Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno,Vagner Love ha hecho un hat trick,vaya exhibición.De los delanteros que se maneja,uno de los que mas me gusta es este,ya que es rapido y es lo que necesita el Madrid.Y si le añades a Dzagoev...

Editado por ismaelito69

Lo de Schuster es acojonante es lo que le faltaba para que le hecharan a la puta calle.

leed esto: ¡¡a su puta bola!!

Pues si, definitivamente estoy empezando a pensar que quiere que lo echen, aunque no lo entiendo.

Edito: Ostia, si lo entiendo, si dimite no le pagan, si lo echan le tiene que pagar. xD

Editado por vale

Yo sigo sin saber como sigue este tio en su `puesto despues de lo de ayer. Es incomprensible.

Y a quien traes? Quien te hace algo con esta plantilla? Le falta casi de todo (menos mediapuntas por el centro, que tienen para repartir).

Yo sigo sin saber como sigue este tio en su `puesto despues de lo de ayer. Es incomprensible.

Y que pintan en la dirección deportiva del equipo Portugal y Mijatovic? Después de la plantilla tan compensada que han hecho?

PD: Ves el sueldo que gana Portugal por hacer lo que hace ... y es para fliparlo, pero en fin esto es el Real Madrid, se ficha a Garay para luego cederlo ... y cedes a Parejo cuando el entrenador no quería ... una tras otras y si yo fuese Schuster no hubiese empezado la temporada porque no le traen lo que pide, pero bueno en esta vida el dinero es el dinero.

Creo que le dan demasiada caña a Schuster... demasiado mérito a Capello... poca caña a Calderón & Mijatovic... y lo mismo con los jugadores que tiene el Madrid, que ahora mismo no tienen nivel como para ganar una Liga.

Seré el más crítico de Guti... pero es que, que haya pasado de ser suplente sempiterno... a convertirse casi en una necesidad de este Madrid para jugar algo... O que Raúl siga en punta de lanza como si tuviera sus 17 añitos... con la defensa de plastilina que tienen los blancos... con Casillas en bajísima forma... sin extremos... sin delanteros puros... ¿Y toda la culpa es de Schuster? Si yo creo que este tío está haciendo milagros manteniendo al Madrid a 2 puntos del líder (hasta la anterior jornada), cuando debería estar 5º ó 6º por lo menos...

Editado por MoiSeSioM

Me podeis explicar las grandes diferencias entre el Madrid de la temporada pasada y el de esta temporada? Lo digo porque el año pasado Schuster era la polla y tenia la misma plantilla que este año. Que pasa entonces ahora? se le olvido entrenar? o que?

El Madrid tiene una plantilla descompensada pero tampoco nos flipemos. Que falta un tio por la derecha? vale. Que falta un delantewro? vale.

Fue Schuster el que quiso tener a Saviola y el que descarto a Soldado. Que si, que Soldado no es Van Basten, pero vamos, ahi la culpa es unica y exclusivamente de el, que quiso a Saviola y descarto a Soldado. Porque seamos serios, no vas a tener a un Villa o a un Drogba de suplente, lo normal (y lo que estan buscano) es un tio que te saque de un apuro y Soldado demostro que podia jugar en el Madrid. Y de verdad creeis que si Schuster llega a decir que queria a Negredo lo hubisesen vendido por cuatro duros? no, de hecho fue el propio Schuster el que tambien lo descarto.

Es que joder, es muy bonito decir: no quiero a este ni a este, quiero que me ficheis a Villa, a Ronaldo y a Di Stefano con 50 años menos. Pero esto no es el PCF.

Una defensa con Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze no deberia ser un despelote. A quien fichamos? de verdad creeis que Garay defenderia mejor que estos? porque el problema de la defensa no es puntual, es de grupo, de coordinacion, de entrenar. Seguramente estariamos hablando de el error de a un tio joven y sin experiencia en un grande quemarlo en estas situaciones, que seria una cagada de fichaje y demas. Medio campo? a priori no era tan malo. A principio de temporada era "otro estilo" pero del nivel del del Barça. Pero claro, si Guti esta por delante de los centrales y Diarra por delante suyo la cosa no funciona...aqui no entran problemas de planificacion porque si antes era la polla y la mejor linea, ahora, tambien. E insisto en que de la defensa, salvo el lateral izquierdo por Marcelo, no habia ninguna queja.

Si, faltan extremos. Pero en su momento Drenthe parecia la leche, y esta claor que habia que darle minutos. Si no fuese asi, diriamos que para que fichan gente joven si no la prueban. Mala suerte. Y que Robben se lesione, pues...paraa eso estaba el Madrid Lab o como se llame, que vaya rendimiento que da...falta un extremo derecho, cierto. Pero creo, llamarme raro, que Schuster juega con un 4-3-3, por lo que, o soy muy burro, o solo entra un extremo en ese dibujo. Porque el delantero y Raul son innegociables para el aleman. Asi que tampoco cambiaria tanto...si hubiese venido Ronaldo, con el dibujo de principio de temporada, el cambio seria que en vez de luchar Robben y Robinho por un puesto como el año pasado, lo harian el holandes con el portugues, y ya. Y si, falta el delantero suplente, aunque...ah no! joder, que schuster quiso a Saviola para ese puesto. Fue Mijatovic el que no lo queria y Schuster el que si.

