Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sí, si. Desde luego. Se me ha ido un poco la olla ;) . Palencia cuanto más lejor mejor, que desde el ascenso a 2ª no volvió a jugar un partido decente de fútbol. A saber por dón andará ahora el angelito.

Segun la Wikipedia en el poderoso Mouscron belga xD con otros dos españoles

A ver como saca Juande palante este año, nunca se sabe, ¿y si acaban ganando la Champions? ;)

Nah, pero bueno, base hay (Casillas, Ramos, Pepe, Gago, De La Red (?) , Sneijder, Van Der Vaart, Higuain, Huntelaar) para sacar esto adelante y para el futuro, yo priorizaría un fichaje para el mediocentro defensivo como parche de Diarra y por lo del problema de De La Red y un (o dos xD ) extremo´s.

Fichando a un extremo diestro (a ver donde se encuentra a estas alturas) y recuperando lesionados se puede hacer un buen equipo, con Gago y De La Red en el centro del campo, Robben y X por las bandas, Higuaín por detrás de Huntelaar y la defensa del año pasado se puede arreglar un poco esto.

PD: Juande trabaja muy muy bien la táctica, las jugadas de estrategia y las rotaciones, cosas que con Schuster poco se vió.

Y Raúl y Guti fuera del once??? vamos una balsa de aceite. :laugh.gif

Yo no creo necesaria la contratación de un mediocentro,se tiene a Javi Garcia que para suplente ya está bastante bien, tienes a Gago,De la Red(esperemos), y aún a las malas a Mateos del filial.Y si se ficha a un jugador,Javi Garcia no jugará nada,y el año que viene tendrás ochocientos en el centro del campo y tendrás que vender a Diarra o Gago y eso no lo veo.Dejemoslo como está.Javi Garcia para mi es un buen jugador,que con oportunidades se converitiria en un gran jugador,no tengo ninguna duda.

No, no. Palencia lo echaron del Mouscron al finalizar la pasada temporada. Por ahi ya solo queda Berna me parece.

No podriais hacerme un favor y llevaros a David Albelda. Por mas que lo intento, siguen dándome arcadas verlo con la camiseta del Valencia,y como decis que necesitais a uno...

No, no. Palencia lo echaron del Mouscron al finalizar la pasada temporada. Por ahi ya solo queda Berna me parece.

Ahmmm, pues entonces la Wiki está desactualizada ;)

albelda? tu lo que quieres es que el Madrid acabe todos los partidos con 9, con Ramos ya tenemos suficiente ;)

A mi lo que me maravilla año tras año es que el Madrid no fiche a Xabi Alonso. Ha estado a tiro muchas veces y a un precio no excesivo, y daria un salto de nivel a este equipo bestial. Pero bueno, igual deberia ser holandes para que le fichasen...

Estrada no sabia que eras coleguilla de manolete... xabi alonso a tiro y a un precio no muy desorbitado??? por favor! que esta jugando en el liverpool, no en el alcobendas!!!

PD: ronaldo al corinthians ;)

Editado por Jacare

A principio de temporada si. No muy desorbitado me refiero a menos de 25 kilos. No hace tanto lo tenia medio hecho con la Juve por 18 creo, y se jodio por el "sustituto" que queria Benitez, pero lo de Xabi estaba hecho por, insisto, menos de 20 kilos. Para mi no es desorbitado ni muchisimo menos, sobre todo porque al Madrid le vendria de perlas ese tipo de centrocampista. Ahora mismo esta claro que no (aunque con 30 kilos encima de la mesa dudo que Benitez no lo deje marchar), pero estar estuvo. De todas formas hoy dejarme en paz que estoy disfrutando todavia haberme librado del aleman de los cojones ;)

Mijatovic: "Schuster aceptó muy bien la destitución"[/i

Pues claro. para alguien que ha venido forzandola para cobrar la indemnización xD

Mijatovic: "Schuster aceptó muy bien la destitución"[/i

Pues claro. para alguien que ha venido forzandola para cobrar la indemnización xD

Me imagino la conversación entre Mijatovic y Schuster:

- Bernd, te vamos a despedir.

- Coño! Ya era hora, joder!

:);)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.