Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo lo ke veo es mucha envidia ke el Madrid aya fichado a un jugador ke lo keria tmb el barça( pablo garcia) i una de las mejores promesas del futbol uruguayo( Diogo) i ke el "pobre del Barcelona" alla fichado a un patata( ezkerro ) i un jugador ke ami me gusta ( Van Bomel ), pero siguen siendo fichajes ke no an costado ni 1 duro i eso da a ke el Barcelona da muestras de falta de dinero. :banani

Otro pensara, pues mira es mentira lo ke dices porke lo ke an exo es de listos, an savido buscar. Yo digo ke vale ke tiene razon. Pero sigo opinando ke es motivo de falta de diner y la muestra mas clara es la contratacion de ezkerro. xD:hello:

Creo que el Madrid no debió vender a Solari ya que veo que es un grandisimo jugador y como eche a Guti................para mi el unico que queda que lucha cuando sale al campo

Por cierto, ke risas me he echado con la presentacion del Madrid jajajaj  Florentino esta empeñado en hacer todo como muy espectacular, con mucho marketing y sin nombrar ya su obesesion por llamar a todo lo relacionado con el Madrid "lo mejor del mundo". El resultado es cosas como la presentacion de ayer jaja eske cada vez ke me acuerdo. Los dos jugadores juntos casi de la mano, calladitos, escuchando a Florentino en su altar, hablando con voz pausada, como su fuera un cura, coño si parecia una boda gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahhahahaha  :hello:

:banani  xD  Cuidado ke se abren paso a los currantes, buen eufemismo para los leñeros... jojojo

La verdad es que no noto mucha diferencia entre decir que " Ezquerro es un magnífico fichaje o Rustu es uno de los mejores porteros del mundo o VALDÉS EL MEJOR PORTERO DE EUROPA :medescojono " a que te digan " Pablo y Diogo tienen los valores del Madrid " :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pero vamos, si tu lo ves así...

Por cierto, querido paisano, estoy seguro que si lo ficha el Barcelona ya no tiene valores más bien sucios, si no que es un jugador de garra, personalidad y fuerza que ya querría media Europa... Vamos, como Márquez que también es limpito el crío xD Pero como está en el Madrid, hay que machacarlo... Igual que el caso de Makelele en el que el Madrid era el malo y ahora que se da lo mismo con Robinho pero al revés el Madrid sigue siendo el malo, ¿Nos aclaramos o qué? xD

Y coño, Darkjocker, que manía de comparar a Messi con Robinho... Ahora resulta que yo no puedo decir que Robinho no sufrirá porque ya ha jugado con defensores argentinos, paraguayos, griegos o brasileños, entre otros... porque me toman por loco, pero a tí si hay que hacerte caso en la fortaleza de Messi porque HA JUGADO CON LOS SUB. 20 :(

Tienes una especie de complejo preocupante Moi ke siempre te aflora al contestar. Siempre comparando al Madrid con el Barça, luego dicen ke los del Barça estan pendientes del Madrid.

Y yo no se ke contestarte a lo ke has dicho pq no se a kien has contestado pq no tiene nada ke ver lo ke dices con lo ke yo digo ( alguien le ve relacion? ) o kizas te has confundido al citar?... Lo ke he dicho es ke me hacia gracia pq parecia una boda gay, creo ke hace falta leer un poco no?

No es por nada, pero aki se dijeron muchas criticas por parte del barcelonismo al fichaje de ezquerro, y si Pablo garcia habria fichado por el Barça se habria criticado igual y no dejaria de ser un leñero. Lo ke pasa eske si ficha por el Madrid ya la etiketa ke seguro ke tu tb le tenias puesta deja de tenerla? vamos hombre, si el 80% de los madridistas no aprueban el fichaje. Y Marquez es duro lo justito, ke me lo compares con Pablo Garcia ya son ganas eh... o ilusiones.

