Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pffffff Shevchenko...

Qué cachondos los rossoneros.

Yo creo que el aleman quizas tiene parte de culpa porque no es logico esas ruedas de prensa o la falta al trabajo como lo ha hecho segun el diario as,pero segun lo veo yo la gran parte de la culpa es del duo mijatovic-calderon y digo el porque:

Si se ve que el año pasado tenian una plantilla descompensada,porque mijatovic o el propio calderon,que son la cabeza visible del proyecto no han hecho nada para solucionarlo

Si se te va uno de los mejores de la plantilla como robinho,porque se ficha otro media punta mas como van der vaart,agrandando mas el problema del año pasado y del anterior incluso.Lo logico seria fichar a un jugador en su misma posicion o arreglar varios problemas de años anteriores como el tema de los delanteros.

No se entiende tampoco ese empeño en fichar a los mega cracks del mundo como kaka,CR7,Cesc,etc dejando de lado lo importante.

Ademas tambien el poco aporte que realiza mijatovic o calderon de cara a la plantilla,es decir,ninguno de los dos se le ha visto dar un toque de atencion a la plantilla por su mal juego o por los malos resultados,ejemplo claro de esto es el partido ante el valladolid donde ni calderon ni mijatovic bajaron al vestuarios tras la finalizacion del partido.

Por una vez creo que la culpa de este caos del madrid,no la tiene el entrenador sino los señores que han hecho esta temporada e incluso la anterior la plantilla blanca.

Esta claro que Schuster no es el unico culpable,la culpa esta repartida entre todos y explico porque:

CALDERON- os recurdo que este presidente gano las elecciones prometiendo un proyecto que nunca cumplio,que fueron los fichajes de Kaka,Cesc y Robben.Lo peor de todo esque desde el primer momento sabia que no les podria fichar y aun asi siguio con el paripe,despues hizo publico el interes del madrid por CR7 y despues no logro su fichaje y por ultimo ficho como director deportivo a un pusilanime como Mijatovic.

MIJATOVIC-pusilanime,esa es la palabra para calificar ha este personaje,desde que llego al real madrid no unico que ha hecho ha sido chupar del bote todo lo que ha querido,los fichajes que ha hecho los ha hecho,¡¡no porque el madrid los necesitara!!!,si no porque era los que mas comisiones les proporcionaban,el resultado es un equipo totalmente desconpensado y una serie de jugadores que haber que haces con ellos y haber ha quien se los colocas: Saviola,Metzelder,Drenhte,Marcelo,Dudek.

Schuster-Esta claro que el no tiene la culpa de venir al madrid,la culpa la tienen los que le contratan para un puesto para el que no esta capacitado.En el futbol hay 2 cosas fundamentales que se tienen que saber entrenar.

1-El aspecto fisico,me parece que este no es el problema del madrid porque creo que Valter Di Salvo esta haciendo un buen trabajo.

2-La tactica-Aqui es donde entra Schuster,en la tactica se trabajan aspectos como las colocaciones de los jugadores en el campo,los movimientos con y sin balon de los jugadores,desmarques,la forma de presionar al rival etc...Aqui es donde Schuster ha demostrado que no sabe entrenar porque los jugadores ni estan bien colocados,ni se mueven correctamente, dejan muchisinos huecos y la presion no es efectiva.Por no hablar de la mala imagen que este señor da en las ruedas de prensa y el poco profesionalismo que ha demostrado al no presentarse al entrenamiento de ayer.

La conclusion que saco de todo este rollo que os he metido es:

CALDERON,MIJATOVIC Y SCHUSTER,¡¡¡¡¡¡¡¡DIMISION!!!!!!!!

Si se te va uno de los mejores de la plantilla como robinho,porque se ficha otro media punta mas como van der vaart,agrandando mas el problema del año pasado y del anterior incluso.Lo logico seria fichar a un jugador en su misma posicion o arreglar varios problemas de años anteriores como el tema de los delanteros.

Robinho de lo mejor de la plantilla? Amos no me jodas. No creo que el problema del Madrid sea por haber perdido un tio que no se sabe ni de que juega. Que si, que faltan dos puestos por cubrir, pero ni con VN (uno de ellos el delantero suplente) este equipo jugaba mejor, ni hay sitio en el esquema para dos extremos (el extremo derecha, el otro puesto). Para el esquema de Schuster, la plantilla no esta tan mal diseñada, solo falta un delantero suplente. y, recordemos, fue el propio Schuster el que NO QUISO A NEGREDO Y A SOLDADO, no Mijatovic, y el que se quedo con Saviola, PETICION SUYA para no darle bola

No se entiende tampoco ese empeño en fichar a los mega cracks del mundo como kaka,CR7,Cesc,etc dejando de lado lo importante.

