilherme (delantero de 20 años del Cruzeiro), Dentinho (punta de 19 años del Corinthians), Alex Mineiro (cazagoles de 33 años del Palmeiras), Dragoev (polivalente atacante de 18 años del CSKA) y Lajic (extremo derecho de 17 años del Partizán), y ahora es la prensa la que recuerdas el interés del Real Madrid por Carlos Tévez.

También se ha hablado de los argentinos Hernán Crespo y Julio Cruz.

De chiste que se barajen esos nombres para suplir a Van Nistelrooy. Sólo los 2 últimos se parecen jugando y pueden rendir "parecido" a VN si lo hacen bien.

Yo creo que esto solo lo soluciona el que yo me se.

No creo que solucione nada, además es el típico vídeo de hace 2 años cuando más criticado era por no sacar nada productivo de esos regates. Fijate que siempre cortan la jugada antes de tiempo, siempre la pierde o le hacen falta. Haber sacado un vídeo de el año pasado pr lo menos.

Tevez ni por asomo tiene el caracter resolutivo y goleador que tiene VN.

Es un jugador con caracteristicas similares a Higuian, o sea un segundo punto, que por cuestiones coyunturales puede adaptarse a jugar como punta unico, pero que no lo es, no lo es.

Se pudo fichar a Milito por 12 millones, ahora se hincha de meter goles con el Genoa xD. Los italianos lo ficharon por 8.

Totalmente de acuerdo.

En As se habla de Diego Milito, Vagner Love, Huntelaar, Mario Gómez y Hernán Crespo.

De ellos, el único que no puede jugar Champions es el hispano-alemán.

Menos Vagner Love, los demás son bastante parecidos, entre esos debería andar la cosa.

Crespo puede jugar Champions, porque el Inter (Mou) no lo anoto para la fase de grupos.

En tanto a Huntelaar, Kezman se canso de meter goles con el PSV... y fue lo que fue en el Chelsea y en el Atletico

Hombre si, pero mira a Ronaldo, Romario, Van Nistelrooy...

En mi opinión , aquí se puede acabar la tempoorada del Madrid, en Noviembre, dependerá en modo de com afecte esto psicológicamente al vestuario. El sustituto debería ser, no solo para esta temprada, sino para el futuro también, ya que nunca se sabe como volverá con 33 años después de 8 meses, le quedará poco de todas formas.

Huntelaar es el que más me gusta y el más parecido pero está 2 meses lesionado y seguro que es un impedimiento.

Crespo puede ser una solución "rápida" pero deberían buscarse algo más a largo plazo también. Lo que no juegue Champions debería dar igual (a no ser que al jugador le importa perderse esta temporada Champions) ya que no lo veo serio aspirante, además que ya es difícil suplir a Vn cuanto más si encima buscamos a uno que no juegue Champions...

Deberían traer este invierno a Arshavin, para ir relajando el ambiente, es el único que está loc por irse y además que puede aportar caida a las bandas y movilidad arriba. Ojalá le de bola a Bueno, pero no es VN ni parecido, no es un nueve puro.

Y ahora mismo el 9 del Madrid es y debe ser Raúl, aunque sea criticado deberá tirar palante y pienso que responderá bien de 9 puro. ¿Donde están Soldado y Negredo? Esos delanteros centro puros de la cantera... xD

Que desembolse lo que haga falta este invierno o ahora mismo si puede.

Tonterias! dejadse de entrenadores delanteros y milongas y vamos al tema que realmente importa:

Durante su etapa en el Real Madrid también recuerda que estuvo viviendo en un hotel y que era muy fácil invitar a cualquier mujer para que pasara con él la noche. Incluso llega a asegurar que un camarero con el que hizo amistad le suministraba croissants durante la noche. "Tenía un empleado del hotel que me hice amigo. Su obligación era subirme tres o cuatro croissants después de haber hecho el amor. Quedábamos en la escalera. Él me traía los bollos y yo le daba a la chica para que se la llevara. Sexo y comida, la noche perfecta".