Ke el madrid era malo en lo de makelele? y en lo de robinho tb? Tio ke me dices.... ahora de ke hablamos jajaja

Hay Moi, tu problema va al final no va ser ke estes desacuerdo conmigo sino ke no sabes leer¡¡¡ o me discutes ya sin kererlo. Kieres leer los lo menos 4 primeros posts antes ke el mio ke habian sacado el tema de la fortaleza de Messi y Robinho? lo estabais discutiendo entre vosotros y yo conteste, no soy yo el ke los comparo, eske te lias un huevo.

Y para Messi no verdad?? Messi es un armario empotrao capaz de abrir defensas solo por el fisico?? Un pokito de por favor...

Messi no es un armario ropero pero una de las cualidades ke ha mostrado en el sub-20 es su fortaleza de piernas, no habia ni uno solo ke le ganara en el cuerpo a cuerpo, se notaba sobre todo cuando regateaba a dos jugadores y le empujaban y le metian cuerpo, no le tiraban. Creo ke es un futbolista muy pero ke muy fuerte de piernas, Robinho es como Navas, es mas endeble pero bueno, si me dices ke va a la liga inglesa vale, pero para la española no le afectara, estoy seguro de ello. Ibagaza?

Aki esta Moi, para ke lo vuelvas a leer, es lo ke dije. No crees ke mas bien digo ke si vale para el futbol de aki? por favor leeme bien....

Y es tan cierto como ke Robinho vale para esta liga como lo de ke Messi es un jugador con fuerza. Robinho ni en un Mundial sub-20 tendria la suficiente fuerza no me vengas con chorradas.... es un jugador ke no es muy fuerte pero ke no tiene pq tener problemas ya ke sus cualidades son otras. No empecemos a llevar la contraria por llevar, ke solo llevas la contraria cuando hablan de algo del Madrid mal, eske todo tiene ke estar bien? alguna cosa del Madrid te parecera mal no?

si,lo presentaron ayer,segun el ser superior ambos tienen los valores del real madrid,y por lo menos pablo garcia( q a diogo no lo he visto) tiene algunos valores mas..........mas bien sucios jajajaj

Mejor, asi le partira la pierna a ese pedazo de fichaje llamado Ezquerro :hello:

Bueno por 0 euros no perdemos nada... :banani

Lo mejor de la presentación es la frase de un uruguayo ex-jugador del Madrid:

"Somos un gran equipo,y no digo que somos los mejores del mundo, porque eso es de presumidos y nosotros no somos así, somos humildes"

¿Que pensaría el ser superior de esa frase"

Le sentaria mal, pq si algo les dice a los ke va a presentar eske digan lo ke kieran pero ke metan la frase de " el mejor keipo del mundo", seguro ke tb se lo dijeron a Pablo y por eso dijo eso. Si eske esta todo mas estudiao...

No veas como me corroe la envidia,es increible una sensacion tan extraña,tan.... no se jajajaj

Por cierto, ke risas me he echado con la presentacion del Madrid jajajaj  Florentino esta empeñado en hacer todo como muy espectacular, con mucho marketing y sin nombrar ya su obesesion por llamar a todo lo relacionado con el Madrid "lo mejor del mundo". El resultado es cosas como la presentacion de ayer jaja eske cada vez ke me acuerdo. Los dos jugadores juntos casi de la mano, calladitos, escuchando a Florentino en su altar, hablando con voz pausada, como su fuera un cura, coño si parecia una boda gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hahahhahahaha

Mi contestación viene como respuesta a lo que está en negrita. Aquí la vemos:

La verdad es que no noto mucha diferencia entre decir que " Ezquerro es un magnífico fichaje o Rustu es uno de los mejores porteros del mundo o VALDÉS EL MEJOR PORTERO DE EUROPA :medescojono " a que te digan " Pablo y Diogo tienen los valores del Madrid "

¿Le ven relación?? Yo creo que sí... ¿A lo mejor serás tu el que no entiendes mis posts? Porque al parecer LeSoleil y canarion_ si que lo entendieron. Y créeme, el canario no es un dialecto muy diferente de la lengua castellana xD

Tienes una especie de complejo preocupante Moi ke siempre te aflora al contestar. Siempre comparando al Madrid con el Barça, luego dicen ke los del Barça estan pendientes del Madrid.

