Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Muerte a Ronaldo.

Que vivan los Poyatos, los Camarasas, los Millas, los jugadores rudos y fuera las maricones.

Desde mi punto de vista C. Ronaldo está muy sobrevalorado. Tiene una serie de carencias que un auténtico crack no puede tener nunca, como por ejemplo que en los partidos importantes se esconde. Meterle 2 goles al Stoke City está muy bien, demuestra que es muy bueno... pero si luego contra Liverpool, Chelsea o en la Eurocopa, en los partidos importantes donde debe marcar las diferencias esconde la cabeza como si fuera un avestruz...

Y sobretodo carece de abuela.

Un día de estos va a sufrir una lesión lumbar de tanto chuparse la polla.

Si estuviese en el barcelona no haria falta que se autosuccionase la polla, ya lo harian los aficionados cules por el, como hacen con messi :(

Gracias por su atencion ¬¬

Muerte a Ronaldo.

Que vivan los Poyatos, los Camarasas, los Millas, los jugadores rudos y fuera las maricones.

Cómo un colchonero de pro como tú olvidas al gran Super López.

Eso era un central, collons.

Cristiano Ronaldo está encantadísimo de conocerse.

No sé cómo carajo la peña flipa tanto con él. Poquita idea de fútbol habrá, porque si no no me explico...

Este fin de semana la última de Poli Rincón, definiendo el estado actual del Madrid; según él, el equipo ahora mismo es un "despilporro" :(

Ah, y ya pa' terminar, acabo de ver que Robinho fué el capitán del City este fin de semana.

Qué buena mierda le debe pasar al entrenador el dueño, porque si no no me explico.

Si estuviese en el barcelona no haria falta que se autosuccionase la polla, ya lo harian los aficionados cules por el, como hacen con messi xD

Gracias por su atencion xD

Si, si,

sólo hay que ver cómo está la zona Barça de concurrida estos días, jactándonos del juego del equipo, y tal y tal...

que poquito nos conoces. :(¬¬

Porque todos estan en la zona del madrid rajando de ronaldo (¿?). Ademas yo no he dicho nada de jactarse del juego el equipo, digo que hay mas de dos que se la tocan con messi.

Esto de rajar de ronaldo me recuerda al que decia que messi era bajito y no iba a llegar a nada y que agüero tambien se la iba a pegar :(

Parece que hoy en dia remar a contracorriente te hace ser el mas entendido de futbol del mundo (cuando dio la modilla hace poco de rajar de messi, se cuestiona a casillas diciendo que habia tenido suerte, a iniesta, etc...)

Ahora en serio, yo era maximo detractor de C. ronaldo cuando llego a manchester, porque era el tio mas ineficiente del mundo, 4 tonterias y le robaban el balon y millones de videos con las 4 tonterias y como luego la mandaba a la luna o le quitaban el balon. Pero hay que reconocer que ha madurado y en la actualidad si es un grandisimo jugador (entre los 3 mejores y destacado). Que se esconde en las finales? si, pero aupa al equipo hasta ellas, el barcelona con un messi espectacular no ha ganado ná de ná, osea que ni ha podido esconderse.

Decia lo de messi porque es llamativo que haya 3 cules y un colchonero rajando de cristiano ronaldo. Que el balon de oro debe ser si o si para messi, no?

5ick, que hay que hacer para ser el mejor? y para ser bueno? porque cristiano ronaldo tiene pegada, velocidad, desborde, verticalidad, es espectacular jugando y ademas tiene tiron mediatico y es joven.

Para mi Ronaldo está actualmente entre los 2-3 mejores jugadores del mundo y eso poca gente lo discutirá, pero lo que si se le critica y con razón es esa falta de humildad..

5ick, que hay que hacer para ser el mejor? y para ser bueno? porque cristiano ronaldo tiene pegada, velocidad, desborde, verticalidad, es espectacular jugando y ademas tiene tiron mediatico y es joven.

Para empezar, dejar de mirarse el jodido ombligo.

Es un creído, un chuleta, y un engreído. Siempre con gestitos, con caras, con gestos técnicos sin venir a cuento de cara a la galería, con alguna celebración chulesca que otra,...

Me parece muy bien que tenga todo eso que dices, y estoy de acuerdo con que lo tiene, pero debe tener muy presente que esto es un deporte de equipo. Y que deje de pensar en las malditas cámaras, coño.

Prefiero mil veces a otros jugadores antes que a él.

Para empezar, dejar de mirarse el jodido ombligo.

Es un creído, un chuleta, y un engreído. Siempre con gestitos, con caras, con gestos técnicos sin venir a cuento de cara a la galería, con alguna celebración chulesca que otra,...

Me parece muy bien que tenga todo eso que dices, y estoy de acuerdo con que lo tiene, pero debe tener muy presente que esto es un deporte de equipo. Y que deje de pensar en las malditas cámaras, coño.

Prefiero mil veces a otros jugadores antes que a él.

Por lo que dices tiene todos los ingredientes para ser jugador del Real Madrid :(¬¬xD

Desde mi punto de vista C. Ronaldo está muy sobrevalorado. Tiene una serie de carencias que un auténtico crack no puede tener nunca, como por ejemplo que en los partidos importantes se esconde. Meterle 2 goles al Stoke City está muy bien, demuestra que es muy bueno... pero si luego contra Liverpool, Chelsea o en la Eurocopa, en los partidos importantes donde debe marcar las diferencias esconde la cabeza como si fuera un avestruz...

¿El gol en la final de la Champions League también es esconderse o tirar el primer penalty en la tanda? :(

Yo a Cristiano Ronaldo lo veo un poco como a Beckham, todo el mundo le ponía de chulito y creido por toda la parafernalia que le rodea, pero luego era el primer en los entrenamientos y un excelente compañero, y según el propio Queiroz, a Cristiano Ronaldo le pasa lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.