Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Sugus ahi tienes razon si se van Guti y Solari es pq viene un organizador mejor y un interior mejor...al no ser asi no entiendo pq se han kedado a dos jugadores que siempre cumplen y no desentonan

Pero es que esos jugadores no quieren seguir en el club. A Solari se le deja marchar porque, en mi opinión, siempre se ha merecido un puesto de titular y nunca se lo han dado, con lo cual la recompensa sería dejarlo ir a donde pueda jugar. En cuanto a Guti, pues algo parecido, muchas veces se ha ganado el puesto de titular, pero el quiere jugar más y observando el sistema de Luxemburgo parece poco probable... Es decir, banquillo o puerta y si no lo acepta pues busca la salida, creo yo.

De todas formas, no esta confirmada la marcha de Guti y supongo que si así lo hiciera le darían más oportunidades a los del filial o se traería a más jugadores. Apunten los nombres de De la Red, Jurado, Arbeloa y me parece que Juanfran que definitivamente hacen la pretemporada con el Primer Equipo (Veo a De la Red y a Arbeloa con muchos minutos)...

Florentino deberia ir a por Ronaldinho y pagar la clausula de 120 kilos con dos cojones!!!

Con el filial ahora en segunda, quizas de inicio no se cuente con la cantera pero para mitad de temporada seguro que se asciende a alguno.

shircko se te olvido el iva jajajaja

Pd: y q ronaldinho kiera ir claro :hello:

Florentino deberia ir a por Ronaldinho y pagar la clausula de 120 kilos con dos cojones!!!

No creo que a Florentino le convenga engrandar aun mas la deuda :banani:hello:

Ke ostias! Ronaldinho por 120 kilos y sheva por 80 hacen justo los 200 kilos, calderilla pal Floren :hello:

Todavía no entiendo por que se ha ido Solari. Y eso que me entere ayer.

No creo que a Florentino le convenga engrandar aun mas la deuda :hello: :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues explícame cuan grande es la deuda del Madrid, que ni yo lo sé... Y luego dime la del Barcelona. Pero bueno, supongo que si le paga a Ronaldinho lo que cobran Ronaldo y Beckham juntos durante los próximos 10 años, será porque dinero tienen xD

Por cierto, Robinho ya dijo que no cobrará su parte que le corresponde del traspaso al Madrid. Con lo cual a esos supuestos 25 millones habría que quitarles los 7 millones de Robinho... En total unos 18 xD

No creo que a Florentino le convenga engrandar aun mas la deuda :hello: :<!--emo&:banani-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pues explícame cuan grande es la deuda del Madrid, que ni yo lo sé... Y luego dime la del Barcelona. Pero bueno, supongo que si le paga a Ronaldinho lo que cobran Ronaldo y Beckham juntos durante los próximos 10 años, será porque dinero tienen xD

Por cierto, Robinho ya dijo que no cobrará su parte que le corresponde del traspaso al Madrid. Con lo cual a esos supuestos 25 millones habría que quitarles los 7 millones de Robinho... En total unos 18 xD

eso no hara el traspaso mas barato, sino, que ese dinero va al santos.. el renuncia a sus millones, para que el santos reciba lo que exige y lo dejen ir.

ese dinero de menos que pagará el Madrid de todos modos, ponlo como quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.