Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A mí me cuesta creer que un "genio del banquillo" como Juande haya puesto a jugar a Sneijder en un derby sabiendo que no estaba ni mucho menos al 100%... Juande no es de ese tipo de entrenadores; si el jugador no está a tope, habría metido a otro.

Por supuesto, estoy diciendo que hasta que no se demuestre lo contrario, Sneijder estaba bien para el partido. Otra cosa es que tenga tanta propensión a lesionarse y recayera al poco de empezar.

Pero vamos, en un club como el Madrid, poner a un jugador así en situación de riesgo es como mínimo para exigir responsabilidades.

Que nada, sigamos pensando que el Madrid saltó al Nou Camp con una mezcla de cojos, desconfiados, depresivos, paquetes y acabados, a partes iguales. Una manera preciosa de auto-complacencia.

Que discusion mas tonta:

Hizo bien juande en salir a defender? unos dicen que si y otros que no, fin. Nadie va a hacer cambiar al otro de opinion y estamos repitiendo argumentos. Ademas, nunca se sabra que hubiese pasado si hubiesen salido a por todas...

Lo de sneijder, no creo que saliese cojo, mas bien juande considero que no estaba el horno como para sacrificar a un jugador importante por un derby en el que ya le daban por muerto (osea que nadie le iba a ladrar si lo perdian).

... Ademas, nunca se sabra que hubiese pasado si hubiesen salido a por todas...

7 u 8 ... y con el freno de mano puesto :) :) :)

7 u 8 ... y con el freno de mano puesto :) :) :)

Estás disfrutando como un enano, eh cabronazo. :) :) :)

Lo que parece es que en el fondo estaban todos de acuerdo con Schuster cuando dijo que era imposible ganar. La verdad es que no se porque lo echaron :)

7 u 8 ... y con el freno de mano puesto xD xD xD

Estás disfrutando como un enano, eh cabronazo. xD xD xD

casi tanto como con esto xD xD xD (con cariño xD)

Editado por lamatxin

Bueno, parece que lo de Diarrá está hecho, el Pompey ha aceptado la oferta y em imagino que no tendrán problemas con el jugador... a ver si este sale mejor que el que ya teníamos...

http://www.portsmouthfc.co.uk/index.php?cms_ref=entry

Bueno, parece que lo de Diarrá está hecho, el Pompey ha aceptado la oferta y em imagino que no tendrán problemas con el jugador... a ver si este sale mejor que el que ya teníamos...

Lo que aún está por ver es si el jugador acepta la oferta del Madrid. También parece ser que Juande ha pedido la vuelta de Parejo y que el Zenit ha dado vía libre a Arshavin para negociar su salida, aunque esto último no quiere decir que vaya a salir con destino Madrid...

Lo que más me ha sorprendido es el supuesto interés del Madrid por fichar a Albín (según AS), pues es un jugador que no ha demostrado grandes cosas en el año y medio que lleva en Getafe. A ver si no volvemos a las andadas de intentar fichar a los jugadores que se salen jugando contra el Madrid.

Por último, comentar que si en el cuerpo técnico hay confianza en el Diarra que ya está en el Madrid, sería un error fichar un jugador para cubrir su lesión, pues el año que viene habría que deshacerse de alguno de los que estén, pues habrá exceso de jugadores en el centro (Diarra X2, Gago, Javi García, De la Red, Guti, Snijder, VDV y los repescables Parejo y Granero)

Lo que aún está por ver es si el jugador acepta la oferta del Madrid. También parece ser que Juande ha pedido la vuelta de Parejo y que el Zenit ha dado vía libre a Arshavin para negociar su salida, aunque esto último no quiere decir que vaya a salir con destino Madrid...

Lo que más me ha sorprendido es el supuesto interés del Madrid por fichar a Albín (según AS), pues es un jugador que no ha demostrado grandes cosas en el año y medio que lleva en Getafe. A ver si no volvemos a las andadas de intentar fichar a los jugadores que se salen jugando contra el Madrid.

Por último, comentar que si en el cuerpo técnico hay confianza en el Diarra que ya está en el Madrid, sería un error fichar un jugador para cubrir su lesión, pues el año que viene habría que deshacerse de alguno de los que estén, pues habrá exceso de jugadores en el centro (Diarra X2, Gago, Javi García, De la Red, Guti, Snijder, VDV y los repescables Parejo y Granero)

Hombre, teniendo en cuenta que el Portsmouth ya está buscando sustituto y que Diarrá está deseando volver a jugar en un grande, no creo que les cueste mucho convencerle... aunque con nuestro "equipo negociador" compuesto por Pedja y cia., te puedes esperar cualquier cosa.

Sobre Albín, me suena a bulo de los gordos, Marca ha oído decir a Juande que van a hacer dos o tres fichajes y están haciendo la vieja táctica de inventarse 20 nombres cada día, a ver si aciertan con alguno. En cuanto al chaval, a mí no me parece malo, las veces que le he visto jugar ha estado bastante bien, aunque es verdad que no tiene nivel para el Madrid.

Sobre el centro del campo que comentas, habrá que ver si De la Red puede volver a jugar, si a Javi García no le dan la patada, y los criterios del entrenador que venga despues de Juande, pero vamos, tal y como está la plantilla hoy, entre el nuevo Diarrá y Javi García, casi que me quedo con el moreno...

Entre Javi Garcia y Diarra si, esta claro. Pero ahora mismo para mi Gago tiene que ser indiscutible en este equipo, por lo que una de dos, o fichas un suplente de ¿20? kilos, o te cargas al mejor jugador de lo que llevamos de temporada. No se esta cubriendo una lesion, se esta fichando un tio de 23 años que querra ser titular. No se, igual esto implica la salida en verano del otro Diarra. Y la vuelta de Parejo veremos, a mi no me disgustaria verle al lado de Gago algunos partidos, pero creo que chupara banquillo como un cabron. Con solo 2 medios la alternativa a Guti sera Sneijder, o viceversa. Y los demas a darse de hostias por ese puesto.

En fin, me parece bien que se tape ese hueco, pero de todo lo que se gasto en este tio podian haber dejado algo para Young, que es el tipo de jugador que de verdad daria un cambio a este equipo (lo siento pero a mi ver a Robben por una banda y a Young por otra me pone cachondo, sobre todo si arriba estan Higuain y Huntelaar).

A mi tambien me pone,no eres el único.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.