¿Cómo? Léete todos los posts y verás que lo mío son contestaciones a "provocaciones" tuyas... :hello: Bueno, provocaciones no, más bien rajadas sobre todo lo que huele a blanco. A ver quien es el que compara al Madrid con el Barça... Que si Messi y Robinho, que si el "Ser Superior" pone a sus fichajes como cracks y Laporta nanai... (Por cierto, bonita bajada de calzoncillos y pérdida de nervios :banani )

Y yo no se ke contestarte a lo ke has dicho pq no se a kien has contestado pq no tiene nada ke ver lo ke dices con lo ke yo digo ( alguien le ve relacion? ) o kizas te has confundido al citar?... Lo ke he dicho es ke me hacia gracia pq parecia una boda gay, creo ke hace falta leer un poco no?

Bueno, igual mi paisano, que es al que contestaba, si que lo entendió :xD Bueno, lo aseguro porque me contestó perfectamente.

No es por nada, pero aki se dijeron muchas criticas por parte del barcelonismo al fichaje de ezquerro, y si Pablo garcia habria fichado por el Barça se habria criticado igual y no dejaria de ser un leñero. Lo ke pasa eske si ficha por el Madrid ya la etiketa ke seguro ke tu tb le tenias puesta deja de tenerla? vamos hombre, si el 80% de los madridistas no aprueban el fichaje. Y Marquez es duro lo justito, ke me lo compares con Pablo Garcia ya son ganas eh... o ilusiones.

Ke el madrid era malo en lo de makelele? y en lo de robinho tb? Tio ke me dices.... ahora de ke hablamos jajaja

Hay Moi, tu problema va al final no va ser ke estes desacuerdo conmigo sino ke no sabes leer¡¡¡ o me discutes ya sin kererlo. Kieres leer los lo menos 4 primeros posts antes ke el mio ke habian sacado el tema de la fortaleza de Messi y Robinho? lo estabais discutiendo entre vosotros y yo conteste, no soy yo el ke los comparo, eske te lias un huevo.

¿De qué estamos hablando? Otra vez, no era a tí, si no en respuesta a canarión. Y que sí, que si lo hubiera seguido en el Barcelona seguiría teniendo la misma fama y todo lo que quieras... Si tú lo dices xD Lo cierto es que el año pasado se peleaban por su fichaje...

Entonces, ¿Sé leer o es que tu no sabes entender?

Saludos.

Bueno siendo objetivos os dire que junto con Messi, Robinho y Zabaleta (lo tiene atado el Espanyol) Diogo es la mayor próxima de toda Sudamérica.

Siendo objetivos P.García es después de Beckhenabuer el mejor "5" de la historia no del fútbol, sino de todos los deportes....y el q no lo vea asi es que le ciega el burka blaugrana....:hello:

Bromas aparte y repito lo dicho anteriormente: Los mismos que ahora critikan por ser mediocres los fichajes de Florentino hace pokitos meses decian que al Madrid le hacia falta clase media y currantes...y si me apurais son los mismos que se apuntaron el slogan para su club: "Pon un SuperFloren en tu vida"

Saludos

Yo espero equivocarme y que tanto Pablo García como Diogo me den la razón con su juego, pero a dia de hoy ninguno de los dos me gusta para el Madrid.

No me gustaba nada Pablo García cuando estaba en Osasuna xq era un leñero, y sigue sin gustarme nada, aunque como dicen..mejor tener a estos en tu equipo que en el equipo rival. Aun así, no me gusta nada este fichaje.

Y de Diogo, como q no le conozco de nada, pero la gente q le ha visto coincide en que es un armario y no es nada del otro mundo.

¿¿Y traer a estos para dejar salir a Guti y Solari?? Eso ya si que no..

eh diogo es bueno lo que pasa es que lo ponen como defensa derecho y el tipo se va de delantero y deja a toda la defensa en pelotas. (por lo menos eso hacia en river) :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.