Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hoy leo en Marca lo de Ancelotti y, sólo de pensarlo, veo al Madrid cayendo en los mismos errores de siempre. Aparte de que la noticia del periódico no esté bien argumentada ni sustentada - para variar-, aunque fuera el caso, dudo mucho que el Milan, en posición de cuasi liderato en el Calcio, dejara marchar a su entrenador así como así, justo iniciada la temporada.

No me gusta nada Ancelotti y menos para un club como el Madrid. En dos meses cuestionado en el Bernabeu.

Incompetencia total en la dirección deportiva ( e institucional?) de este club que siempre va a remolque en todas las situaciones. Ya puestos a hacer las cosas bien, se mantiene al alemán hasta final de temporada ( lo de ganar un título esta temporada o se hace por orgullo o nada y está claro que la liga es la única a tiro hoy en día) y se va a por todas a por Benítez a final de temporada en aras de hacer un proyecto decente.

Y si se trae a Xabi Alonso ( y Mascherano) del brazo mejor que mejor. Aunque en el caso del donostiarra, parece que el Barça le lleva ya ventaja al club merengue.

Aqui en Valencia tambien dicen que suena para el club che. No me creo nada, claro, ya que ahora el Valencia no está para pagar 12 millones por un jugador no resolutivo.

¿A qué te refieres con "no resolutivo"?

A un jugador que no te va a resolver el partido o cambiarlo por salir. Para fichar a un jugador trabajador en el centro del campo no es necesario dejarse 12 millones o así, es una posición por la que yo no pagaría esos pastizales si no es por uno que cambie el equipo.

Ok, simple curiosidad xD

Aclarado.

Hombre, Xabi me he fijado últimamente que en el Liverpool mueve el equipo y mete unos pases espectaculares.

No he visto mucho al Valencia como para saber si este año tienen un jugador que mueva el equipo así.

Pues no, no lo tienen. Precisamente es lo que le haria falta al equipo...

EDITO: Crespo al RM? 10 millones? xD Hay un tipo jugando en el INCERSO que podría hacerlo tan bien y por mucho menos dinero... ;)xD xD

Yo es que también creo que no les vendría nada mal (encima con unos tíos como Vicente, Mata, Silva, Villa, Joaquín,.... arriba para recoger los pases)

Pero en fin...

De hecho creo que el Madrid va a fichar a Ronaldo, ya que Caldeon quiere hacerse una foto con el y tal, y asi mata dos pajaros de un tiro.

Y lo de Xabi Alonso...a parte de que me parece un gran fichaje para el Valencia, para el Madrid seria un pedazo fichaje. Y mas por menos de 20 kilos. Lo que no es para que lo quiere el Barça...

Hoy leo en Marca lo de Ancelotti y, sólo de pensarlo, veo al Madrid cayendo en los mismos errores de siempre. Aparte de que la noticia del periódico no esté bien argumentada ni sustentada - para variar-, aunque fuera el caso, dudo mucho que el Milan, en posición de cuasi liderato en el Calcio, dejara marchar a su entrenador así como así, justo iniciada la temporada.

No me gusta nada Ancelotti y menos para un club como el Madrid. En dos meses cuestionado en el Bernabeu.

Incompetencia total en la dirección deportiva ( e institucional?) de este club que siempre va a remolque en todas las situaciones. Ya puestos a hacer las cosas bien, se mantiene al alemán hasta final de temporada ( lo de ganar un título esta temporada o se hace por orgullo o nada y está claro que la liga es la única a tiro hoy en día) y se va a por todas a por Benítez a final de temporada en aras de hacer un proyecto decente.

Y si se trae a Xabi Alonso ( y Mascherano) del brazo mejor que mejor. Aunque en el caso del donostiarra, parece que el Barça le lleva ya ventaja al club merengue.

Aqui en Valencia tambien dicen que suena para el club che. No me creo nada, claro, ya que ahora el Valencia no está para pagar 12 millones por un jugador no resolutivo.

¿A qué te refieres con "no resolutivo"?

A un jugador que no te va a resolver el partido o cambiarlo por salir. Para fichar a un jugador trabajador en el centro del campo no es necesario dejarse 12 millones o así, es una posición por la que yo no pagaría esos pastizales si no es por uno que cambie el equipo.

Hombre resolutivos teneis a Villa, y si se animan Mata, Silva o hasta Joaquín y Vicente. Para gastarme 12M (pocos por este jugadorazo) en otro "resolutivo" los pago por el que va a crear todo el juego (que falta hace).

A mí Crespo no me apasiona, pero viendo el resto de opciones y las circunstancias de cada uno, quizá sea el más adecuado.

Y en cuanto a Xabi Alonso, ¿dicen que está a 12 millones? Por favor, fíchenlo dos veces...

No me lo creo que Xabi Alonso cueste eso... ni en sueños. Si cualquier "jugadorcillo" de estos que destacan 3 meses y ya está, ya te cuesta eso. Un jugador internacional asiduamente y de la categoria de Xabi no puede costar eso. No creo que lo vendan por menos de 18-20

No me lo creo que Xabi Alonso cueste eso... ni en sueños. Si cualquier "jugadorcillo" de estos que destacan 3 meses y ya está, ya te cuesta eso. Un jugador internacional asiduamente y de la categoria de Xabi no puede costar eso. No creo que lo vendan por menos de 18-20

A eso voy, no creo que lo vendan por ese precio. Y si es así, no sé a qué esperan...

Pero parece que el Liverpool atraviesa una situacion economica bastante asfixiante, y 12 millones es una cantidad, que en un mercado real y no el hiperinflado de los ultimos años, coherente.

De hecho, talvez la crisis empiece a golpear al fútbol. Salvo las salidas de ultimo momento del City, no fue un periodo de fichajes donde se movio mucho las cosas...

Acabo de escuchar que está previsto que Rubén de la Red comience a entrenarse con el resto de la plantilla la semana que viene.

Grandísima noticia.

Se repetirá el domingo esta portada de Marca?

g0115xf6.jpg

Editado por ismaelito69

Pues no creo porque el Drogba Blanco no está en el Mallorca ya... :ph34r:

Pues no creo porque el Drogba Blanco no está en el Mallorca ya... ;)

¿Cómo osas comparar? Drogba no le llega a la suela de los zapatos ¬¬

Aunque bueno, no es por joder, pero quien visita el Bernabeu esta jornada es el Recre... :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.