Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quien le limpiará la nariz a Casillas? Es que se pasó todo el partido con el culo de Metzelder y Cannavaro en la cara... :D :D xD

Se la limpiará con toda seguridad una tía que entre tú o él, a tí te escupíria en la cara. Pero si, que Juande ha plantao el autobús. xD

Ahh! Familiar tuya entonces, no? Madre o hermana? xD xD xD

Por cieto LeSoleil, si Ramos deberia haber sido expulsado, que opinas del partido de Marquez? simple curiosidad...

Bueno, mala suerte, cagada defensiva en el corner ya que Puyol entro solo, rematando en el area pequeña y a aprtir de ahi...en otras situacion hubiese criticado a casillas por no salir o a Ramos por perderla por arriba, pero en el minuto que eestaban con la carga fisica y mental que llevaban todos me extraña que no la hayan cagado mas.

Espectacular el Madrid atras, por fin Casillas parece que recupera el nivel, Ramos y Salgado taparon a sus tios muy bien, y Metzelder y Cannavaro sencillamente se salieron. El mejor partido del italiano desde que esta en el Madrid con diferencia, y muy bien Metzelder. Otro que a ver si coge nivel para poder entrar en el equipo. El medio campo estuvo espectacular, sobre todo Gago que es el alma de este equipo. Lastima que pierda tantos balones tontos (hoy pocos), porque es un tio que me parece espectacular tacticamente y con muchisimo criterio para jugar. Guti hizo un trabajo de la leche, para que luego digan que no corre que no lucha y demas tonterias. Los de arriba bien en la presion, hablo de Raul e Higuain claro, VDV como siempre no hizo nada. Drenthe...en fin, un espectaculo como siempre :D y dejo para el final evidentemente a Palanca. A la espera de la opinion de henrytas, lo que vi hoy me gusto mucho. Un tio que sale al Nou Camp y es capaz de trabajar como lo hizo y enicima de encarar...chapeau.

Al final no pudo ser, mala suerte la que fallo Drenthe y la de Palanca, la falta de Marquez en la frontal que podia haber sido una oportunidad interesante pues creo que ya estaba VDV...pero bueno, el penalty que paro Casillas que ldebia llevar sin parar uno sabe dios cuanto, otro que no pito...y al final 2-0 que en realidad fue uno, pues el segundo fue por tener a ram os de 9 y estar al ataque. Me queda buen sabor de boca sobre todo porque con estos jugadores, en estas circustancias y demas Juande fue capaz de que el equipo tuviese una idea y de que la llevase perfectamente al campo. Con mas tiempo podemos empezar a luchar por el 2º puesto de verdad. Pero ver a este Madrid secando a Xavi (increible el trabajo dejando sacar el balon a Guddy), a Messi desaparecido y a Etoo casi sin aparecer...es un buen comienzo.

Ah y por cierto LeSoleil, aquellos que decian que esto es futbol y no ballet cuando le daban a Zidane, que no pidan ahora tarjetas en cuanto alguien sopla a Messi y tal...

Editado por Estrada

Ah y por cierto LeSoleil, aquellos que decian que esto es futbol y no ballet cuando le daban a Zidane, que no pidan ahora tarjetas en cuanto alguien sopla a Messi y tal...

No, pero cuando le pisan dos veces seguidas el tobillo izquierdo porque saben que le ha dado alguien antes ahi porque busca lesionarlo pues... no sobraron amarillas hoy precisamente.

AH! Si hoy la defensa estuvo de vicio, espero que el RM siga jugando así, tan brillantemente, durante mucho tiempo. Me veo una generación enterita de niños del RM que quieren defender como sus idolos.

Yo es que a los italianos no les veo traumatizados por haber ganado sus mundiales y demas. Po no hablar de lo alegres que estaban los cules por el juego de su equipo cuando Capello gano la Liga. Un espectaculo de sonrisas y felicidad. Debo ser raro. Y bueno, insisto, lo normal es que al mejor del equipo le den hostias, y evidentemente en el tobillo no en el hombro. Pero creo que se permite el contacto y demas, y aqui bastante menos que en las principales ligas de Europa. Si por las entradas que ha tenido hoy Messi hubiese que sacar tantas tarjetas, los partidos acababan 8 contra 7, insisto. Porque yo no he visto ninguna salvajada en el partido de hoy.

Editado por Estrada

Por cieto LeSoleil, si Ramos deberia haber sido expulsado, que opinas del partido de Marquez? simple curiosidad...

