Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

joder! otra vez me ha salido dos veces el mensaje

Bueno ya ke me ha salido otra vez, es hoy cuando se va el Madrid de gira no?

Parece que Figo acabará en el Inter, barato pero es asi, el Madrid se quiere deshacer de el y por ese motivo no le queda otra que negociar a la baja, al igual que paso con el Barsa y Riquelme.

Tp hay q comparar... Mira lo q le costo Figo al Madrid y lo q le costo Riquelme al Barça. Pero mira tb lo q ha significado Figo para el Madrid en los ultimos años y lo q Riquelme significo para el barça (osea, nada)... Es un caso muy diferente.

PD: Aunq pensandolo bien... q mal se ha portado el Madrid con Figo, eh?

no no, no estoy comparando eso, no estoy comparando jugadores. Me malinterpretaste.

Me refiero a la situacion, el Barsa queria vender a Riquelme, y al querer venderlo por no contar para el equipo lo tuvo que vender a un precio inferior a lo que realmente valdria, pues el Madrid al querer vender a Figo al no contar para el entrenador para esta temporada lo tiene que vender a menor precio del que realmente valdria. Que hay que explicaroslo todo :hello:

No creo que sea el madrid el que se ha portado mal con el, sino el entrenador, y si no cuenta con el lo mejor esque el Madrid le ayude a buscar equipo. Pero si a ti te parece que el Madrid es el que se esta portando mal con Figo, dime que quieres que es lo que haga, ke despida a Luxe y fiche a otro que le ponga de titular???

A mi me duele mucho ke se vaya Figo y encima por la puerta de atras. Estoy seguro de ke ello conlleva una alegria para los blaugranas, ke nunka konsiguieron superar el ver a Figo de blanco xD

Saludoooss!! xD:hello:

No, no te malinterprete, simplemente queria hacer el comentario. Te habia entendido.

Respecto a Figo... bueno, segun tu es cosa de Luxa, no? Yo creo q no. Segun tengo entendido "el ser superior" le dio indicaciones a Luxa de q coloque a Beckham en la derecha, su lugar natural, xq kiere q el xaval triunfe en españa. Y es q la fomula florentino es sencilla: Beckham = mucho merchandising. Madrid = mucho merchandising. Beckham (triunfando) + Real Madrid = bufffff, a saber. El sacrificado quien es? Pues Figo, q juega en ese sitio y q es muxo mejor jugador q Beckham, y al q el año pasado sentaron en el banquillo cuando estaba siendo el mejor del madrid (el unico q se salvaba a mi parecer, junto con san iker y el gordito).

Por eso digo q el madrid se ha portado mal con figo. Además, figo cobra una millonada. Crees q es rentable pagar eso por un jugador q se va al bankillo? No digas entonces q el madrid se ha portado bien.

Con el caso riquelme es distinto, el barça ha sido caballeroso y le ha dado la oportunidad de elegir su destino (cuando el atletico, segun se dice, iba a pagar más por el jugador)

No, no te malinterprete, simplemente queria hacer el comentario. Te habia entendido.

Respecto a Figo... bueno, segun tu es cosa de Luxa, no? Yo creo q no. Segun tengo entendido "el ser superior" le dio indicaciones a Luxa de q coloque a Beckham en la derecha, su lugar natural, xq kiere q el xaval triunfe en españa. Y es q la fomula florentino es sencilla: Beckham = mucho merchandising. Madrid = mucho merchandising. Beckham (triunfando) + Real Madrid = bufffff, a saber. El sacrificado quien es? Pues Figo, q juega en ese sitio y q es muxo mejor jugador q Beckham, y al q el año pasado sentaron en el banquillo cuando estaba siendo el mejor del madrid (el unico q se salvaba a mi parecer, junto con san iker y el gordito).

Por eso digo q el madrid se ha portado mal con figo. Además, figo cobra una millonada. Crees q es rentable pagar eso por un jugador q se va al bankillo? No digas entonces q el madrid se ha portado bien.

Con el caso riquelme es distinto, el barça ha sido caballeroso y le ha dado la oportunidad de elegir su destino (cuando el atletico, segun se dice, iba a pagar más por el jugador)

Todo eso lo dices tu, son figuraciones tuyas, que se respeta pero no se comparte.

Es una opinion mia, no tienes q compartirla. Lo q es un hexo es q Florentino le dio la premisa a Luxemburgo de q Beckham tenia q triunfar en el Real Madrid.

Es una opinion mia, no tienes q compartirla. Lo q es un hexo es q Florentino le dio la premisa a Luxemburgo de q Beckham tenia q triunfar en el Real Madrid.

Joder tio, pero eso donde lo has visto? es la primera vez que leo eso :hello:

Sisi, es flipante lo ke se inventa la peña. Porke yo no se de donde ha salido eso... :hello:

Cuando Luxa llego al Madrid. A ver, fue un rollo en plan rumor. No se puede demostrar, pero recuerdo perfectamente a los periodistas de la SER hablando del tema, y aunq no son santo de mi devocion, es cierto q en cuanto a ese tipo de temas por debajo de la mesa, están puestos (sobretodo algunos)

Pero son historias como otros tantos rumores que salen, no se, yo por mi parte creo lo que he puesto anteriormente. Si fuera por dinero lo podria haber hecho de otra manera, y seguro que sacaba más de lo que va a sacar por Figo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.