Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Para empezar, dejar de mirarse el jodido ombligo.

Es un creído, un chuleta, y un engreído. Siempre con gestitos, con caras, con gestos técnicos sin venir a cuento de cara a la galería, con alguna celebración chulesca que otra,...

Me parece muy bien que tenga todo eso que dices, y estoy de acuerdo con que lo tiene, pero debe tener muy presente que esto es un deporte de equipo. Y que deje de pensar en las malditas cámaras, coño.

Prefiero mil veces a otros jugadores antes que a él.

Por lo que dices tiene todos los ingredientes para ser jugador del Real Madrid :(¬¬xD

Sí, bueno, eso es otra cosa xD

¿El gol en la final de la Champions League también es esconderse o tirar el primer penalty en la tanda? xD

Casi. Fué el tercero de su equipo.

Bueno, la que nos ha caido encima, ya tenemos BURKHA nuevo.

No teníamos bastante con los Raulistas..... xD:(

sito24, anda, majo...

Un poquito de respeto, eh, y deja de doplepostear y poner el puto vídeo de los huevos. Que en tomas de un máximo de 15 segundos vale, cojonudo, pero a ver en qué acaban las 3/4 partes de las jugadas.

jajaja...no te piques hombre que pasa nada tu solo disfruta...

Cristiano Ronaldo está encantadísimo de conocerse.

No sé cómo carajo la peña flipa tanto con él. Poquita idea de fútbol habrá, porque si no no me explico...

No hagas el truco del trilero de cambiar la bolita y decir trigo donde decia rodrigo. Hablemos de lo puramente deportivo dejando a un lado la salsa rosa (novias, camaras, declaraciones...):

DIME 3 JUGADORES QUE HOY DIA HAGAN MEJOR FUTBOL QUE RONALDO!!!

PD: sito24, no se que carajo posteas en ese enlace porque no le he dado, pero como sigas asi y el enlace sea siempre a lo mismo intento que te lean cartilla por SPAM y pesado. Vamos a ir leyendo las normas del foro.

Editado por Jacare

No sé cómo carajo la peña flipa tanto con él. Poquita idea de fútbol habrá, porque si no no me explico...

No hagas el truco del trilero de cambiar la bolita y decir trigo donde decia rodrigo. Hablemos de lo puramente deportivo dejando a un lado la salsa rosa (novias, camaras, declaraciones...):

Yo creo que, Matthew Le Tissier le da mil vuetas a cristiano,ha que si 5ICK...jajaja,no te piques que esto solo es un foro.

Tio, de verdad, no quiero creer que tengas 24 castañas en serio....

PD: sito24, no se que carajo posteas en ese enlace porque no le he dado, pero como sigas asi y el enlace sea siempre a lo mismo intento que te lean cartilla por SPAM y pesado. Vamos a ir leyendo las normas del foro.

Jacare, muchacho...que yo sólo he hablado de dentro del campo.

Sí, el tipo este está pendiente de las cámaras hasta en el terreno de juego, con las filigranas, las caritas,...

Para mi gusto, repito, PARA MI GUSTO, en cuanto a lo que yo entiendo por buen juego para el equipo y lo que es el fútbol, pongo a Kaká y Messi por delante de Ronaldo, por ejemplo.

Yo creo que, Matthew Le Tissier le da mil vuetas a cristiano,ha que si 5ICK...jajaja,no te piques que esto solo es un foro.

El día que aprendas A escribir, me cuentas.

5ICK, de verdad que crees que Ronaldo, la temporada pasada y esta, en el campo se dedica solo a haces cosas de cara a lagaleria? porque los partidos que vi del Manchester en este tiempo vi todo lo contrario. El unico problema de "actitud" que puede echarsele en cara es que muchas veces, cuando pierde el balon, se queda lamentandose sin bajar. Pero es que eso lo hacen muchisimos jugadores, incluido Messi muchas veces tambien.