No entiendo. La falta que supongo a la que te refieres, que según tú debiera haber significado su 2ª tarjeta, ni siquiera era falta... entra fuerte, pero toca balón claramente. ¿No estamos hablando que esto es fútbol y no hay sitio para mariconaditas?. Pues eso: entrada fuerte, pero al balón.

A mí no me lo digas... pero una cosa es jugar fuerte y con agresividad, y otra lo que hizo hoy Ramos, joder es que míralo con un pelín de objetividad que no cuesta tanto, el tío en 15 minutos le hace 3 entradas pisandole el mismo tobillo. Que me digan a mí que no salía predispuesto a poner a Messi fuera del partido rápidamente... lo que pasa es que es tan bruto que no lo sabe hacer un poco sutilmente, y además se topó con un árbitro que empezó el partido en plan "inglés"; tal vez en otra situación y con otro trencilla, Ramos está en el vestuario al minuto 20...

Yo es que a los italianos no les veo traumatizados por haber ganado sus mundiales y demas. Po no hablar de lo alegres que estaban los cules por el juego de su equipo cuando Capello gano la Liga. Un espectaculo de sonrisas y felicidad. Debo ser raro. Y bueno, insisto, lo normal es que al mejor del equipo le den hostias, y evidentemente en el tobillo no en el hombro. Pero creo que se permite el contacto y demas, y aqui bastante menos que en las principales ligas de Europa. Si por las entradas que ha tenido hoy Messi hubiese que sacar tantas tarjetas, los partidos acababan 8 contra 7, insisto. Porque yo no he visto ninguna salvajada en el partido de hoy.

Si, lo que tu digas. Viva el catenaccio y las siestas de 90 minutos!!!

Pues si es lo que te gusta, ver, felicidades. A ver si tienes suerte y lo sigues viendo durante muchos partidos...

PD: Si tu ves normal que a un futbolista le hagan 4 faltas en los 5 primeros minutos en las que 2 son pisotones al tobillo (ojo, no al pie). Pues una vez más, felicidades.

Si, lo que tu digas. Viva el catenaccio y las siestas de 90 minutos!!!

Pues si es lo que te gusta, ver, felicidades. A ver si tienes suerte y lo sigues viendo durante muchos partidos...

PD: Si tu ves normal que a un futbolista le hagan 4 faltas en los 5 primeros minutos en las que 2 son pisotones al tobillo (ojo, no al pie). Pues una vez más, felicidades.

Yo en gran parte estoy con Estrada. A mí también me gustaría que en ciertas circunstancias, el Barça hiciera un partido serio, defensivo, disciplinado, de contraataque... de esos que tantas veces hemos visto en contra, que llegan una vez y se llevan el partido.

Lo que vengo diciendo, es que si defiendes eso, luego no puedes "quejarte" cuando viene el Inter o el Valencia de turno a poner la táctica del murciélago y hacer 60 faltas.

Me gustaría ver como se comportan los madridistas cuando entren a Robben con los tacos al tobillo en la primera parte hasta en 4, 5 y 6 veces. Ha sido un escándolo la de patadas, que digo patadas, pisotones al tobillo, sobre todo en los primeros minutos.

¿Y es que nadie ha visto una obstrucción de Ramos a Henry cuando se iba hacia la portería (más clara por la que reclamaban los del Madrid de Márquez), o una mano en el área clarísima, sin contar la primera patada de Ramos a Messi que para mí ya era amarilla?

Y bueno, si de verdad estar bien defensivamente es 11 disparos a puerta, un penalti pitado, otro no, y 2 goles en contra... y por supuesto, que para mí ha sido el rival que ha salido con mayor complejo al Camp Nou en lo que va de temporada, pues nada, estad así todos los partidos.

menos mal q jugó Drenthe en vez de Robben ... :D

PD: ETOO IS IN DA HAUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, ahora resultará que el Madrid contra un equipo mejor, con entrenador nuevo, con un equipo machacado por las lesiones y jugando fuera de casa tenía que haber salido al ataque desde el minuto 1... Que Juande salga a defender en estas circunstancias en el Nou Camp no quiere decir que a partir de ahora el Madrid vaya a jugar al Catenaccio, digo yo...

Me gustaría ver como se comportan los madridistas cuando entren a Robben con los tacos al tobillo en la primera parte hasta en 4, 5 y 6 veces.

Pues ya te lo digo yo, sobre todo por parte de la Prensa: llegaría el "cabeza de turco" de turno, Albelda, Pablo Alfaro, Javi Navarro o quien sea, y toma campaña de "asesino" a saco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.