Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo ke se ke Robinho ke se kede en el santos fichamos a adriano i todo mucho mejor ademas es un jugador con muy poca fuerza i los centrales de europa parecen armarios a robinho le daran un golpezito i se caera xDxD.

ahi les has dado, si fuera adriano, el barca deberia empezar a buscar un defensa tipo ferdinan,campbel o nesta.. adriado si marcaria diferencias y nada que decir de su condicion de galactico. Robinho, puede ser un gran jugador, o galactico o todos los adjetivos que le ponen en madrid, pero ahora, las defensas europeas me parecen muy fuertes para el.

Y para Messi no verdad?? Messi es un armario empotrao capaz de abrir defensas solo por el fisico?? Un pokito de por favor...

Si está claro... Y para Romario, Saviola, Onésimo (Que crack), Tamudo, Valerón (Ya me dirás que presencia física tiene), McManaman...

Robinho puede no tener corpulencia, ni altura, ni un peso muy a tener en cuenta como Ronaldo :xD Pero lo que sí tiene es potencia y en grandes cantidades... Si lo paran haciéndole falta, pues oye, falta... ¿Qué problema hay?

Además, no creo que haya mucha diferencia entre los defensas españoles de los paraguayos, argentinos o brasileños, la verdad.

Moi en lo de Tamudo te has columpiao un poco....xD Exite una especie de leyenda urbana en la cual se considera a Tamudo un tapon pero no deja de ser una leyenda urbana...lo q pasa es que Tamudo es algo paticorto y es de cuerpo rechonho (no es gordo para nada) y su apariencia engaña pero estos son sus datos objetivos:

1.80

74 kg

Asi que....esa leyenda ir enterrandola ya...xD...ademas a Tamudo no se le tira tan facil y en carrera y en el cuerpo a cuerpo solo lo suelen parar con faltas

Conclusion: Tamudo es de raza aria-vasca y los que no lo vean es pq tienen envidia...xD

Quítame a Onésimo de esa lista que pierde seriedad MOI xD

Moi en lo de Tamudo te has columpiao un poco....xD Exite una especie de leyenda urbana en la cual se considera a Tamudo un tapon pero no deja de ser una leyenda urbana...lo q pasa es que Tamudo es algo paticorto y es de cuerpo rechonho (no es gordo para nada) y su apariencia engaña pero estos son sus datos objetivos:

1.80

74 kg

Asi que....esa leyenda ir enterrandola ya...xD...ademas a Tamudo no se le tira tan facil y en carrera y en el cuerpo a cuerpo solo lo suelen parar con faltas

Conclusion: Tamudo es de raza aria-vasca y los que no lo vean es pq tienen envidia...xD

Coño, ¿De verdad Tamudo mide eso? xD Joder, pues sí que parece muy pequeño... que cosas más raras ve uno.

Vic, pues a mi Onésimo me encantaba como jugaba...

A mí Onésimo me recuerda a la táctica que usaba Homer con el equipo de fútbol americano y el juego infantil ese.

"Tú, da vueltas sobre ti mismo" xD

Aunque eso es muy relativo y sólo se sabrá con el tiempo, a priori 25 millones me parecen no desorbitados, pero sí se sale un poco de madre... En fin no quiero reabrir polémicas pero eso es lo que pagó por ejemplo el Barça por Ronaldinho o Eto'o, dos tipos que ya tenían un nombre y una experiencia contrastada en Europa; y por ejemplo el Corinthians pagó 12 por Tévez, aunque claro, igual éste no es tan megacrack como nos lo ponen desde Argentina...  xD

Resumiendo, Robinho debe ser un genio realmente, porque exceptuando el Betis con Denilson (en un momento donde el mercado se volvió loco, y por eso estamos ahora como estamos) nunca se alcanzaron ni por asomo esas cifras por un jugador procedente del continente americano. Creo que Kaká fueron unos 9 millones. Ah, y Geovani 12...  xD

Yo te digo uno más caro desde el fútbol americano: Javier Saviola xD

Y Kaká salió tan barato porque denunció al Sao Paulo a la FIFA, que intermedió y casi que se lo regaló al Milán. En cambio Robinho ha dicho que nunca denunciaría al Santos.

no es nada comparable, el mecado entonces era el doble de caro, asike haz cuentas. 25M ahora es precio de jugador contrastado, o al menos ke haya jugado algunas temporadas en europa.

Y para Messi no verdad?? Messi es un armario empotrao capaz de abrir defensas solo por el fisico?? Un pokito de por favor...

Messi no es un armario ropero pero una de las cualidades ke ha mostrado en el sub-20 es su fortaleza de piernas, no habia ni uno solo ke le ganara en el cuerpo a cuerpo, se notaba sobre todo cuando regateaba a dos jugadores y le empujaban y le metian cuerpo, no le tiraban. Creo ke es un futbolista muy pero ke muy fuerte de piernas, Robinho es como Navas, es mas endeble pero bueno, si me dices ke va a la liga inglesa vale, pero para la española no le afectara, estoy seguro de ello. Ibagaza?

1.80

74 kg

Coño, ¿De verdad Tamudo mide eso? xD Joder, pues sí que parece muy pequeño... que cosas más raras ve uno.

Vic, pues a mi Onésimo me encantaba como jugaba...

a mi me pasa con algunos jugadores :xD por ejemplo Kezman, y no es ke sea pekeño. Pero nose pq, a mi con Tamudo me pasaba lo mismo o con Ronaldinho, pero bueno, con este pensaba solo ke media 1. 70 o asi pero creo ke mide 1.85¡¡¡ y lo mal ke va de cabeza el mamon xD

Lo siento, no me creo ke Tamudo mida 1,80 xD

Eso habra dicho él ke le pongan en las fichas y en los juegos, seguro xD

Y toy kon Moi (rima y to xD) en lo de Onesimo, gran jugador akel. Aunke para algunos era una patata, pero a mi me gustaba bastante.

Saludooss!! xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.