Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, ke risas me he echado con la presentacion del Madrid jajajaj Florentino esta empeñado en hacer todo como muy espectacular, con mucho marketing y sin nombrar ya su obesesion por llamar a todo lo relacionado con el Madrid "lo mejor del mundo". El resultado es cosas como la presentacion de ayer jaja eske cada vez ke me acuerdo. Los dos jugadores juntos casi de la mano, calladitos, escuchando a Florentino en su altar, hablando con voz pausada, como su fuera un cura, coño si parecia una boda gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahhahahaha xD

xDxD Cuidado ke se abren paso a los currantes, buen eufemismo para los leñeros... jojojo

Yo prefiero una presentacion asi ke no una to cutre kon el fichaje sentado y respondiendo a 4 preguntas mal hechas xD

Diogo ya fue presentado?

si,lo presentaron ayer,segun el ser superior ambos tienen los valores del real madrid,y por lo menos pablo garcia( q a diogo no lo he visto) tiene algunos valores mas..........mas bien sucios jajajaj

si,lo presentaron ayer,segun el ser superior ambos tienen los valores del real madrid,y por lo menos pablo garcia( q a diogo no lo he visto) tiene algunos valores mas..........mas bien sucios jajajaj

Mejor, asi le partira la pierna a ese pedazo de fichaje llamado Ezquerro xD

Por cierto, ke risas me he echado con la presentacion del Madrid jajajaj Florentino esta empeñado en hacer todo como muy espectacular, con mucho marketing y sin nombrar ya su obesesion por llamar a todo lo relacionado con el Madrid "lo mejor del mundo". El resultado es cosas como la presentacion de ayer jaja eske cada vez ke me acuerdo. Los dos jugadores juntos casi de la mano, calladitos, escuchando a Florentino en su altar, hablando con voz pausada, como su fuera un cura, coño si parecia una boda gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahhahahaha xD

xDxD Cuidado ke se abren paso a los currantes, buen eufemismo para los leñeros... jojojo

La verdad es que no noto mucha diferencia entre decir que " Ezquerro es un magnífico fichaje o Rustu es uno de los mejores porteros del mundo o VALDÉS EL MEJOR PORTERO DE EUROPA :medescojono " a que te digan " Pablo y Diogo tienen los valores del Madrid " :xD

Pero vamos, si tu lo ves así...

Por cierto, querido paisano, estoy seguro que si lo ficha el Barcelona ya no tiene valores más bien sucios, si no que es un jugador de garra, personalidad y fuerza que ya querría media Europa... Vamos, como Márquez que también es limpito el crío xD Pero como está en el Madrid, hay que machacarlo... Igual que el caso de Makelele en el que el Madrid era el malo y ahora que se da lo mismo con Robinho pero al revés el Madrid sigue siendo el malo, ¿Nos aclaramos o qué? xD

Y coño, Darkjocker, que manía de comparar a Messi con Robinho... Ahora resulta que yo no puedo decir que Robinho no sufrirá porque ya ha jugado con defensores argentinos, paraguayos, griegos o brasileños, entre otros... porque me toman por loco, pero a tí si hay que hacerte caso en la fortaleza de Messi porque HA JUGADO CON LOS SUB. 20 xD

Por cierto, querido paisano, estoy seguro que si lo ficha el Barcelona ya no tiene valores más bien sucios, si no que es un jugador de garra, personalidad y fuerza que ya querría media Europa... Vamos, como Márquez que también es limpito el crío :hello: Pero como está en el Madrid, hay que machacarlo... Igual que el caso de Makelele en el que el Madrid era el malo y ahora que se da lo mismo con Robinho pero al revés el Madrid sigue siendo el malo, ¿Nos aclaramos o qué? :banani

Pues hombre, supongo que algo parecido a lo que se diría si Van Bommel hubiera fichado por el Madrid; fijo que no bajaría de "centrocampista más completo de Europa"...

Aki nadie ha dicho nada de Van Bommel y si hemos dicho algo, es ke es un fichaje acertado kerido LeSoleil :hello:

Saludoooss!! :bananixD

Ese pedazo de fichaje no es tan sucio como él.

Ahora a mi paisano,ezkerro no me gusta tpco,cm a muchos cules,pero no se si considerar a un jugador al q kerian la mayoria de grandes clubs de la liga mal fichaje tpco lo creo.

En cuanto a rustu,muchos tenemos en mente el pedazo de mundial q hizo y por eso se le ficho,pero luego llego y no se comio los mokos. Y lo de valdes pues tpco estoy de acuerdo para nada,es mas,no me gusta,prefiero a jorquera y ya lo he dicho muchas veces,pero los numeros estan ahi y junto a cech ha sido de los porteros menos goleados,aunke no por eso significa q sea el mejor.

Por otro lado,si lo hubiera fichado el barça seguiria pensando q es un sucio,y q muchas veces pierde la cabeza,y no pq este en el madrid hay q machacarlo,te recuerdo q alfaro o javi navarro estan en el sevilla y muchos opinamos q no juegan limpio,por poner un ejemplo(q el gran james no se me eche encima jajaja).

Tambien decirte que nunca dije que el madrid fuera el malo en el caso makele(se te esta pegando el victimismo de alguno jajaja) solo dije q pudo haberle aumentado el sueldo q era lo q el jugador keria(y q de hecho creo q estuvo un tiempo esperando ese aumento),y q me parecio bien q le pagaran con la misma moneda,pero eso no kita q eso este mal,a cualkier jugador q utilice esas mañas se le deberia sancionar,se llame como se llame. y en cuanto a lo de markez pues....algun galactico pierde ha perdido mas la cabeza que él.

Pd:aclarado estoy jajajaj :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Lo mejor de la presentación es la frase de un uruguayo ex-jugador del Madrid:

"Somos un gran equipo,y no digo que somos los mejores del mundo, porque eso es de presumidos y nosotros no somos así, somos humildes"

¿Que pensaría el ser superior de esa frase"

Estais tocando ya los kuyons... xD

Me voy a tener ke pasar por la Zona Barsa a dejar unas cuantas impresiones mias xD

Saludoooss!! :banani:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.