Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Desde mi punto de vista C. Ronaldo está muy sobrevalorado. Tiene una serie de carencias que un auténtico crack no puede tener nunca, como por ejemplo que en los partidos importantes se esconde. Meterle 2 goles al Stoke City está muy bien, demuestra que es muy bueno... pero si luego contra Liverpool, Chelsea o en la Eurocopa, en los partidos importantes donde debe marcar las diferencias esconde la cabeza como si fuera un avestruz...

¿El gol en la final de la Champions League también es esconderse o tirar el primer penalty en la tanda? :(

Yo a Cristiano Ronaldo lo veo un poco como a Beckham, todo el mundo le ponía de chulito y creido por toda la parafernalia que le rodea, pero luego era el primer en los entrenamientos y un excelente compañero, y según el propio Queiroz, a Cristiano Ronaldo le pasa lo mismo.

Entonces nada más que hablar. Que se fiche al chulito y se traiga a Queiroz de entranador para que triunfen juntos. Me parece que esta historia ya la he vivido ¬¬

Beckham vino con vitola de divo, pero luego sobre el campo demostró tener una entrega y unos huevos que ya los quisieran algunos canteranos (¿alguien dijo Guti?). Creo que el portugués tal vez sea mejor futbolista que el inglés, pero en mi opinión es una bomba de relojería por su afán de protagonismo, egocentrismo y estupidez supina, tanto dentro como fuera del campo.

Personalmente, no me gustaría ver a un jugador de esas características jugar en el Madrid.

CR no es fantasma, es gilipoyas. Y si, es bueno, pero gilipoyas.

par mi tambien era un soplapoyas y un yonky maradona, y a sido el mejor de la historia,eso demustra que por suerte para ser uno de los mejores del mundo no hay que ser humilde ni ser buena persona,lo que tienes que saber es jugar al futbol y para mi este tio le da mil vueltas a cualquiera.

y con respecto o lo de sobrevalorado,esta claro que ningun futbolista vale lo que el madrid queria pagar por el,pero para mi un ejemplo claro de estar sobrevalorado es Aguero,que no ha hecho nada en el futbol y ya se dice que el Atletico esta recibiendo ofertas de 50millones por el.

¡¡¡Muerte al yerno del yonki!!!!!!

Que atrevida es la ignorancia....

5ick, que hay que hacer para ser el mejor? y para ser bueno? porque cristiano ronaldo tiene pegada, velocidad, desborde, verticalidad, es espectacular jugando y ademas tiene tiron mediatico y es joven.

Para empezar, dejar de mirarse el jodido ombligo.

Es un creído, un chuleta, y un engreído. Siempre con gestitos, con caras, con gestos técnicos sin venir a cuento de cara a la galería, con alguna celebración chulesca que otra,...

Me parece muy bien que tenga todo eso que dices, y estoy de acuerdo con que lo tiene, pero debe tener muy presente que esto es un deporte de equipo. Y que deje de pensar en las malditas cámaras, coño.

Prefiero mil veces a otros jugadores antes que a él.

Yo creo que antes de opinar lo que hay que hacer es INFORMARSE,porque cristiano sera un poco gilipollas,que lo es , pero tambien es el primero que entra a los entrenamientos y es el ultimo que se va y cito palabras textuales de todos sus compañeros y entrenador,"Ronaldo es uno de los jugadores mas profesionales que conozco" y os recurdo que fue votado por todos los jugadores de la premier como el mejor jugador de la temporada por delante de Fernando Torres.

Bueno, la que nos ha caido encima, ya tenemos BURKHA nuevo.

:(

5ick, que hay que hacer para ser el mejor? y para ser bueno? porque cristiano ronaldo tiene pegada, velocidad, desborde, verticalidad, es espectacular jugando y ademas tiene tiron mediatico y es joven.

Es un creído, un chuleta, y un engreído. Siempre con gestitos, con caras, con gestos técnicos sin venir a cuento de cara a la galería, con alguna celebración chulesca que otra,...

Me parece muy bien que tenga todo eso que dices, y estoy de acuerdo con que lo tiene, pero debe tener muy presente que esto es un deporte de equipo. Y que deje de pensar en las malditas cámaras, coño.

Que es un chuleta prepopente no lo discute nadie, al igual que no creo que nadie pueda discutir que ahora mismo es el numero y que ha conseguido llevar a su equipo a grandes exitos. Por lo que su exito personal ha servido para que el equipo tenga mas triunfos en su haber. Messi (que es el unico que le puede hacer sombra ahora mismo), ha tenido actuaciones brillantes, pero de poco han servido a nivel colectivo.