A. Cassano... a partir de hoy, ídolo mío!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1183577.html

Viendo la figurita que tenia el tenia el tio... menuda pecha de foll..ehhh.. croissants se tuvo que pegar el cabron!!

Y la respuesta es:

Cassano lo cuenta todo: "He tenido aventuras con 600 ó 700 mujeres "

xDxD Cassano

A quien cojones le importa Schuster y Van Nistelroy... joderr!! q tenemos la entrevista del siglo:

"Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación también hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres"

A. Cassano... Futbolista.

"y no seran 4 mujeres y 600 o 700 croissants? xD" comentario de alguien en el Marca xD:D :D

Matematicas puras lamatxin, vamo alla que se que a los catalanes se le dan bien los numeros ( xD ):

"Me hice coleguilla de un camarero, este se llevaba a la recien follada y me subia 3 o 4 croissants"

"He tenido como 600 o 700 amantes"

Suponiendo que empezase con amantes a los 18 y teniendo en cuenta que tiene 26, son 8 años de amatorio por lo que:

700/8= 87,5 mujeres por año.

Estuvo un año en madrid, por cada amante recordemos que le subian 3 o 4 bollitos franceses:

87,5x4= 350 bollitos engullidos solo en noches de acto jincatorio!!

Si hacemos el calculo de su trayectoria total:

700x4= 2800 bollitos post-coitales!! (eso suponiendo que los camareros italianos no fuesen mas explendidos y le llevasen pollos asados enteros)

PD: oye para eso que fichen a catanha o salva ballesta, me encantan los tuercebotas que escriben en el marca xD

PD2 (cuidado, humor negro):

Tambien podrian fichar a dario silva, que quiere ponerse una protesis y volver a jugar

Editado por Jacare

Sobre los palos...a Schuster la caen por incompetente, no creo que la disculpa de que el equipo de puta pena sea que no le trajeron los fichajes, porque la plantilla cambio bastante poco del año pasado cuando lo hacia "tan maravillosamente bien" batienod records. A Mijatovic y al otro le cayeron en su momento y le caeran, no te preocupes, cuando el equipo este un par de partidos sin meter goles y pase lo de Schuster que es lo que vende ahora.

No no, lo que vende es cassano, diselo Lamastin.

Yo creo que cae o benzema o arshavin. Si algun otro de los candidatos quisiese cambiar de aires estaria a estas alturas ladrando.

PD: oye para eso que fichen a catanha o salva ballesta, me encantan los tuercebotas que escriben en el marca :unsure:

PD2 (cuidado, humor negro):

Tambien podrian fichar a dario silva, que quiere ponerse una protesis y volver a jugar

Cabrón, te ha dado por los delanteros del Málaga no? :wacko:

PD: También pueden fichar a Oli.

PD2: Al Ballesta os lo regalamos con un lacito. :wacko:

Editado por vale

joder... pero si estaba claro q Schuster saldría del madrid peor q vangaal del Barça, no se puede ser tan bordehijoputa, y menos con los periodistas, pq como las cosas no te vayan bien te van a hundir y van a exprimir tus desgracias hasta aburrirse ...

sobre los fichajes, el único factible es Arshavin, pq no creo q ningún equipo medianamente serio deje escapar a su estrella a mitad de temporada... además de q el precio q os tocará pagar... bufff... los 30 kilos de pepe pueden quedar como calderilla :unsure:

PD2: Al Ballesta os lo regalamos con un lacito. :unsure:

Hombre pega bastante con las palabras de Fergusson. :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif :Blurp_anim.gif

PD: oye para eso que fichen a catanha o salva ballesta, me encantan los tuercebotas que escriben en el marca

No se si sabrás quien es Rodrigo Marciel, pero creo que es uno de los pocos que se salva en Radio Marca junto a Axel Torres.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.