Que si, que la plantilla esta mal hecha, pero no peor que el año pasado. De verdad creeis que Schuster ha hecho algo positivo en esta plantilla? porque lo que yo veo, es que no hay entrenamiento. Cualquier equipo, hasta el Sporting (espera que igual tenemos que hablar de que la plantilla del Sporting es mejor que la del Madrid) ayer en Mestalla, jugaba de memoria. Saben donde estan sus compañeros, saben que van a hacer. Lo mismo en la defensa. Ves un equipo que entreno cosas durante la semana y las plasma en el campo el domingo. El Madrid parecen 11 amigos que salen a ver que pasa. Un central sale al fuera de juego y otro se queda. Diarra de repente sube y queda Guti de picote defensivo. Aparece Raul de extremo derecha, luego Higuain de constructor...en el partido de copa o en el anterior hubo una jugada en la que estaban Salgado de extremo izquierdo, Marcelo por el centro, y Guti gardando la espalda de los dos, mientras Gago estaba entrando al remate. De verdad creeis que un equipo que trabaje hace eso?

El Madrid no tiene la mejor plantilla, pero no nos pasemos con que es una mierda. A mi lo que haga o deje de hacer Portugal me vale para Schuster, pues van de la mano. En serio que esta plantilla estaria mucho mejor con un extremo y un delantero suplente? porque este equipo con VN tampoco era una maravilla, y nunca vi que con el sistema del aleman hubiese sitio para Robben y un tio por la derecha a la vez.

Porque ahora parece que esta descompensada por todos lados, pero a principios de temporada se necesitaban solo cubrir dos puestos, y uno era porque era Roanldo que era la repolla. Insisto que alguien me diga donde meteriais al extremo derecho en esta plantilla. Otra cosa es que el 4-3-3 de este hombre sea efectivo, pero jugadores para jugar en ese esquema tiene.

Y nadiue me puede acusar de ser un defensor de Mijatovic precisamente.

Tambien me gustaria saber a que se dedica Di Salvo. Ese Centro de Alto Rendimiento que, entre otras cosas, iba a llevar un control exhaustivo de cada jugador para evitar que se lesionase, haciendole rotar antes de que pasase. Pues vaya exito, con Pepe lesionado, Robben lesionado, y no se cuantos tios tocados cada partido. Por no hablar de que la preparacion fisica era, por lo que se habia dicho, exclusividad de este centro, y la verdad es que dan bastante pena.

Pués yo no veo un problema de plantilla, joder que es una plantilla de lujo.

el problema es el mismo que el Barça en estos dos últimos años, ACTITUD.

Hoy en día solo puedes demostrar que tienes más calidad que el contrario si luchas igual, sino el contrario te come, y éso suele pasar cuando los equipos grandes llevan años seguidos ganando títulos, que se endiosan.

Editado por Schultz

Yo creo que el aleman quizas tiene parte de culpa porque no es logico esas ruedas de prensa o la falta al trabajo como lo ha hecho segun el diario as,pero segun lo veo yo la gran parte de la culpa es del duo mijatovic-calderon y digo el porque:

Si se ve que el año pasado tenian una plantilla descompensada,porque mijatovic o el propio calderon,que son la cabeza visible del proyecto no han hecho nada para solucionarlo

Si se te va uno de los mejores de la plantilla como robinho,porque se ficha otro media punta mas como van der vaart,agrandando mas el problema del año pasado y del anterior incluso.Lo logico seria fichar a un jugador en su misma posicion o arreglar varios problemas de años anteriores como el tema de los delanteros.

No se entiende tampoco ese empeño en fichar a los mega cracks del mundo como kaka,CR7,Cesc,etc dejando de lado lo importante.

Ademas tambien el poco aporte que realiza mijatovic o calderon de cara a la plantilla,es decir,ninguno de los dos se le ha visto dar un toque de atencion a la plantilla por su mal juego o por los malos resultados,ejemplo claro de esto es el partido ante el valladolid donde ni calderon ni mijatovic bajaron al vestuarios tras la finalizacion del partido.

Por una vez creo que la culpa de este caos del madrid,no la tiene el entrenador sino los señores que han hecho esta temporada e incluso la anterior la plantilla blanca.

Edito:Segun marca el milan le ofrece al madrid al ucraniano shevchenko que no tiene minutos en el equipo italiano.

Editado por VaLaNDiL

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.