Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, no es una nacion sinplemente es una comunidad. Mi teoria no dice ke sea una nacion. Ademas mis raices no son catalanas para mi España es 1 i mis raices son españolas. xD

Si, Rio si es una estrella en su club i en europa, uno de los mejores centrales de europa(por no decir el mejor) junto a puyol. Y los de su club si ke lo kieren lo estan intentado o ampliar el contrato o renovarle, eso no lo se  xD

No entendiste lo que te queria decir...con lo del hecho de sentirte o no catalan...que inconveniente ves entre sentirte catalan y a la vez español?? lo ves incompatible?? pq reniegas de Catalunya?? seguramente veras normal que un asturiano se sienta asturiano y español...pq nosotros no podemos?? pq elegir entre blanco o negro?? Ese juego que tu llevas es que el lleva parte del nacionalismo catalan...y entre otras cosas me siento catalan pq principalmente BCN es una ciudad integradora y universal donde cabe todo el mundo...

Cambiando de tema ahora mismo a mi me parecen mejores q Ferdinand los siguientes centrales (aparte de que no se dopan y no dejan en bragas a su club por chutarse):

- Puyol

- Márquez

- Perea

- Helguera

- Coloccini

- Heinze

- Stam

- Nesta

- Cannavaro

- Carvalho

- Terry

- Lúcio

- Bouma

Yo de ahí quitaría a Coloccini, Perea (Aún está en su primer año, seamos sensatos), Helguera (Más o menos nivelado, pero creo que Helguera está cuesta abajo), Lucio (Nunca me pareció un gran DEFENSOR, pero saca el balón de lujo y remata muy bien por alto) y Bouma (Otro que tiene que demostrarlo en un grande). En el saco de mejores que Ferdinand si pondría a:

Ayala, Andrade y a mi gusto serían grandes fichajes tanto �lvaro como Milito (Los dos del Zaragoza), por supuesto Aythami cierra la lista xD

Edito: Y por supuesto Iván Córdoba, otro que me encanta.

Edito 2: Coño, no había visto a Márquez, otro que descarto de ahí.

Inconveniente 1 ke la mayoria de catalanes son independentistas. Si lo veo incompatible. Veo normal ke un asturiano sea español porke dara la cara para españa.

Mira te voia poner un ejemplo el ultimo gran premio de formula 1 alonso iva primero i en el canal 33 kerian ke Raikonen le alcanzara. Muchas veces e visto renunciar al castellano, un ejemplo mut claro el Carot Rubiera (independentistas catalanes) preguntale a ese todo eso ke me estas diciendo ke ya veras ke te dira. Y muchas mas cosas ke te dan a pensar ke realmente el gobierno le deveria de dar la independencia. xD

Recuerdo, señores, que este foro no es para hablar de política, para ello está la Zona de Política.

Saludos.

Pues para mi kitaria a Márquez, Perea, Helguera, Coloccini, Stam, Cannavaro y de lucio i bouma no sabra ke decir.

Perea: No esta en un grande i eso es por algo

Marquez: solo save repartir patadas i eso lo save acer cualkier defensa

Helguera: demasiado viejo

Coloccini: Si el milan no lo kiso es por algo

Stam: demasiado viejo

Cannavaro: demasiado viejo

Ami los ke me gusta son terry i pujol. Pero me gustaria ver ke tal juega Woodgate xDxD

Que no Moi, que por muy borracho que estuviera Doblas lo malinterpretó, dio una noticia falsa... ten en cuenta que ha estudiado periodismo el portero del Betis xD

No problemo MoiSeSioM kreo ke todo esta ya por terminado, a no ser ke kiera añadir 1 cosa mas Shircko xD

Inconveniente 1 ke la mayoria de catalanes son independentistas. Si lo veo incompatible. Veo normal ke un asturiano sea español porke dara la cara para españa.

Mira te voia poner un ejemplo el ultimo gran premio de formula 1 alonso iva primero i en el canal 33 kerian ke Raikonen le alcanzara. Muchas veces e visto renunciar al castellano, un ejemplo mut claro el Carot Rubiera (independentistas catalanes) preguntale a ese todo eso ke me estas diciendo ke ya veras ke te dira. Y muchas mas cosas ke te dan a pensar ke realmente el gobierno le deveria de dar la independencia. xD

Pero que dices tio!! Que la mayoria de catalanes somos independentistas??? jajajaja.....como que no eh...y lo del ejemplo de la F1 es un poco absurdo y en TVC tb van con Alonso logicamente pero no son tan forofos como en TELE5 y ademas los periodistas encargados de F1 en TV3 tienen bastante mas tablas en F1 que TELE5...

PD: Muy grande tb esa frase de: "creo que les deberian de dar la independencia"...la apuntamos tb..xD

Shircko, pues dime donde vives ke yo em voi para alli porke yo estoi rodedo de independentistas. xDxDxDxD

Shircko, pues dime donde vives ke yo em voi para alli porke yo estoi rodedo de independentistas. xD  xD  xD  xD

Yo tengo amigos/as independentistas...tp es que sea un virus ni nada por el estilo...pero por ejemplo te dire (y no es vacilar ni mucho menos) que me gusta estar al dia y al corriente de la politica catalana y española en general y te dire que una mayoria es catalanista y una minoria es independentista...

Pero eso si quieres lo dejamos para otro dia y para la zona de politica y hablemos del Madrid que para eso es la zona, y yo creo que Florentino deberia vender a Samuel´y demas jugadores, a Butragueño con gomina, al yate Pitina-II y pagar la clausula de Ronaldinho....solo de pensarlo me entra una ereccion repentina...xD

Jajajaja xD eres un crack Shircko.

Si dejemos el tema porke MoiSeSioM se va a enfadar i no keremos eso ya si eso lo ablamos otro dia yo tmb creo ke floren tendria ke vender a samuel pero por 20 millones :xD ke si no no saldria rentable i ke fichen a Rio xD

una pregunta RGH: tu firma es una pregunta? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.