No habiamos quedado al final de la temporada pasada que al Madrid le hacia falta ese crack que diera el salto de calidad para poder pelear en Europa? Ahora no es necesario? en que quedamos?

Ademas tambien el poco aporte que realiza mijatovic o calderon de cara a la plantilla,es decir,ninguno de los dos se le ha visto dar un toque de atencion a la plantilla por su mal juego o por los malos resultados,ejemplo claro de esto es el partido ante el valladolid donde ni calderon ni mijatovic bajaron al vestuarios tras la finalizacion del partido.

Si el presidente se mete en la plantilla malo, como hacia Florentino. Si no lo hace malo, como hace Calderon. El vestuario es del entrenador, y es este el que tiene que dar los toques de atencion, no el presidente que se supone que solo esta para dirigir. Calderon no pinta nada en el vestuario del Madrid, y, aunque no lo entienda, si bajo mas de una vez, y Mijatovic unas cuantas mas. No se contra el Valladolid, pero en Copa y el anterior en el Bernabeu Mijatovic si bajo. Calderon no pinta nada.

MIJATOVIC-pusilanime,esa es la palabra para calificar ha este personaje,desde que llego al real madrid no unico que ha hecho ha sido chupar del bote todo lo que ha querido,los fichajes que ha hecho los ha hecho,¡¡no porque el madrid los necesitara!!!,si no porque era los que mas comisiones les proporcionaban,el resultado es un equipo totalmente desconpensado y una serie de jugadores que haber que haces con ellos y haber ha quien se los colocas: Saviola,Metzelder,Drenhte,Marcelo,Dudek.

Saviola, Metzelder y Dudek vinieron gratis, asi que comisiones como que pocas. Del resto seguramente habra movido comisiones, esta claro, pero hablamos de tios que si no se fichan se criticaria, porque fueron tios que destacaron y que les seguian varios equipos. Si luego salen mal pues mala suerte, pero el hecho de ficharlos no es criticable. Eran tios que en su momento parecia que iban a ser buenos, y que ademas todavia pueden serlo.

Y tambien habria que hablar de Pepe, de Van Nistelrooy, de Sneijder...porque tambien ha hecho buenos fichajes. E insisto que no soy para nada el mayor admirador de Mijatovic, pero creo que dentro de su margen de maniobra no lo ha hechot an mal. Seguramente sin Portugal ahi y con un entrenador de su gusto (el problema viene cuando un presidente impone un entrenador que no es dle gusto del director deportivo como es el caso, con formas de ver la planificacion totalmente distintas), con los fichajes que tenia en cartera, estariamos hablando de otra cosa. No hay mas que recordar que Mijatovic queria fichar a Villa antes de la Eurocopa, y probablemente sin Portugal-Schuster de por medio tendriamos al guaje aqui. El problema no es solo de Mijatovic, sino que no le dejan trabajar. Cuando tuvo libertad hizo una renovacion de plantilla cuanto menos notable.

Schuster-Esta claro que el no tiene la culpa de venir al madrid,la culpa la tienen los que le contratan para un puesto para el que no esta capacitado.En el futbol hay 2 cosas fundamentales que se tienen que saber entrenar.

1-El aspecto fisico,me parece que este no es el problema del madrid porque creo que Valter Di Salvo esta haciendo un buen trabajo.

2-La tactica-Aqui es donde entra Schuster,en la tactica se trabajan aspectos como las colocaciones de los jugadores en el campo,los movimientos con y sin balon de los jugadores,desmarques,la forma de presionar al rival etc...Aqui es donde Schuster ha demostrado que no sabe entrenar porque los jugadores ni estan bien colocados,ni se mueven correctamente, dejan muchisinos huecos y la presion no es efectiva.Por no hablar de la mala imagen que este señor da en las ruedas de prensa y el poco profesionalismo que ha demostrado al no presentarse al entrenamiento de ayer.

Yo fisicamente no veo al equipo nada del otro mundo. No veo que Di Salvo este haciendo tan buen trabajo, a parte de que el tema de las lesiones musculares que tanto iba a solucinar en fin...

Lo del trabajo tactico es evidente. El pasotismo de un entrenador se refleja en que no entra al vestuario en los descansos. Que tipo de entrenador no da indicaciones a sus jugadores? uno que pasa de todo. A parte de que es dificilisimo verle de pie corrigiendoles. Se sienta, murmura con su 2º y pone malas caras. Eso no es un entrenador, es una ailineador que encima lo hace mal (Del Bosque por lo menos sabia alinear). De todas formas insisto en que para un 4-3-3, la plantilla no esta tan maml diseñada y cualquier entrenador decente, con esos jugadores y ese esquema, sacaria mucisimo mas partido a este equipo.

