Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

LeSoleil, Tevez es un megacrack. Me encanta ese tio, no se tenia ke decirlo

Saludoooss!!! :hello:xD

Hombre no se si me hablas del FM o de la vida real Kafron....pero tanto como MegaCrack.....uffffffff.....yo diria q no....

Yo creo que es un buen delantero, pero como el hay 35 en el Mundo...no se para mi megacracks son Ronaldo, Adriano, Henry, Ronaldinho....pero Tevez esta uno o dos escalones por debajo (es mi opinion)

lo ke pasa ke en el Fm suele pasar ke le coges carño a un jugador (en este caso Kaforn con Tevez) y luego pasa ke te gusta mas en la realidad, a mi me pasa con Torres.

Tais to locos, yo no hablo del FM xD

Hablo de la realidad, ahora mismo esta claro ke no esta a la altura de los grandes, pero toy seguro ke Tevez va a terminar siendo un figura xD

Saludoooss!! xDxD

Edito pa decir ke no toy de acuerdo en lo de Torres, en el juego si es un makinon, pero en realidad me parece una bazofia xD

Hombre! tanto como bazofia... ahi te has pasado, no es un crack, pero tampoco es un pakete.

Joder F.TOrres una bazofia!!!! Lamentablemente es después del gran Raúl de hace años el mejor delantero que hemos tenido en este estado formado por comunidades autónomas y comunidades auntónomas históricas (para q nadie se ofenda...)...quizas Morientes en buena forma...pero no tenemos nada mejor...

Tevez = Djalminha (Esta colgado ese pavo y acabara metido en la droga y le iras a ver a prision Kafron xD)

Me voy a la playa compañeros xD

Tu lo has dicho....LAMENTABLEMENTE no tenemos nada mejor ahora mismo xD

Aunque eso es muy relativo y sólo se sabrá con el tiempo, a priori 25 millones me parecen no desorbitados, pero sí se sale un poco de madre... En fin no quiero reabrir polémicas pero eso es lo que pagó por ejemplo el Barça por Ronaldinho o Eto'o, dos tipos que ya tenían un nombre y una experiencia contrastada en Europa; y por ejemplo el Corinthians pagó 12 por Tévez, aunque claro, igual éste no es tan megacrack como nos lo ponen desde Argentina... xD

Resumiendo, Robinho debe ser un genio realmente, porque exceptuando el Betis con Denilson (en un momento donde el mercado se volvió loco, y por eso estamos ahora como estamos) nunca se alcanzaron ni por asomo esas cifras por un jugador procedente del continente americano. Creo que Kaká fueron unos 9 millones. Ah, y Geovani 12... xD

Yo te digo uno más caro desde el fútbol americano: Javier Saviola xD

Y Kaká salió tan barato porque denunció al Sao Paulo a la FIFA, que intermedió y casi que se lo regaló al Milán. En cambio Robinho ha dicho que nunca denunciaría al Santos.

Mandaría huevos que le denunciase, se niega a entrenar, a jugar y hasta ya ha hablado con otro equipo para irse.

El que debería denunciar algo es el Santos si acaso.

Mandaría huevos que le denunciase, se niega a entrenar, a jugar y hasta ya ha hablado con otro equipo para irse.

El que debería denunciar algo es el Santos si acaso.

Coño, que pena que el Madrid no lo hiciera con Makelele. Pero claro, ahí los culés no salieron a defender al Madrid, si no al jugador... " Es que el pobre hace muchas cosas y cobra poco " xD

PD: Tanto Santos, los agentes de Robinho como el Madrid hablaron a la vez. De hecho de ahí nació el famoso acuerdo aquel de preferencia sobre Robinho...

Yo te digo uno más caro desde el fútbol americano: Javier Saviola xD

Y Kaká salió tan barato porque denunció al Sao Paulo a la FIFA, que intermedió y casi que se lo regaló al Milán. En cambio Robinho ha dicho que nunca denunciaría al Santos.

No te falta razón; pero ten en cuenta algo: Saviola llegó en el verano del 2001, el de los 12.000 millones de pesetas de Zidane; el Valencia 2.500 por De Los Santos; el Barça 2.000 por Christanval y Geovanni; tu UD 800 por Schurrer, y si no recuerdo mal fue cuando el Inter pagó una barbaridad también por Crespo. Resumiendo, no se cometían las barbaridades de unos años antes, pero aún había un mercado inflado, por tanto 4.000 y pico millones por Saviola (que recuerda: lo quiso Valdano para el Madrid) puede ser el equivalente hoy a ¿10, tal vez 12 millones?.

Yo lo ke se ke Robinho ke se kede en el santos fichamos a adriano i todo mucho mejor ademas es un jugador con muy poca fuerza i los centrales de europa parecen armarios a robinho le daran un golpezito i se caera xDxD.

Y Torres es el mas patata de los delanteros españoles de primera no vale ni 1 duro mucho atletico de madrid maximo goleadr español en la liga i con la seleccion 2 goles me parece ke a marcado i uno de ellos de penalti xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.