Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Real Madrid ha destituido a Bernd Schuster como entrenador a cuatro días del clásico ante el Barcelona en el Camp Nou. El club blanco citó al técnico alemán en las oficinas del Santiago Bernabéu para comunicarle su despido. Juande Ramos tiene todas las papeletas para ser el próximo entrenador del Real Madrid.

Fuente: Marca

Pues una vez más Calderón ha quedado como un mentiroso. El domingo por la noche dijo en el Larguero que no iban a echar a Schuster. 24 horas después, Asterix está firmando el finiquito. :PxD xD

Pobre Juande, no sabe donde se está metiendo. Despues de lo que le pasó en el Tottenham...

EDITO: Como llevan diciendo los valencianistas desde el sabado: "si es que se veía venir"... :D:PxD

Editado por Ehedei

Lo de Juande en el Tottenham creo que fue una excepción. A mi me parece uno de los mejores entrenadores que tenemos en España y a priori, es acertado el fichaje. Luego tendrá que lidiar con lo que tiene, plantilla cortita, pero yo creo que va a mejorar lo que está haciendo el Madrid seguro. Conste que habria preferido a Schuster de por vida para el Madrid, como buen culé que soy :D

Es un muy buen entrenador y la puede clavar en el RM. Hasta dentro de un mes no creo que veamos los resultados. Ahora... este no sabe donde se ha metido... un presidente que usa a los Ultras en una asamblea... el director deportivo y el director técnico que no se hablan... cuentas mal maquilladas... escándalos contínuos..

Que en en los Spurs le hayan hecho la "cama" por asi decirlo, nos es ninguna novedad. Los metodos de entrenamiento de Juande eran muy criticados, ya que se metia de pleno en las dietas y en la vida privada de los jugadores. En españa pudo hacerlo, en Inglaterra que no estan acostumbrados, no. Porque cuando el se fue, el Tottenham volvio a resurgir, dentro de todo.

Veremos com cae la iniciativa suya dentro de un vestuario aun más egocentrico....

De todos, muy desprolijo esto, para un club de primer nivel, como trato de argumentar Calderon el domingo.

Aún recuerdo en que momento echó el Valencia a Quique, y como le fue ese partido, ojo me gusta Juande pero el sábado nos puede caer la del pulpo como poco.

PD. En la web oficial no dice nada.

PD2. Acabo de ver que han anunciado rueda de prensa para las 14:30 de Mijatovic y Miguel Ángel Arroyo

Editado por Wayne_Rooney

Es un muy buen entrenador y la puede clavar en el RM. Hasta dentro de un mes no creo que veamos los resultados. Ahora... este no sabe donde se ha metido... un presidente que usa a los Ultras en una asamblea... el director deportivo y el director técnico que no se hablan... cuentas mal maquilladas... escándalos contínuos..

Que yo sepa los ''Ultras'' de un club son socios del mismo ... las cuentas mal maquilladas lo dices tú o los ''amiguetes de Florentino'' ? es que es para echarse a llorar cuando el que está metiendo toda la mierda es el Florentino de los cojones, siendo el único presidente en la historia del Madrid en dimitir ... y ahora que varias de sus empresas van empicadas quiere ganar dinero con el Madrid ...

Que yo sepa los ''Ultras'' de un club son socios del mismo ... las cuentas mal maquilladas lo dices tú o los ''amiguetes de Florentino'' ? es que es para echarse a llorar cuando el que está metiendo toda la mierda es el Florentino de los cojones, siendo el único presidente en la historia del Madrid en dimitir ... y ahora que varias de sus empresas van empicadas quiere ganar dinero con el Madrid ...

Pues que quieres que te diga, si no ponemos a comparar a Ramón "el Promesas" Calderón con Florentino... Casi me quedo con el Tito Floren... por lo menos toda la mierda que hacía quedaba en privado, y no salía en los telediarios... Y mira que le he metido hostias a Floren, pero es que los del hombrecillo que tenemos por prediente ya es de traca... Lo mismo se cree que poniendo a Juande en el banco le metemos 5 al Barça el sabado... Yo creo que no había peor momento para echar a Schuster... :D

Defender a un "Presidente" que fue "elegido" como tal por medio de un pucherazo histórico (y demostrado, además) no tiene mucho sentido. Lo de los Ultras, sean socios o no, es una verguenza.

Aunque lo de las cuentas para mí viene de lejos, desde la etapa Florentino, ¿o se creen que era oro todo lo que relucía?

El Madrid hoy en día es un desastre en todas sus facetas, en todas menos quizás la de haber formado una buena clase media... pero vamos, con eso no da para ganarle a un Barcelona como el actual.

PD: Me hubiera gustado ver a Ronaldo en el Madrid comiéndose las papillas de Juande. :D

Editado por MoiSeSioM

A ver niño, los Ultras del RM no son Compromisarios. Cuando hay una Asamblea, se le pregunta a los Compromisarios si les importa que sea pública, que entre la prensa o gente de la calle. Si la respuesta es que no, entonces la gente de la calle puede entrar. En la última Asamblea ANTES de hablar y hacer las votaciones ya estaban los Ultrasur dentro. Mejor informate antes de hablar o vas a seguir haciendo mucho el ridículo.

PD: Y mejor no te me pongas chulito con lo de las cuentas maquilladas porque eso lo puede ver cualquiera. Este Señor (por Calderón) aprovecha el desconocimiento en finanzas de la gente para decir auténticas locuras, como el decir que el Pasivo y la Deuda del RM son lo mismo. No sé en qué ejercicio meterán la venta de Robinho, pero algo me dice que en la del año pasado... y solo hubo 16 millones de superavit...

Bueno, a mi ahora mismo las cuentas (claramente maquilladas) y lo de los US me la sudan. Se ha dado el primer paso para jugar el año que viene la Champions, que es a lo que aspira ahora mismo este equipo. Y al paso que ibamos estaba mas que complicado. Año y medio despues el equipo vuelve a tener entrenador. De hecho no me disgustaria verle con un proyecto a largo plazo, solo espero que se tenga en cuenta su opinion a la hora de fichar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.