Te ha dado por mirar las estadisticas de asistencias de cristiano ronaldo? lo digo porque en ese sentido tambien ha madurado mucho. Cristiano ya no es el niñato engreido inutil que llego a manchester, ahora es el mejor jugador de futbol niñato engreido.

Por lo que dices tiene todos los ingredientes para ser jugador del Real Madrid :(¬¬xD

Sí, bueno, eso es otra cosa xD

¿El gol en la final de la Champions League también es esconderse o tirar el primer penalty en la tanda? xD

Casi. Fué el tercero de su equipo.

No teníamos bastante con los Raulistas..... xD:(

sito24, anda, majo...

Un poquito de respeto, eh, y deja de doplepostear y poner el puto vídeo de los huevos. Que en tomas de un máximo de 15 segundos vale, cojonudo, pero a ver en qué acaban las 3/4 partes de las jugadas.

Desde mi punto de vista C. Ronaldo está muy sobrevalorado. Tiene una serie de carencias que un auténtico crack no puede tener nunca, como por ejemplo que en los partidos importantes se esconde. Meterle 2 goles al Stoke City está muy bien, demuestra que es muy bueno... pero si luego contra Liverpool, Chelsea o en la Eurocopa, en los partidos importantes donde debe marcar las diferencias esconde la cabeza como si fuera un avestruz...

¿El gol en la final de la Champions League también es esconderse o tirar el primer penalty en la tanda? :(

Yo a Cristiano Ronaldo lo veo un poco como a Beckham, todo el mundo le ponía de chulito y creido por toda la parafernalia que le rodea, pero luego era el primer en los entrenamientos y un excelente compañero, y según el propio Queiroz, a Cristiano Ronaldo le pasa lo mismo.

Entonces nada más que hablar. Que se fiche al chulito y se traiga a Queiroz de entranador para que triunfen juntos. Me parece que esta historia ya la he vivido ¬¬

Beckham vino con vitola de divo, pero luego sobre el campo demostró tener una entrega y unos huevos que ya los quisieran algunos canteranos (¿alguien dijo Guti?). Creo que el portugués tal vez sea mejor futbolista que el inglés, pero en mi opinión es una bomba de relojería por su afán de protagonismo, egocentrismo y estupidez supina, tanto dentro como fuera del campo.

Personalmente, no me gustaría ver a un jugador de esas características jugar en el Madrid.

¿Y qué pensabas de Beckham cuando lo fichó el Real Madrid? Que era un chulito... Pues eso, probablemente cuando veas a C.Ronaldo más de siete u ocho partidos de pascuas a ramos pues tú opinión puede cambiar por completo; no todos los futbolistas que son guapos, se peinan con gomina y salen en anuncios son engreídos y gilipollas.

Buff el chico del apodo de androide de Star Wars ya ha dado muchas muestras de ello eh...

No creo que sea una impresión vaga e injustificada.

Buff el chico del apodo de androide de Star Wars ya ha dado muchas muestras de ello eh...

No creo que sea una impresión vaga e injustificada.

¿Qué muestras? ¿Se ha enfrentado a su entrenador como hizo Beckham? ¿Se ha casado con una pija y anda todo el día de sarao en sarao? Beckham también daba muestras de ello al común de los mortales y mira lo que dicen ahora los que consideraban que era un divo.

Pero que mas dara? se lleva bien con los compañeros, incluso soluciono su "problema" con el chico malo del equipo (wayne rooney), es un profesional de los pies a la cabeza y se deja las piernas en cada partido (porque a este lo cosen a patadas), por mi como si en sus ratos libres se pone tangas rosa de mujer y se hace sesiones de fotos!!!.

Como dice milinko, a cristiano solo hace falta verlo habitualmente para calarlo y ver que aun siendo un chuleta y un bocazas lo da todo por el escudo que defiende.

Como dice milinko, a cristiano solo hace falta verlo habitualmente para calarlo y ver que aun siendo un chuleta y un bocazas lo da todo por el escudo que defiende.

Vale, pero que lo es.

Si me estás dando la razón; yo de lo único que hablaba era de eso, amén de que sólo le preocupa el lucimiento personal, las filigranas, y los focos.

Y por eso valoro muchísimo más a otros jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.