Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El problema es que el tio este lleva mas equipos en sus espaldas que muchos tios de 30 años. Por algo sera. Lo venden como un Makelele, cuando esta claro que el Madrid necesita ahora mismo un tio que ademas de defender saque el balon. Vamos, un Gago. Y mas con un 4-4-2. Diarra estaba empezando a coger la forma esta temproada antes de la lesion y el final de la pasada, venderlo ahora seria una tonteria. Lo normal hubiese sido buscar un tio para tapar el hueco, no una opcion de futuro que es igual que algo que ya tienes y por el que pagaste una burrada.

Y lo peor es que se gastan 20 kilos en un destructor (Por Dios, el dia que quieran fichar a un tio que juegue al futbol menos de 40 nada) en vez de fichar a un exrtemo o dos que es lo que hace falta. Pero claro, es que si Diarra 2 vale 20 kilos, el Adam Jhonson ese (ayer me parecio un buen jugador, pero nada del otro mundo) o Young costaran 80 joder.

Pero oye, yo no soy una cabeza pensante tan maravillosa como Mijatovic, igual se m escapa algo.

Sí; las comisiones :)

Yo lo que no veo es que si Juande va a jugar con un 4-4-2 o un 4-2-3-1, qué van a hacer con tanto mediocampista. Teniendo en cuenta que va a jugar con dos interiores, y que Gago es (o debería ser) indiscutible, quedan como mucho dos puestos para L. Diarra, Guti, Parejo, Sneijder, Van der Vaart y Javi García, sin contar a M. Diarra y De la Red.

A no ser que ponga a Sneijder por banda o cosas así, pero bueno, si antes se quejaba uno porque no había jugadores, a ver si ahora que los hay por lo menos este hombre los emplea con criterio.

Lassana Diarra para mí es una debilidad personal desde que le vi en La Rosaleda en el España-Francia, hizo todo un partidazo eclipsando a Patrick Vieira. Me pareció bastante mejor que Diarra y recuerdo que hasta se comentó.

Ahora, que ese sólo fuera un partido que le salga de 100 no lo sé.

Por cierto, yo no sé si se llegó a comentar algo por aquí, pero ya conocemos la verdadera vocación del maestro Drenthe (?)

Editado por Mr. Figo

Pues la canción no está mal eh. La base está de puto lujo.

Eso mismo pienso yo. No se donde van a meterlos a todos. De todas formas a mi VDV me sigue sobrando en este equipo, lo mismo que Javi Garcia. Partiendo de Gago titular, cualquiera de los otros dos Diarras sobran. Con dos medios no se puede tener un destructor puro que no sabe dar dos pases seguidos. Ahi entra la combinacion Gago-De la Red, Gago-Guti, Gago-Sneijder, Gago-Parejo, y las mismas combinaciones con De la Red en lugar de Gago. Sin el canterano, nos quedan 3 tios para el puesto de acompañante, que se resumen en Sneijder y Guti, pues no creo que PArejo tenga muchas oportunidades por desgracia. Y en segun que partidos, jugaria Diarra por Gago. Porque seamos serios, una pareja Diarra-Gago es renunciar absolutamente a todo. Cualquier medio campo normal te tapa al argentino y se acabo el partido.

Para un 4-4-2 se necesitan dos tios que sepan defender y sepan jugar. Es decir, Gago y De la Red, por ejemplo. O Guti con uno de los dos.

El problema es que no se fiche un jugador de las caracteristicas de Gago, que sepa hacer las dos cosas. Eso es lo que se necesita, no a Diarra. Y luego segun el partido Guti o Sneijder. Aunque yo probaria alguna vez al holandes por detras del punta, creo que se podria hinchar. Pero claro, eso implicaria sentar a Raul y...

PD: Por cierto, es increible ver al equipo en el 1er tiempo el sabado que no podia con los huevos. Lamentable el trabajo fisico de Di Salvo y cia, que ahora ya con el preparados de Juande no se que cojones hacen en el Madrid.

El maestro Drenthe rapea mejor de lo que desborda ¬¬

El maestro Drenthe rapea mejor de lo que desborda xD

No es difícil ¬¬

Eso mismo pienso yo. No se donde van a meterlos a todos. De todas formas a mi VDV me sigue sobrando en este equipo, lo mismo que Javi Garcia. Partiendo de Gago titular, cualquiera de los otros dos Diarras sobran. Con dos medios no se puede tener un destructor puro que no sabe dar dos pases seguidos. Ahi entra la combinacion Gago-De la Red, Gago-Guti, Gago-Sneijder, Gago-Parejo, y las mismas combinaciones con De la Red en lugar de Gago. Sin el canterano, nos quedan 3 tios para el puesto de acompañante, que se resumen en Sneijder y Guti, pues no creo que PArejo tenga muchas oportunidades por desgracia. Y en segun que partidos, jugaria Diarra por Gago. Porque seamos serios, una pareja Diarra-Gago es renunciar absolutamente a todo. Cualquier medio campo normal te tapa al argentino y se acabo el partido.

Para un 4-4-2 se necesitan dos tios que sepan defender y sepan jugar. Es decir, Gago y De la Red, por ejemplo. O Guti con uno de los dos.

El problema es que no se fiche un jugador de las caracteristicas de Gago, que sepa hacer las dos cosas. Eso es lo que se necesita, no a Diarra. Y luego segun el partido Guti o Sneijder. Aunque yo probaria alguna vez al holandes por detras del punta, creo que se podria hinchar. Pero claro, eso implicaria sentar a Raul y...

Hombre, que Gago sea titular es indiscutible, pero también hay que tener un suplente por si se lesiona o simplemente para que no tenga que jugar absolutamente todos los partidos que quedan. Con M.Diarra y De la Red fuera de servicio definitivamente, y teniendo en cuenta que Javi García no da la talla, no veo tan mal que traigan un suplente para Gago, otra cosa ya es que el precio sea un robo y tal, pero bueno, ya sabemos como las gastan Pedja y cia ¬¬. Sobre Lasaña Diarra, le he visto un par de partidos con el Pompey y no me pareció tan tronco como el otro Diarra, a lo mejor resulta ser una buena adquisición y podemos largar al bueno de Mahamadou...

Lamatxin, el reto esta lanzado xD Voy a pensar a ver que te pones.

Piensa, piensa,,, y si alguien me quiere ir dando ideas para la tuya q las suelte... :)

Podrias hacerle poner una parecida a la de Luis,pero en vez de Messi pues uno del Madrid,Robben quizás y lo del Duque.... pues lo dejas que ta wapo xD

En vez de hablar, apúntate a la apuesta, q como mas seamos mas reiremos xD

PD: ahora entiendo la firma de Luis, ya me parecía raraaaaa, ¬¬xD:)

Creo que lamatxin va a llevar una preciosa firma de drenthe duramente un mes :)

Eso roza la crueldad :)

Lo que hablaís de donde meterá tantos Centrocampistas me parece una buena discusión, pero contar con que a De la Red le han retirado la ficha hasta final de temporada, asi que uno menos en el medio.

Gago tendría que ser un fijo en el esquema, le ha costado pero por fin ha logrado adaptarse al equipo y está rinidiendo a un nivel espectacular.

Ahora se habla de la llegada de Krasic del CSKA, ¿alguien ha visto algo sobre él?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.