Pero lo demas, ya quisiera Robben, por poner un ejemplo cercano, ser la mitad de jugador de equipo que Ronaldo. No discuto que fuera del campo sea como Beckham, pero la imagen que me deja un tio que se arriesga a que todo el mundo se le eche encima por la mala Euro que jugo por hacerlo lesionado (y el final de temporada tambien) solo por jugar y asumiendo un papel para nada protagonista porque no estaba para eso ya me dice mucho. A mi como preofesional, por lo que he leido, y como jugador por lo que he visto, me parece un crack. Que cuando marca un gol se pone a posar ante la camara? bueno, eso es un tema que no tiene nada que ver con lo que hace en el campo, que es lo que, por lo menos a mi, me interesa, Hay tios muchisimo mas chupones por el mundo sin que nadie diga nada.

Que sea un chulo, un prepotente y todo lo que quieran, pero ya me gustaría a mí que estuviera en el Madrid.

Pa empezar, y me está poniendo de mala leche; Sito he mirado tu perfil y ni de coña creo que tengas 24 años, pareces un niñato de 12 que se tira todo el puto día pajeandose con los montajes de Cristiano Ronaldo donde la mayoría de las jugadas acaban en falta.

Y por cierto se dice "a 5ick" no "ha 5ick" :(

Al lío del portuges, yo creo que es chulo y creido peor es el mejor y punto. Desborde, pegada, regate, técnica, velocidad, y galería (hay gente que va al estadio solo para verlas, además que de vez en cuando un adorno hasta gusta)

Un tío que mete 32 goles en una sola liga, máximo goleador, balón de oro, jugando pegado a la banda es malo? Un tío que ha mejorado muchísimo el juego en equipo, los centros y la pegada a balón parado.

Se esconde en partidos importantes? Marcó en la final de la Champions, un gol en una final vale bastante más que ser regular en ese partido o no, con Portugal no ha tenido esta Euro un partido importante y ya jugó la final del 2004 siendo mucho más niñato y menos completo y hizo un partidazo.

Puede ser que caiga mal, que tenga la pinta de chulo y creido, pero no es malo ni de coña, y para mí junto a Messi el mejor del mundo.

Pa empezar, y me está poniendo de mala leche; Sito he mirado tu perfil y ni de coña creo que tengas 24 años, pareces un niñato de 12 que se tira todo el puto día pajeandose con los montajes de Cristiano Ronaldo donde la mayoría de las jugadas acaban en falta.

Y por cierto se dice "a 5ick" no "ha 5ick" xD

Al lío del portuges, yo creo que es chulo y creido peor es el mejor y punto. Desborde, pegada, regate, técnica, velocidad, y galería (hay gente que va al estadio solo para verlas, además que de vez en cuando un adorno hasta gusta)

Un tío que mete 32 goles en una sola liga, máximo goleador, balón de oro, jugando pegado a la banda es malo? Un tío que ha mejorado muchísimo el juego en equipo, los centros y la pegada a balón parado.

Se esconde en partidos importantes? Marcó en la final de la Champions, un gol en una final vale bastante más que ser regular en ese partido o no, con Portugal no ha tenido esta Euro un partido importante y ya jugó la final del 2004 siendo mucho más niñato y menos completo y hizo un partidazo.

Puede ser que caiga mal, que tenga la pinta de chulo y creido, pero no es malo ni de coña, y para mí junto a Messi el mejor del mundo.

Venga coño no os enfadeis,que es una coña,no os temeis esto tan enserio joer.

Pero tu de donde has salido??? xDxD

Editado por ismaelito69

Para ser el mejor, hay que creersela. Preguntenle sino a Maradona o a Pele...

Y negar la calidad de C.R es de necios. Es un jugador fantástico, por más mariconadas que haga con el balón. A pesar de no ser un ariete nato, la temporada pasada anoto 42 goles!! ¿Que extremo ha hecho eso?... que patea penales y todo eso si, pero es una cifra escalofriante para un "extremo".

Además es un jugador completo. Si bien es bastante "chupon", genera muchisimos espacios para sus compañeros y hasta asiste en varias ocasiones, tiene un remate mortifero (especialmente cuando le pega con la izquierda en forma rasa, tras hacer la diagonal desde la banda derecha), un gran juego aereo interesante, una velocidad endemoniada y ni hablar de los remates...

¿Que se esconde en los partidos importantes? Puede ser, aunque yo no me olvido que el convirtió el gol del United en la final de la UCL.. y con la selección, no nos olvidemos que juega con Portugal, que por más que se quiera... no es una potencia del fútbol...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.