Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bahhhh, la foto se nota que es una mano :blink:

Bahhhh, la foto se nota que es una mano :blink:

¡¿Sí?! ¡No! :blink:

xD

Robben, Sneijder, Van der Vaart, Guti, Drenthe,...y suenan Arshavin y Schweinsteiger.

Impresionante...

Yo a Schweini...no le veo en el Madrid. Además, según mi opinión aprovecha del todo sus cualidades partiendo desde la izquierda, y donde falta gente en el Madrid es precisamente en el otro lado, así que...

Parece que nos vamos a quedar sin ver a Saviola de inicio,ya que segun Marca,jugara con VDV,Drenthe y Raul arroba,con Sneijder Gago y Guti en el centro.

Va a faltar centro del campo para meter gente ;)

Ahora Marca rectifica,y dice que Saviola será titular.

Desde Bianchi en el Atleti con sus 4 mediocentros lo recordábamos tanta aglomeración en el centro del campo ;)

Si no pone hoy a Saviola, ¿cuándo coño lo va a poner? Y lo mejor de todo es que si sale y no hace nada tendremos bombardeo de comentarios diciendo lo malo que es.

Que ponga a Drenthe, un extremo con clase donde los haya ;)

Editado por Mr. Figo

A ver si se pasa Henrytas por aquí para comentar la jornada del filial... que para una alegría que tengo esta jornada... ;)

Henrytas no se ha podido pasar por aquí hasta hoy, básicamente porque el disco duro que me compré hace menos de dos meses ha decidido pasar a mejor vida. Es la primera vez que se me peta un disco duro sin que hubiese llegado llenar siquiera la mitad de su capacidad xD

En cuanto al partido, no tuve la 'suerte' de verlo, pero lo estuve escuchando por la radio en su segunda parte (pensaba que empezaba a las 12 hora insular, pero no era hora peninsular) y la verdad es que en este segundo tiempo el equipo no jugó una mierda, mientras que el equipo local llegaba con más frecuencia. De todos modos, ya se veía venir. Desde la lesión de Zamora (pura casualidad, pues ni siquiera era titular habitual), el equipo ha perdido bastante chispa. Palanca ya no desborda y Vazquez, directamente es un paquete. Sólo las buenas actuaciones de Adán, Mosquera y Agus, junto con los goles de Bueno (se notó demasiado su ausencia) están consiguiendo mantenernos arriba.

Drenthe deberia jugar siempre, por decreto, como Raul. Eso si que es espectaculo!!!

A drenthe deberian de replantearse convertirlo en centrocampista defensiva, porque calidad tiene poquita, pero musculo y resistencia para regalar.

Bueno partido pobre, pero hay clasificacion que ya es algo. Irritante el antimadridismo descarado de antena 3, si por ellos fuese habrian expulsado hasta al publico del madrid (conste que nunca me quejo de persecuciones de los medios, pero lo de los "hombres de JJ" me supera)

Antimadridismo de A3? Pues dime de que equipo son, porque culés tampoco precisamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.