De hecho espero ver a un entrenador de verdad, como Juande, que hace con esta plantilla. No es que me entusiasme, pero me parece un buen entrenador y un tio que suele tener las ideas claras. El resto de opciones son de risa. Y claro, no saber aprovechar en su momento para fichar a los entrenadores buenos que estaban en el mercado (Emery, Mourinho...) por mantener si o si a Schuster es lo que tiene.

Estrada con respecto a lo de no es necesario un crack,que yo sepa no e escrito nada de fichar a un crack,he dicho de fichar a uno de su misma posicion como el caso de robinho que no se ha fichado para suplir la baja de esa posicion,no es necesario fichar a un crack o es que hleb es el mejor jugador del mundo o yaya toure el mejor centrocampista del mundo??.

Con respecto a lo que tu dices de que calderon no tiene que bajar al vestuario es una opinion respetable,pero si yo pongo el dinero y tu no trabajas como es debido,lo minimo como jefe(en este caso presidente) es que todos incluido el entrenador se lleven como minimo una bronca y no bajar mijatovic que lo unico que esta en el club es para fichar jugadores,cosa que esta temporada no ha hecho.

Y tambien con respecto a lo de fichar a un entrenador serio pues si estoy de acuerdo contigo,para cualquier equipo un entrenador serio es importante y se ha visto que bernd no lo es.

Con lo del crack me refiero a que al terminar la temporada pasada la idea general es que a este equipo le faltaba un crack para redondear el equipo y poder luchar por Europa. La plantilla estaba bien pero faltaba ese tio que te en los partidos claves te diese un plus. Nada que ver con los puestos a reforzar. Sino que el concepto es que a esta plantilla le faltaba eso por encima de todo.

Mijatovic no esta solo para fichar. Es el direcor deportivo, lo que es lo mismo, se encarga de la parte deportiva del Madrid. El es el jefe de Schuster y el que tine que pedirle explicaciones. Cuando un vendedor de Zara falla no baja el dueño a criticarle, sino su jefe directo. Pues aqui o mismo, Calderon podra pedirle cuentas a Mijatovic en su despacho, pero no en el "area" deportiva como es el vestuario. Ahi el presidente sobra, que para eso esta el director deportivo. Y fichar...hay que ver por que no ficho. Mijatovic puso una serie de jugadores que Portugal y Schuster tiraron por tierra porque el objetivo era CR (Calderon, Portugal y Schuster fueron los que condicionaron todo al portugues, no Mijatovic).

Para empezar si Calderón está con Portugal y Schuster que pinta Mijatovic en el Real Madrid, o si el director deportivo y el que ficha es Mijatovic, que pinta en todo esto Portugal ?, creo que lo que tiene que hacer el presidente es decidirse o Portgual o Mijatovic, pero los dos está visto que no puede trabajar juntos, y creo que nos quedaremos con Portugal, por mi parte mala elección porque Mijatovic en estos dos años ha realizado fichajes bastante buenos y ha limpiado un vestuario complicado.

#

31 Raul - 17-11-2008 - 13:29:16h

Yo creo que lo que se debería hacer es dejar a Raul de jugador-entrenador.

Comentario en la noticia de la posible destitución de Schuster en AS, noticia que no me atrevo a comentar. :D

Editado por Bezoya

Interesante cuanto menos el articulo que tiene Trecet en su blog sobre la medicina preventiva. Sobre todo analizando el papel de Del Corral actualmente en el Madrid cuando los servicios medicos son de Sanitas y el no pinta nada. Asi estamos...

Hombre, lo que está claro es que con el fichaje de Cristiano Ronaldo el RM habría reforzado tres posiciones al mismo tiempo: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" xD xD xD

Qué simpático y humilde que es! Y que poco sobrevalorado que está! xD

Que si,que CR7 es un poco fantasmilla,pero este tio ha demostrado que junto con Messi es el mejor del mundo, y que aunque muchos digan que no,para mi este tio tendria que venir al madrid si o si,porque todo equipo grande que aspire a lo que aspira el madrid tiene que tener a uno de los mejores jugadores del mundo, y el madrid desde que se fue Zidane no a tenido un crack que le marque la diferencia con el resto y otros equipos como el Barca,el Milan o el Manchester si lo tienen

CR no es fantasma, es gilipoyas. Y si, es bueno, pero gilipoyas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.