Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hagamos un resumen... JUASJUASJUASJUASJUAS ¬¬xD xD xD:(;( ;( :(

¿Y bufones como éste donde han estado durante el último año y medio?

Esperando el dia de reirme de bufones como tu, pero tranquilo que ganareis en el camp nou... :P

Editado por Amras

Hagamos un resumen... JUASJUASJUASJUASJUAS :P¬¬xDxDxD:(:(;(

Ver para creer... no habremos tenido que sufrir "bufones" los culés durante los últimos 2 años para que ahora saltemos por esto...

Hagamos un resumen... JUASJUASJUASJUASJUAS ¬¬xDxDxD:(;(;(:(

Ver para creer... no habremos tenido que sufrir "bufones" los culés durante los últimos 2 años para que ahora saltemos por esto...

Es que de eso ya no se acuerdan :P

Y para redondear el gran día del club, vaya bochorno de asamblea que han tenido esta mañana, intervención estelar de los subnormales de los Ultras Sur incluída...

Edito: joder, ahora estoy escuchando anonadado a Ramón Calderón en "El Larguero" hablar de los Ultras Sur en términos como 'son una peña que animan mucho',... y por el estilo.

La reencarnación de Mendoza...

Editado por 5ICK

Schuster: "Ahora mismo no es posible ganar en el Camp Nou"

Optimista ahora mismo no está

Solo por esas declaraciones deberia estar ya en la puta calle.

Solo por esas declaraciones deberia estar ya en la puta calle.

Estrada, lo tuyo con el alemán es enfermizo... Hay que saber jugar con la psicología del equipo y con esas declaraciones se intenta apelar al amor propio de los jugadores y quitar presión si finalmente llega la derrota. No veo ninguna barbaridad en lo que ha dicho. La mayor barbaridad de Schuster hoy es no haber sentado a Marcelo en el descanso.

Psicologia? Schuster? amos no me jodas. Acabas de perder un partido en el que el equipo ha estado lamentable, sabes que el ambiente esta caldeado, que la Liga la tienes practicamente eprdida a 7 de diciembre y saltas diciendo eso? y lo de esta derrota ya se veia venir tambien es psicologia no? este tio es un impresentable sin mas, un payaso que no tiene ni puta idea de llevar un equipo, que se toca los cojones durante la semana a dos manos, porque esta defensa tiene errores de patio de colegio. Todavia estoy esperando que lateral izqueirdo saca este en Barcelona, que me veo a Drenthe cubriendo a Messi y...en fin, cada vez que lo pienso estoy un poco mas convencido de no ver el partido.

Pues yo estoy con Henry(3golesayer)tas. Schuster está usando muy bien la psicología, está manipulando a todo el mundo porque se quiere ir cobrando el finiquito, y para eso necesita el despido.

De la plantilla hace tiempo que pasa...

La providencia ha querido que solo vea la segunda parte... y... que decir... no creo en conspiraciones arbitrales y manos negras, pero si creo que es muy facil envalentonarse en el bernabeu y cebarse con un equipo en crisis a costa de convertirte en protagonista. Todo esto sabiendo que con la que esta lloviendo y las ridiculas declaraciones del pasado por parte de la directiva sobre actuaciones arbitrales nadie se atreveria a culpar al arbitro de una nueva derrota.

Lo de schuster de traca y me sumo a lo dicho por ehedei, esta pidiendo a gritos desde hace muuuuuucho tiempo un despido. Solo hay que ver su actitud en el banquillo de un tiempo para acá.

Y lo de junta esperpentico. Para mi lo mas grandioso y que pasa un poco desapercibido: ha faltado el canto de un duro para que no se aprueban las cuentas de un club que no ha fichado y que presumia de tener 100 millones para hacerlo.

Resumen total: no reconozco a este real madrid, tengo verwenza ajena.

PD: me queda el consuelo del descubrimiento de higuain, a ver si no se aburre de jugar con tanto vago pechofrio.

Vaya tela, la verdad. El equipo no juega a nada, no hay banquillo aparte de Saviola, y si ademas en dias como hoy sale una expulsion cojida por los pelos, pues pasa esto. La defensa del Real Madrid es de lo mas penoso que he visto en mucho tiempo, y eso que el Villarreal encaja 3-4 goles por partido ultimamente.

No me extranaria que el partido del Camp Nou acabe 4-0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.