Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No si aun ganaran de sobra y todo :D

q lindo gol de messi!!!!

Grande Pulga!!!

Que grande Messi ( :D )

Me ha encantado Cannavaro en el gol de messi :D

Qué definición de Messi... aunque eso no tapa un partido bastante gris del argentino.

Casillas... un asco todo lo que soltó por la boca y los gestos, pero como es Casillas aquí no pasa nada... tengo la sensación que el carácter de este chico se agria con los años, no se puede estar todo el partido cabreado y soltando tacos. Luego decían que Kahn era antipático...

Mal el Barça ante un Madrid que hizo más de lo que se esperaba. De todas formas, resulta un poco patético oír comentarios como el del Paco González: "bueno, al final lo destacable es que no hubo goleada"... anda que como esta sea la filosofía madridista de aquí en adelante...

En fin, el culé puede sacar algo positivo: este Barça puede ganar también a la "heroica" y sin "tiki taka".

Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Que viva el Barcelona! :D

Me ha encantado Cannavaro en el gol de messi :D

:D, se hizo bolsa la pierna jajajaj, Tremendo xD

Pero vamos a ver Lesoleil, los aficionados cules y la prensa cule es la que habla de baile y goleada, incluso el presi sale diciendo que lo ve venir,. pero cuando no ocurre, esa es la filosofia del Madrid? Me puedes explicar eso? Simple curiosidad.

Quien le limpiará la nariz a Casillas? Es que se pasó todo el partido con el culo de Metzelder y Cannavaro en la cara... :D :D xD

Casillas... un asco todo lo que soltó por la boca y los gestos, pero como es Casillas aquí no pasa nada... tengo la sensación que el carácter de este chico se agria con los años, no se puede estar todo el partido cabreado y soltando tacos. Luego decían que Kahn era antipático...

Hombre, si yo estuviera 83 minutos aguantando el empate, tras parar un penalti, y me marcaran dos al final, también me estaría cagando en todo... Ahora no me vayas a comparar a Casillas con Kahn, hombre... :D

Sobre el Madrid, me gustó bastante la cosa, en el sentido de que un partido así con Schuster hubiera sido improbable, seguramente nos habríamos llevado un saco de goles. Teniendo en cuenta la forma de los dos equipos, las lesiones y el circo madridista de las últimas semanas, la cosa podía haber sido mucho peor.

Quien le limpiará la nariz a Casillas? Es que se pasó todo el partido con el culo de Metzelder y Cannavaro en la cara... :D :D xD

Se la limpiará con toda seguridad una tía que entre tú o él, a tí te escupiría en la cara. Pero si, que Juande ha plantao el autobús. xD

Edito: Seguramente a mí también me escupiría. xD

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.